¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Ni idea vibomo. A ver si alguien de los antiguos nos cuenta algo. Pero yo creo que este año es impredicible y extraño en todo  bebespole anaid3 anaidanimaods

isarase3



inpe3

Mal isa, a primera hora subimos 4 y al final hemos bajado 3. Asi un +1 respecto ayer. En vez de bajar sube

Angel 2.0

Lo normal es que se baje en esta semana. No obstante, las circunstancias no son las mismas que otros años, sobre todo con la incertudumbre respecto a los recortes en educación. Aunque sea una tontería, el personal ehttp://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/BRUJA.GIFstá más reacio a buscar sustituciones si éstas son de corta duración, prefiriendo otras soluciones claramente menos productivas.

Muchísmo ánimo a los que estáis a las puertas de la llamada, ojalá se os cumpla el deseo.

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit


isarase3

Empujemos entre todos!! El viernes será un san viernes!! Sueeeerte y ánimo!!

valerocor


vibomo

Cita de: valerocor en 12 Abril, 2012, 15:01:28 PM
¡Qué lenta va la cosa!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues si, es lo que se esperaba en el tercer trimestre.

isarase3



juan30

Seguro que lo os lo dirán a menudo, pero no deseperéis.... Aprovechad este tiempo para hacer otras actividades, estudiar o simplemente dedicarlo a uno mismo y sus aficiones. De nada sirve obsesionarse con la bolsa aunque sé que es difícil. Saludos y muchos ánimos compis!!!


ireneyebenes

Cita de: Luisant en 09 Abril, 2012, 11:04:53 AM
Cita de: ireneyebenes en 09 Abril, 2012, 10:09:49 AM
¡Qué alegría leer a mi Cumbres preciosa! Veo que aunque no escribamos mucho, estamos todos por aquí y seguimos nuestro hilo. Yo también quiero mandar un saludo a todos los que hicieron mi espera y nervios mucho más fáciles de llevar. Y ánimo a los nuevos que estáis por aquí sosteniendo el hilo, porque lo tenemos abandonado...
Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo: el año pasado antes de Semana Santa me quedé en el 13... Fue lo más cerca que estuve, pero después de Semana Santa subió bastante y no me llamaron... Me quedé a las puertas y este año me llamaron a principio de curso... Con esto no quiero desmotivar a los que estáis esperando, solo que pienso que es mejor no esperar la llamada y si cae, pues mejor.
Moraleja: los que están esperando, que aprovechen el tiempo libre para estudiar...
No sé si volveré a la bolsa en mayo o en junio, pero creo que se me acaba este sueño (el sitio, los niños-delincuentes y mis compañeros me encantan) y creo que lo pasaré muy mal... No sé si volverán a llamarme de la otra punta de Andalucía o si me quedaré en la bolsa. Si es lo primero cogeré mi maleta y me largaré con mucha pena, pero con ilusión y si no me llaman más, pues aprovecharé este paraíso en el que vivo (en la playa) para estudiar antes de las opos y dar un último apretón...
Ya os iré informando... Espero que vayan apareciendo maser, raquel, ezafraro, rocío, maria, y muchos más que sé que estáis por ahí...


Yo antes de semana santa me quedé la 14, más o menos como tu, y ahora estoy la 30... si  sigo tu experiencia, tengo pocas esperanzas... uff... :-[


Siento mucho haberte desanimado Luisant, solo quería mostrar mi experiencia por si os sirve de algo... Pero es verdad que cada año es un mundo... Un abrazo...
Y un beso especial pa mi Cumbres... Ya mismo estamos juntas en la playita tomándonos un mojito... ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'