¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: regenta en 07 Marzo, 2011, 15:41:42 PM

Ánimo para todas, buena semana y, por supuesto, todo mi cariño.
Qué bien nos vienen las bajaditas de hoy, a ver si mañana San Martes despierta y nos da otra sorpresita como hoy o mejor todavía. Muchos ánimos a todos, ejjeje, que hace falta que entre todos levantemos el hilo. Besitos a mi Maser, Cumbres, Irene, Amatista, Ayamogo, etc. Y entre todos vamos a empujar para que mañana sean más las llamadas. Besitos.

CumbresBorrascosas

¡¡Qué bajito está nuestro hilooo!!! Vamos, alegría, que mañana vamos a tener mil llamadas, aunque los de la CEJA me han dicho que sólo llamarán a los que se pasen por el hilo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hoy mando besitos a los guardianes del foro : Hermirossi, Regenta, AyamoGo, Irene, Raquel y Sirena_Varada ... anaidbesos corazonpan anaidanimo

¿Qué será de María?

Dejo por aquí una brujita que va al galope, como mañana la bolsa.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

raqueljaen

ireneyebenes

inpe3

¿Qué creeis que va a pasar el año que viene, tendremos mismo temario, mismo modelo de examen?  anaidpreocupados

¿Habéis empezado ya a volver a estudiar para el año que viene?

CatyVal

Hola a todos! Llevo algún tiempo sin escribir. Sigo en Granada, muy contenta, el instituto es muy bueno.No sé hasta cuanto tiempo se prolongará la plaza, ya que la van renovando cada semana. Espero que todos comencéis a trabajar muy prontito.

Por otra parte. Me interesa bastante el tema de la oposición el año próximo. ¿Se sabe algo fiable?, ¿temario?, ¿modelo de examen?, ¿eliminatorio?. Aportad todo lo que sepáis ,¿vale?.

Besitos a todos y suerte!!

CumbresBorrascosas

CVC, ¿ya estás de vacas? Al final vas a Conil?
Inpe y CatyVal, todavía no hay nada confirmado y supongo que quedará para saber algo. Se hablabla de una posible ampliación de la transitoria, pero tampoco se sabe si será así y si cambiaría el temario  anaidpreocupados anaidpreocupados

Raquel e Irene, sin lugar a dudas, hoy la CEJA os llamará a vosotras  anaidalegria anaidalegria

ezafraro

¡¡¡¡FELIZ MARTES!!!! ¡¡¡Qué ganas de que se vayan todos los que subieron y empecemos a ver a los primeros aspirantes!!! Unas brujitas... y Felices Vacaciones (así con mayúsculas y todo) para aquellos que las están disfrutando. Muchísimas felicidades para mis niñas del foro, esas mujeres (que trabajando o en paro) son supertrabajadoras.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!! Recuperamos posiciones!  adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'