¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Alhana en 11 Septiembre, 2016, 11:52:58 AM
Buenas,

Yo el año pasado estaba la 47 y me llamaron sobre las 7 de la tarde del primer día. Solo tenía un provincia y me dieron 9 vacantes a elegir. Este año estoy en un puesto similar. Así que hoy duermo con el sonido puesto, por lo que pueda pasar.

Por cierto, el viernes me despertó un número largo y casi me da algo... Eran los del Bricor  para decirme que no estaba mi manpara... Esas cosas no se hacen.

Pues eso que mañana a estar atentos al móvil y contad por aquí qué os van dando. ¡Suerte a todos!
Jajajajajajaja. Yo estoy días con el móvil cargado y dos baterías externas por si acaso. Suerte a todos. Y a los que estéis delante de mí, guardadme una vacante. Donde sea, que lo tengo todo puesto. Jajajajajajaja.

raya73

Alhana, una provincia es un riesgo q no puedo tener..... Mi corazón no lo aguantaría!

profe_migue

Buenas noches compañeros!!! Mañana abren la esperada bolsa. Estaría bien, que fuésemos comentando lo que vayan dando para ir haciéndonos la idea de lo que van ofreciendo e ir comentándolo. Sobre todo para ver si dan primero las vacantes o siguen haciendo lo de todos los años.

Suerte para todos!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

JJperezamil

Buenas noches,

Un abrazo a todo el mundo. Mañana es un día de nervios y esperanza. Esperemos que los mejores presagios se cumplan. Paciencia y ánimo. Informad de todo lo aue vayáis sabiendo.

Un saludo.

abejiro

Suerte para mañana a todos. Y que lluevan las vacantes. Os deseo lo mejor.
Ya nos iremos informando.

danone

Suerte a todos los que estáis a punto de ser llamados,espero que sean vacantes o sustituciones muuuuyyyyyy largas y que corra mucho la lista,ya nos vais informando.Ánimo.

M.J.

¡SUERTE! brujakermit brujakermit brujakermit
Esta semana será muy dura, impaciencia, nervios, consultas permanente al móvil, Y AL FIJO, especulaciones, .......
Ojalá os manden a alguno de vosotros a mi centro,

helena con h

Suerte a todos!
Estáis seguros de que empezarán hoy los llamamientos? Ojalá sea así, la verdad que desde las 8 de la mañana no me despego del teléfono, pero no creo que llamen hasta final de semana.
Por si acaso, ya he preparado hoy el P10.

Loanna

Muchísima suerte a todos! Estamos pendientes ya de la bolsa, a ver si empiezan a llamar pronto!! Que lluevan vacantes!!!  aramovil

solucionamisdudas

Cita de: helena con h en 12 Septiembre, 2016, 10:02:44 AM
Suerte a todos!
Estáis seguros de que empezarán hoy los llamamientos? Ojalá sea así, la verdad que desde las 8 de la mañana no me despego del teléfono, pero no creo que llamen hasta final de semana.
Por si acaso, ya he preparado hoy el P10.

Hoy es el día `F5'.... ¿Cuándo abrirán la bolsa?

Helena el p10.... ¿Qué caducidad tiene? ¿Dónde lo conseguiste?

Gracias por adelantado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'