¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Pues no. No soy yo la única que está de los nervios, jajajajajajaja.Hoy me ha llamado Vodafone y me iba a dar algo cuando sonó el teléfono. Y eso que yo no espero nada hasta el tercer día.

lizbennet

Hola a todos! Yo todo el día por la calle porque en casa tengo malísima cobertura,  pero nada de nada chicos, al menos por ahora. Avisaré en cuanto sepa algo, ya que según la lista de colores estoy de las primeras. Ánimo a todos y que la paciencia nos acompañe, eso sí,  con esta gente poquito eh? Que estamos ya muy hartos de tragar. Abejiro,  te llegó mi mensaje? Me dio error luego y no se si te ha llegado
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

profe_migue

Hola compañeros de nervios!!! He llamado esta mañana a la delegación para preguntar qué día activarían la bolsa y me comentó la señora que el lunes está prevista su activación. Me comentó que no sabían si se haría a primera hora o a última y dependiendo de su activación a la hora que fuera comenzarían a hacer las primeras llamadas para incorporarnos el jueves al centro. Que en las especialidades con muchas vacantes y sustituciones realizarían actos de adjudicación.

Ya no queda mucho para salir de dudas, solo espero que no sea como en primaria e infantil que se han quedado muchos interinos con bastante tiempo de servicio sin vacante w incluso sin sustitución. Un saludo a todos y a esperar la suerte de la llamada!!!!

Astarion

Graciaaaaas. Estoy de los nervios porq puede ser el primer año que me llamen al estar de los primeros en la lista de aspirantes bilingue. Un abrazo y buen finde de relax

Greystone

Cita de: mvarribas en 09 Septiembre, 2016, 18:03:04 PM
Graciaaaaas. Estoy de los nervios porq puede ser el primer año que me llamen al estar de los primeros en la lista de aspirantes bilingue. Un abrazo y buen finde de relax
No estés nervioso, si estás de los primeros te van a llamar. De los nervios vamos a estar los que vamos más a atrás y no sabemos si trabajaremos el próximo curso siquiera xD

naquia

Para los que tengáis mala cobertura en casa, si no os localizan al móvil os llaman al fijo (me pasó el año pasado) así que tranquilos.

Suerte a todos, a ver qué pasa el lunes.

ViejoTopo

A ver los agoreros del grupo cómo me veis para la semana que viene: Estoy el 67 de la bilingüe(aspirante) y sobre el 92 de la normal de Geo e Historia (con tiempo de servicio ). Espero vuestra información.  Gracias.  Y sí,  los nervios no son buenos consejeros y se pasa regular con la espera.

abejiro

Cita de: ViejoTopo en 10 Septiembre, 2016, 16:26:18 PM
A ver los agoreros del grupo cómo me veis para la semana que viene: Estoy el 67 de la bilingüe(aspirante) y sobre el 92 de la normal de Geo e Historia (con tiempo de servicio ). Espero vuestra información.  Gracias.  Y sí,  los nervios no son buenos consejeros y se pasa regular con la espera.
De la bilingüe no sé, pero de la normal, creo que podrías entrar. Yo estoy la 71 con todas las provincias, así que guíate por mí, que ya avisaré cuando me llamen. El año pasado fue el segundo día por la tarde (a eso de las 18:30h) aunque con un fin de semana de por medio, que no lo cuento, pero en el que al menos hubo dos llamadas en sábado. El año pasado el primer día (que fue viernes) vi movimientos en la actualización de la bolsa de las 21h aproximadamente. Y el lunes detrás de mí llamaron al menos a tres.
No obstante, en cuanto yo sepa algo de lo mío aviso: Si me han llamado y si es sustitución. Eso sirve de guía.

abejiro

Perdonad, estoy medio dormida. Hoy he hecho un examen y no estoy muy fina.
Me refiero a que durante los primeros días se las pasan llamando hasta las tantas y que el curso pasado llamaron entre el viernes y el lunes a unas 60/65 personas o incluso más porque aunque hubo gente sin la provincia puesta, entró la 74 de la bolsa.
Este año veremos a ver qué nos deparará la lotería, pero quienes estén de los 100 primeros, caerán pronto y los que vayan detrás de mí pueden guiarse un poco, porque avisaré.

Alhana

Buenas,

Yo el año pasado estaba la 47 y me llamaron sobre las 7 de la tarde del primer día. Solo tenía un provincia y me dieron 9 vacantes a elegir. Este año estoy en un puesto similar. Así que hoy duermo con el sonido puesto, por lo que pueda pasar.

Por cierto, el viernes me despertó un número largo y casi me da algo... Eran los del Bricor  para decirme que no estaba mi manpara... Esas cosas no se hacen.

Pues eso que mañana a estar atentos al móvil y contad por aquí qué os van dando. ¡Suerte a todos!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'