¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

juan30

Hola compis! Quisiera sumarme a los mensajes de ánimo en esta recta final de curso. Me alegro un montón por todos los que este año habéis entrado por primera vez a trabajar, la verdad es que parece que el curso no ha estado del todo mal en cuanto a llamadas teniendo en cuenta la que está cayendo con la dichosa crisis. Ahora a estar pendientes que la solicitud de destinos está a punto de salir y cruzar los dedos para que el próximo curso empiece con muchas vacantes.  Ahora no nos deberíamos preocupar demasiado por el sistema de oposiciones, ya habrá tiempo para eso y aquí estaremos en nuestro hilo para intentar de solucionar cualquier dudilla. Me alegro también mucho de seguir leyendo a los viejunos y ver cómo no abandonamos así como así nuestro hilo.

A todos, un saludo y muchísima suerte!!!

raqueljaen

Cita de: isarase3 en 14 Junio, 2011, 23:17:43 PM

Hola compañeros, me gustaría saber cuántas vacantes informatizadas se dieron el año pasado. ¿y telefónicas?

Gracias.

Te refieres a este curso que va a terminar, ¿no? No sé el número exacto, pero entre las dos fueron, aproximadamente, 100 (más o menos. Máser es la experta en estos datos). Pero hay que tener en cuenta que era año tras las opos (hace dos años, salieron 7, creo) y al segundo año, unas 180, me parece. Así que, qué menos que salgan otra vez las mismas que hace dos años (en torno a las 200), más las del año pasado... ¡¡ay que incertidumbre!!

maser

Raquelilla, tú eres ya más experta que yo, jajaj; aquí no tengo mis notas, pero en http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php lo tenéis todo; aunque creo que fueron entre informatizadas y telefónicas unas 150.

Juan me alegra mucho leerte, como dices es genial que sigáis por aquí los viejunos.
Bueno, voy a ver si me lío con los mil exámenes que me quedan por corregir y poner  :o Besossss

isarase3

isarase3

yastá

Hola foreros!!
Aquí ando, en Montalbán hasta el 30 de Junio...El 5 me cesaron en la Cala de Mijas (donde está maser), y me cortaron el rollo sobremanera, pero no me puedo quejar porque aunque sea un cambio poco deseado a final de curso, sólo he perdido un día, y como sabemos todos, lo importante es trabajar, sea donde sea.
Ya ha salido la petición de destinos, y la verdad es que me planteo cuántas provincias poner para vacantes, porque aunque no creo que a mí me lleguen, temo que si pongo sólo 4 me limite y sea perjudicial, pero el año de opos tengo pocas ganas de irme lejos de mi tierra (Granada), así que...¿alguien me aconseja algo desde su opinión más sincera y nada comprometida?
Para sustituciones creo que me voy a quedar sólo con Málaga y Granada, y soñar que haya algo cerquito de mi casa este año que me caso y está una más pedigüeña, jeje.
Un besito a todos los viejunos: brunosan, maser, Juanes, etc,etc y a los nuevos que están dando vidilla al foro.
Ciao!

maser

Chicos, me paso a subir el hilo que lo pisamos, ayyy! Venga ese ánimo y esos destinos.
Yastá, guapa, tú ya sabes lo que yo opino de los destinos.
Besoosss

hermirossi

Cita de: maser en 17 Junio, 2011, 16:32:27 PM
Chicos, me paso a subir el hilo que lo pisamos, ayyy! Venga ese ánimo y esos destinos.
Yastá, guapa, tú ya sabes lo que yo opino de los destinos.
Besoosss
Hola, ya han salido los destinos? Ayyyy, qué de papeleos, ejjeje. En cuanto a lo de las provincias, no s´´e lo q voy a hacer,yo ando como Yastá. besotes a todos compis.

CatyVal

Hola todos!!
Pues yo al igual que todos, no sé que provincias solicitar. De aquí a mañana tengo que pensarlo. El próximo año es muy duro... anaid4

Os quería preguntar otra cosilla: Si no me equivoco, los cursos contarán para la ordenación de la bolsa y creo que son los de los dos últimos años. ¿Nosotros tenemos que presentar nuestros cursos de nuevo?. En mi caso,todos los que tengo son de los dos últimos años, que ya los presenté el año pasado para el baremos. ¿Ahora también tengo que presentarlos para esa ordenación de la bolsa?. Es que no sé muy bien cómo va todo esto.

Ayudadmee!! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'