¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

No somos nadie y no existimos para esta gente

vibomo

Cita de: inpe3 en 20 Marzo, 2012, 16:13:26 PM
¿pero es que pensabais los aspirantes que cuando los interinos consiguieran derogar el 302, se iban a seguir acordando de los aspirantes? ¡que ilusos! aquí cada cual va a su saco!!!

Angel 2.0

Los aspirantes, en el momento que se trabaje, pasan a ser ordenados también por tiempo de servicio.

Juan81

Cita de: vibomo en 20 Marzo, 2012, 17:14:49 PM
¿pero es que pensabais los aspirantes que cuando los interinos consiguieran derogar el 302, se iban a seguir acordando de los aspirantes? ¡que ilusos! aquí cada cual va a su saco!!!

vibomo, creo que por este hilo has estado poco eh?? Si por algo destaca este hilo es por la unión que hemos tenido siempre interinos blindados, no blindados y aspirante desde que todo empezó.

libra66

Cita de: Juan81 en 20 Marzo, 2012, 19:33:41 PM
Cita de: vibomo en 20 Marzo, 2012, 17:14:49 PM

vibomo, creo que por este hilo has estado poco eh?? Si por algo destaca este hilo es por la unión que hemos tenido siempre interinos blindados, no blindados y aspirante desde que todo empezó.

¡¡¡Bien dicho, aquí ha dado en hueso duro!!!

inpe3

Yo me refiero a los que hacen las ordenes, decretos y demás.  Vaya año que nos están haciendo pasar.
No a los compañeros interinos que han pasado lo mismo que nosotros.

laurita30

despues de lo que dijo de la chica el lunes, creeis que habra oposiciones? dios mio yo no puedo estudiar, no puedo, e smision imposible, ojala cerrara los ojos y cuando los abriera me encontrata con algun comunicado o algo diciendo con seguridad si hay o no........

inpe3

Laurita hasta que no pasen las elecciones y dependiendo del resultado, veremos a ver cuanto tiempo pasa hasta que sepamos algo  anaidanimaods anaidburla

Empezemos el dia con las brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

Laura, estoy como tú. Por las mañanas en el IES y por las tardes ni concentración ni nada !!!

Yo tengo una duda acerca de la modificación del decreto. Me pongo a leer otros comentarios del foro y no se aclaran. Como sabéis, yo soy interina de este año (me estrené en Enero), ¿cómo me ordenan? ¿por tiempo de servicio? y si suspendo las oposiciones de este año ¿qué pasa?

Que alguien experto en la materia me lo aclare porque no tengo ni idea.

UN SALUDO y mucha suuuuuuuuuuerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

inpe3

Yo no te puedo ayudar porque no me entero mucho  angelitoara
Parece ser que si no hay oposiciones nos quedaremos igual, es decir, todos ordenados por tiempo de servicio y nadie se iría y nadie entraría. Porque la última vez que tuvimos oposciones no existía el Decreto 302.
Si hay oposiciones, los que tenéis tiempo de servicio si suspendéis no pasa nada, no os echan, os ordenan por tiempo de servicio. A los que no tenemos tiempo de servicio tenemos que aprobar y estaríamos detrás de vosotros aunque saquemos más nota. Hay está, bajo mi punto de vista, la injusticia.
Esta es mi interpetación de todo lo que he leído.

Yo pese a que perdería dinero y tiempo, prefiero que no haya opos porque me gustaría, aunque sea utopía, tener tiempo de servicio el año que viene antes de que haya mas oposiciones. Esto es quimera nada más, pero es que esta modificación nos ha dejado vendidos a los que estamos en la bolsa y no hemos trabajado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'