¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

Juan81 no te preocupes que ya te activarán, a veces tardan unos días.
   Azafraro creo que te quedaste muy cerca de ser llamada. En año de oposiciones suelen dar muchas más vacantes y la bolsa corre mucho más. Creo que te llamarán en el primer trimestre ;)
   Kitty jajaja Tú como siempre, tan precavida  adoraranad Ojalá este año sean generosos y en julio ya tengamos destino para todo el año ;)   

KITTY WU

Cita de: ezafraro en 04 Julio, 2011, 11:11:42 AM
Me encanta leer a los viejunos y más aún el optimismo con el que se encara el próximo curso y el movimiento bosil en general. Ojalá conociésemos las vacantes en julio...

Aprovecho para subir un poco el hilo, aunque con el verano tan paradito que tenemos no se pierde en días jejejejeje... y de camino pregunto. En la lista que hizo Maser al principio de curso, mi número es: 613 /542     (estos dos números creo que se correspondían con la posición de partida y las vacantes informatizadas que se dieron en septiembre); si hay unas 300 vacantes como dice Brunosan... ¿puede que me llamen en el primer trimestre? Con los movimientos que  ha habido este año sí... pero ¿que os dice la experiencia? El problema que tengo es que acabo de empezar el paro y solo tengo 6 meses, así que en diciembre se me acabaría; si encuentro algún trabajillo sería a media jornada, por lo que ganaría mucho menos que cobrando los seis meses de paro... pero claro... si no me llaman hasta febrero, marzo, o.... ¿QUÉ PENSÁIS QUE DEBO HACER?

RAQUELILLA ¿Cómo va la boda??

Cuándo te van a llamar es algo que no me aventuro a decir, tú ya has hecho las cuentas y si varía quizá sea poco. Respecto a tu situación, yo lo que haría es cobrar el paro y estudiar a tope, todo el día estudiando, mirando la bolsa y cobrando el paro.Que se acaba el paro y la bolsa no corre, cosa que quizá no te vaya a ocurrir, espero que no; pues ya te planteas si buscas otro trabajillo o no. Por supuesto que todo depende de tu situación económica y personal, yo te hablo desde fuera, tus necesidades y proridades  debes verlas tú.

Mucha suerte.

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 04 Julio, 2011, 11:11:42 AM
Me encanta leer a los viejunos y más aún el optimismo con el que se encara el próximo curso y el movimiento bosil en general. Ojalá conociésemos las vacantes en julio...

Aprovecho para subir un poco el hilo, aunque con el verano tan paradito que tenemos no se pierde en días jejejejeje... y de camino pregunto. En la lista que hizo Maser al principio de curso, mi número es: 613 /542     (estos dos números creo que se correspondían con la posición de partida y las vacantes informatizadas que se dieron en septiembre); si hay unas 300 vacantes como dice Brunosan... ¿puede que me llamen en el primer trimestre? Con los movimientos que  ha habido este año sí... pero ¿que os dice la experiencia? El problema que tengo es que acabo de empezar el paro y solo tengo 6 meses, así que en diciembre se me acabaría; si encuentro algún trabajillo sería a media jornada, por lo que ganaría mucho menos que cobrando los seis meses de paro... pero claro... si no me llaman hasta febrero, marzo, o.... ¿QUÉ PENSÁIS QUE DEBO HACER?

RAQUELILLA ¿Cómo va la boda??
Lo lógico sería que empezases el primer trimestre, es más, yo te diría que en octubre. Piensa que empezarías más de doscientas posiciones por debajo, entonces entrarías en el momento justo en el que bajaste del 250 este curso y seguro que eso fue al principio... No sé si me explico... Ahora, tienen que salir 300 vacantes como dice Bruno, ojalá...Si salen 300, trabajamos las dos y prontito (tú antes, claro), pero cuanto más se acerca el momento, más insegura estoy con las vacantes. ¡Que salgan yaaaaa!!!

La boda... pues ya está todo, sólo esperar confirmaciones. Ya lo he dicho otras veces, mi mejor regalo serían esas 300 vacantes, me iría de viaje más feliz que unas pascuas!!! Máser dice que Bruno es el más experto de todos, así que esperemos que acierte!! (o, al menos, se acerque)

KITTY WU

Pues yo creo que es maser,fíjate, jaja,con el permiso de Bruno. Maser lo lleva todo aldedillo desde hace años.

isarase3

A por las 300 vacantes!!!!!! up up up!!!!!

KITTY WU

CumbresBorrascosas

Cita de: KITTY WU en 04 Julio, 2011, 15:27:52 PM
¡A por ellas! anaidaplausos

¡¡¡Holaaaaaaaa!!!

Entro para mandar besitos y desear un verano estupendísimo. Y, por supuesto, me uno a la petición de 300 vacantes como mínimo! jajaj

corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Qué bien veo el hilo! Me encanta ver que van volviendo todos los viejunos :) Kitty muchas gracias pero creo que Bruno sabe más del tema, aunque yo me decantaría por las 260 que has dicho porque no le sumaremos las que completan las definitivas de septiembre que este curso se darán como telefónicas, no?
Kitty luego te llamo para quedar que acabo de volver a casa.
Regenta, Raquel, Kitty, Bruno, Juan, Ezafraro..., besetes para todossss

Brunosan

anaidrisa Da lo mismo maser, si a kitty le encanta picarme. Por cierto, de dónde os sale la cifra de 260. A mí me salen las 300 de sumar las 100 de este año y las casi 200 del año anterior, por cierto, año de oposiciones.
   Mañana regreso a Sevilla, con lo fresquito que se está en la costa anaid4

KITTY WU

Pues no sé de donde salen las 260 que nos dice maser, jaja, la verdad, yo dije 267 por no darte la razón, igual que te quité la denominación del más experto, jaja. En cualquier caso, está claro que los dos tenéis razones y habéis hehco cuentas: yo no, yo sólo quité algo a tus 300 porque me parecen muchas, igual que me parecen muchas 260, ay, qué ganas de ver que eso es verdad.
Así que os otorgo a ambos dos el título de expertos en estas lides, yo ya me despreocupé de los datos, por comodidad, para eso estáis voostros ;)

Un besoteee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'