¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inpe3


silwy



inpe3

¡Qué salga el sol ! Vivir en un chaparrón interminable es insufrible, tengo la sensación de estar siempre en el momento equivocado. ..
Primero el sistema transitorio que beneficiaba a los interinos y ahora estos "recortes" que acaban con la posibilidad de trabajar a los que todavía no nos han llamado. Para cuando alguna decisión extra educativa me beneficiará? nunca se ve que nunca.

silwy

Ay que estoy la 1! Alguien de por aquí a quien hayan llamado ya? Alguien sabe las provincias que han llamado? Que sinvivir!


valerocor

A mí me llamaron de Sevilla sobre las 12:00, ¡ánimos a todos! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

inpe3

Enhorabuena, os queremos a todos los que habéis vuelto trabajando ya y a ver si hay suerte y entran nuevos interinos.


Angel 2.0


silwy

Pues ángel, yo estaba esta mañana la 9 y me han llamado a eso de las 12. Había dos sustituciones para Cadiz así que han llamado a 10 personas hasta esa hora, pero a partir de ahí no se si habrá bajado mas


marianexp

En Morón de la Frontera, Sevillla, en uno de los IES estamos esperando sustituto, ya está pedido así que no tardarán mucho en mandar a alguien.

ddgm

Hoy la bolsa se ha portado bastante bien, 19 llamadas. Esperemos que siga así y entremos muchos más en lo que queda de curso. Suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'