¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

NISE

Cita de: Juan81 en 29 Julio, 2011, 10:42:26 AM

Por último preguntilla: ¿qué día abrían la bolsa aquí en internet?

Hola Juan, si no me equivoco, el año pasado abrieron la bolsa el 14 de septiembre.

mfqg

Tengo un recuerdo de cuando era mocica y alumna de instituto: llegábamos y los primeros días ( tal vez las dos primeras semanas, incluso más) estábamos sin algún profesor ( Todavía no hay profe de lengua, de mates, de inglés!) y nos encantaba porque teníamos horas libres.
Días después llegaba el esperado profe y se nos acababa el chollo y ya era nuestro profe todo el año.
¿Es eso posible? ¿Puede ser que si te llaman pronto la sustitución se convierta por arte de magia en vacante???
Besoss 

Brunosan

¡Buenos días!  A los que esperáis vacante telefónica en septiembre os diré que el año pasado, una vez abierta la bolsa, empecé el 130 o 140 y que me llamaron el tercer día de Cádiz y me dieron vacante. Sé que antes de abrir la bolsa se dieron también muchas vacantes telefónicas, pues yo bajé al menos 100 puestos.
   Por cierto, a los primeros les suelen dar muy buenos sitios. Una amiga mía me dijo hace ya bastante tiempo, que era mucho mejor que te dieran una telefónica, porque suelen dar mejores sitios y suelen estar cerca de casa.
   Así que mucho ánimo a tod@s ;)

amatista122

Gracias Bruno!Teniendo en cuenta que ando la cuarenta y pico o cincuenta es una ilusión. Yo que rellené los destinos deprisa y sin meditar mucho las provincias porque jamás pensé que me iba a tocar este año vacante!!ASí que puse Málaga (mi provincia predilecta)  la tercera creo, y la tenía que haber puesto la segunda o incluso la primera! cejasnena
Ryma!Espero que te llamen antes de lo que imaginas que te lo mereces!!!
Saludos a todos los que leo por aquí pues hacía mucho tiempo que no entraba y me da alegría volver a tener contacto con todos vosotros!
Con respecto a la manifestación del 30 de Agosto,  a ver cómo se organiza la cosa para poder desplazarme hasta allí y si no hay inconvenientes puedo esta vez ir de una vez!

firmesina

Buenos días chicos,

Llevo una hora llamando a la Delegación de Educación de Sevilla y no me cogen. Me cogieron una vez, me pasaron a otra línea y ahí me dejaron 20 minutos hasta que colgué yo, esto es un pitorreo.

En cuanto sepa algo os cuento.

maser

Firmesina, cariño, ánimo y mucha suerte  anaidbesos
Yastá, un besote para ti y otro para Junior, ya sabes cuánto me alegro y espero que pueda cambiar su destino y estar más cerquita :)
Bruno, me has emocionado porque yo estoy un poco por debajo de esa posición, jajaja; aunque, la verdad, cuando me vi ayer me acordé de ti y de Kitty, cuando la llamé o me llamó para decir que había pillado vacante y tú también, jajaja. Ya me gustaría a mí, poder estudiar, dejar de mudarme tanto (que continuaré por las sustituciones de mi novio) y poder ir a la academia, que no me la quiten, ajajaj.
Amatista, contigo me voy a ver en Málaga que me pilla muy cerca y con el tren estoy a menos de una hora  anaidrisa
mfqg, jajaja, yo también me acuerdo  anaidrisa Y me he acordado este curso cuando he llegado a los intis y los nenes se me han acercado diciendo "qué eres la de guardia?" y al decirles que no, que era su nueva profe, se han quedado fastidiaos porque querían seguir perdiendo clase  anaidrisa
Juan, creo que es cuando dice Nise, la verdad es que sin mi agenda de notas no puedo deciros porque la tengo en casa, pero recuerdo que estaba en Ronda por trabajo de mi novio y me quedaban unos días para volver a casa y creo que lo hacía antes del fin de semana, así que..., por ahí andará.

firmesina

mariahc

Firmesina, ¿por qué no llamas a otras delegaciones? Joé,¡ qué paciencia hay que tener con esta Junta de los c...!
Chicos, se está comentando que Zapatero podría anunciar hoy el adelanto de las elecciones a noviembre. ¿Qué consecuencias se podrían derivar de esto con respecto a nuestras opos? Ya sabéis: nuevo modelo de acceso, decretillo, etc... ;D

firmesina

mariahc, hay un hilo en este foro y un chico dice que llamó a la de Cádiz y le dijeron que eso sólo lo lleva Sevilla. El mismo chico lleva llamando desde las 9 de la mañana, yo ya va a hacer 2 horas que estoy llamando. A mí esto me mosquea mucho, es desesperante. Yo sólo quiero una explicación, que seguramente la habrá  :'(

isarase3

Con respecto al adelanto electoral, creo que no hay tiempo para negociar el supuesto borrador del sistema de acceso. Ante tal situación, igual tenemos otro año más de transitoria. No sé. Es mi opinión. Es una barbaridad empezar este año con el nuevo sistema de oposiciones. Tanto cambio en tan poco tiempo. Estamos en Agosto y no se sabe nada. Solo hacen que sacar borradores y todos diferentes. ¿Qué c... estudio????? ¿qué temario??? ¿prácticas??? Vaya caos!!!!

Pufff, esto no hay ni quien lo entienda ni quien lo arregle!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'