¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

isarase3


Yo también estoy fatal de la cabeza!!!! pero no me da por hablar de la Gramática tomando copas!!!!!!!!! jajaajja


un saludo.

Luisant

Cita de: isarase3 en 08 Abril, 2012, 13:17:14 PM

Yo también estoy fatal de la cabeza!!!! pero no me da por hablar de la Gramática tomando copas!!!!!!!!! jajaajja


un saludo.

Pues fíjate hasta donde llega mi demencia :o. Concretamente hablé de las incorrecciones gramaticales por analogía.


CumbresBorrascosas

Hoy estoy melancólica y me he puesto a leer mensajitos del año pasado de nuestro hilo. El día que nos llamaron a muchos de nosotros, las listas de nuestra querida Maser, los nervios por las subidas, la calculadora tan abandonada por mí y tan bien llevada por mi Irene...¡¡Ohhh, qué penitaaa!!! ¿Dónde estáis? Maser, Irene, Raquel, mi diosa de las imágenes (CVC), Ryma, Ezafraro,Sirena,  Kitty, Bruno, Regenta,María,  Trubezkoy, Juanm, Yastá, Azul, Aceituno y muchos más...¡¡¡Os echo de menos!!


Besitos enormes a los guardianes del hilo, que hacen que tantos recuerdos no caigan en el olvido . . . corazonpan


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Una duda sobre las prácticas: creo haber escuchado que en las opos caen 2 comentarios de texto pero de 4 posibles? Y otra duda, sobre esos textos, ¿preguntan algo en concreto o simplemente se realiza el comentario tal cual según el tipo que sea?

Un saludo !!

GO LENGUA GO   angelitoara angelitoara angelitoara


KITTY WU

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Abril, 2012, 15:04:09 PM
Hoy estoy melancólica y me he puesto a leer mensajitos del año pasado de nuestro hilo. El día que nos llamaron a muchos de nosotros, las listas de nuestra querida Maser, los nervios por las subidas, la calculadora tan abandonada por mí y tan bien llevada por mi Irene...¡¡Ohhh, qué penitaaa!!! ¿Dónde estáis? Maser, Irene, Raquel, mi diosa de las imágenes (CVC), Ryma, Ezafraro,Sirena,  Kitty, Bruno, Regenta,María,  Trubezkoy, Juanm, Yastá, Azul, Aceituno y muchos más...¡¡¡Os echo de menos!!


Besitos enormes a los guardianes del hilo, que hacen que tantos recuerdos no caigan en el olvido . . . corazonpan




¡Hola! Sigo entrando de vez en cuando...pero tras una desconexión, cuando volví ya no conocía a nadie: es otro río...Y no suelo escribir nada nunca.
Me ha alegrado mucho ver mi nick anaidbesos anaidbesos
Un saludo a todos los viejunos, los que aparecen citados por Cumbres y los que alguna vez hayan estado por aquí compartiendo cuandop yo lo hacía ( recuerdo con una sonrisa a Alf por ejemplo ;) )

Luisant




Mirando mis puestos, no me acordaba que antes los apuntaba (jajjaja), el 30 de enero estaba la 74, y el 15 de febrero la 33.
Si lo aplico a este trsimestre que estoy la 33... pero no se si al empezar a funcionar la bolsa, subiré puestos primero...

CumbresBorrascosas

Cita de: Luisant en 08 Abril, 2012, 17:43:19 PM



Mirando mis puestos, no me acordaba que antes los apuntaba (jajjaja), el 30 de enero estaba la 74, y el 15 de febrero la 33.
Si lo aplico a este trsimestre que estoy la 33... pero no se si al empezar a funcionar la bolsa, subiré puestos primero...

Supongo que subirás puestos respecto al cierre de la bolsa, pero seguro que baja muy rápido. ¡Mucha suerte!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luisant

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Abril, 2012, 17:54:36 PM
Cita de: Luisant en 08 Abril, 2012, 17:43:19 PM



Mirando mis puestos, no me acordaba que antes los apuntaba (jajjaja), el 30 de enero estaba la 74, y el 15 de febrero la 33.
Si lo aplico a este trsimestre que estoy la 33... pero no se si al empezar a funcionar la bolsa, subiré puestos primero...

Supongo que subirás puestos respecto al cierre de la bolsa, pero seguro que baja muy rápido. ¡Mucha suerte!

el 13 de marzo  me quedé la 14...


yastá

Cita de: KITTY WU en 08 Abril, 2012, 16:01:42 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Abril, 2012, 15:04:09 PM
Hoy estoy melancólica y me he puesto a leer mensajitos del año pasado de nuestro hilo. El día que nos llamaron a muchos de nosotros, las listas de nuestra querida Maser, los nervios por las subidas, la calculadora tan abandonada por mí y tan bien llevada por mi Irene...¡¡Ohhh, qué penitaaa!!! ¿Dónde estáis? Maser, Irene, Raquel, mi diosa de las imágenes (CVC), Ryma, Ezafraro,Sirena,  Kitty, Bruno, Regenta,María,  Trubezkoy, Juanm, Yastá, Azul, Aceituno y muchos más...¡¡¡Os echo de menos!!


Besitos enormes a los guardianes del hilo, que hacen que tantos recuerdos no caigan en el olvido . . . corazonpan

Hola bonita, gracias por acordarte de los viejunos.
Entro casi a diario en el foro, pero sobre todo el de "oposiciones 2012", aunque cada día tengo menos ganas de informarme porque todas las noticias son negativas y no me motivan para nada.
Este año es especial para mí. En Julio seré mami por primera vez y estoy viviendo las oposiciones de una forma muy distinta. A veces me agobio porque no tengo ganas de estudiar, junto con todos los "achaques" de las embarazadas. Otras pienso que me da igual porque lo primero es lo primero. Sólo quiero que pase rápido el tiempo para que pase a su vez esta pesadilla y me pueda dedicar en cuerpo y alma a mi niña.

Un besazo a todos los viejunos y por supuesto a los nuevos que mantienen este hilo, tan útil para todos.
Yastá junior que en breve será otra yastá mami.

silwy

Buenos días! A ver qué nos depara esta mañana de espera. Hoy vuelvo a bolsa, como muchos, y estoy deseando saber en que puesto entro...¡ay, qué nervios! Voy a intentar estudiar un poco y si n me veo haciendo de mañana marujera para pasar la mañana lo mejor posible. Ánimo a todos!,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'