¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

Cumbresss, chiqui, vaya (perdón) mierda más gorda, te tienen que llamar ya la semana que viene para compensar (y todo el curso); joe, hoy hasta he puesto el internet móvil para ver si te habían llamado mientras mis nenes hacían nos comentarios en sus ordenadores... El lunes o el martes te llaman seguro, ya verás cariño  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Paky, guapa, un besete. Idem para mi Ryma del alma.
También para Yastá, Regenta, CVC, Raquel, Irene...
Hermirossi busca en el Idealista, a lo mejor hay algún pisillo para un mes, sino en Niumba (en los dos es donde encuentro siempre).
Rocío, guapa, te entiendo porque me siento igual, muy muy feliz, pero a mí se me acaba el 25.
Bueno, niños, un besete y millones de puñados de suerte (sobre todo para mi Cumbres  anaidanimo )

hermirossi

Cita de: maser en 01 Abril, 2011, 16:43:16 PM
Cumbresss, chiqui, vaya (perdón) mierda más gorda, te tienen que llamar ya la semana que viene para compensar (y todo el curso); joe, hoy hasta he puesto el internet móvil para ver si te habían llamado mientras mis nenes hacían nos comentarios en sus ordenadores... El lunes o el martes te llaman seguro, ya verás cariño  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Paky, guapa, un besete. Idem para mi Ryma del alma.
También para Yastá, Regenta, CVC, Raquel, Irene...
Hermirossi busca en el Idealista, a lo mejor hay algún pisillo para un mes, sino en Niumba (en los dos es donde encuentro siempre).
Rocío, guapa, te entiendo porque me siento igual, muy muy feliz, pero a mí se me acaba el 25.
Bueno, niños, un besete y millones de puñados de suerte (sobre todo para mi Cumbres  anaidanimo )

Gracias, Maser. Ya he encontrado un piso, está fenomenal, pero me ha costado encontrar, ejejje, pq nadie quería alquilar pa poco tiempo. Besotes.
Todos a empujar fuerte pa q esta semana entre Cumbres.

regenta

Ay, Dios mío, qué nervios para nuestra Cumbres y para todos también. Es cierto que todos vivimos intensamente lo que le pasa a alguno de nosotros. Yo hoy tengo bodorrio con todo lo que eso conlleva ( pelu, tiendas..), pero no he podido evitar entrar un momentillo a ver qué había pasado.
Cumbres, cariño, no desesperes, espero que esta semana sea la traca final de este trimestre y se cumplan por fin tus sueños.
Pakyhm, gracias por acordarte de mí, un beso muy fuerte.
Ahora a desconectar y a disfrutar del fin de semana, el lunes, más.
Un beso muy fuerte para todos. Yastá, me alegro de tu regreso, no me dejes sola que cada vez hay más niños, cariño.
Lo dicho, besitos para todos.

eslabon_perdido

Hola!!!!!!!!
¿Qué tal todo?? Espero que a todos os vaya genial. Sigo genia en el instituto en el que estoy y ojalá pudiese quedarme muchísimo tiempo más. Los profes son increíbles y los niños aun más. Muchísimo ánimo a todos aquellos que estáis en las puertas, ojalá que os llamen prontísimo. Muchos besiños a todos y especialmente a CVCHuelva y a Firmesina, que no sé nada de ella!!

CumbresBorrascosas

Ay, maree, qué haría yo sin mi niños del forooo!!!!  anaidanimo anaidbesos corazonpan

Muchísimas gracias a todos por estar aquí ayer y aunque el estrés llamó a mi puerta, hoy estoy nueva . . .  anaidalegria   Vamos, que he vuelto a las andandas y hasta le he echao un ojillo a la bolsa !jijiji  cejasnena

Besitos y abracitos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

noah

CUMBRES, QUE AUNQUE SEA DE INGLÉS, TE SIGO,no te desnimessssss ok????????, con ese peazooo de oral que hicistesss, joiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un besazooo que todo llega cariño!!!!!

Juan81

Hola gente!! Aquí me encuentro a punto de zarpar para Écija otra semanita. Siento haber estado tan perdido. Sigo con mi baloncesto porque he encontrado un equipo en el que entrenar allí y todo. Ahora empieza lo malo con el calor :S:S:S Espero que respete por un tiempo y pueda conocer sitios bonitos  de los alrededores con mi esposa, ya que Écija casi lo conocemos y es precioso. Las clases van de lujo, los chavales son geniales y los compañeros también. Mucha suerte a los que estén cerquita y a los que vuelvan a la bolsa. Besos!!!

regenta

Bueno, también Dani se acaba de ir para Fuengirola, qué tristes los domingos, qué le vamos a hacer.
Espero que sea una semana repleta de llamadas y estupenda para todos.
Buena semana, compañeros.
Mil besos.

ezafraro

Arriba ese ánimo, que esta semana no hemos subido tantos (espero que no empeore la cosa...) así que la llamada está más cerca Cumbres... por cierto ¿por dónde andas? Vamos a empujar todos y a pensar en 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15; a ver si la técnica de Irene funciona como la semana pasada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 04 Abril, 2011, 10:34:49 AM
Arriba ese ánimo, que esta semana no hemos subido tantos (espero que no empeore la cosa...) así que la llamada está más cerca Cumbres... por cierto ¿por dónde andas? Vamos a empujar todos y a pensar en 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15; a ver si la técnica de Irene funciona como la semana pasada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cierto es, este fin de semana no se ha portado tan mal la bolsa. A ver si estos días recupera y llaman por fin a Cumbres...

¡ Feliz semana a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'