¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

saja

A mí también me ha tocado dar en 4° economía e iniciativa emprendedora. También en instituto pequeño con sólo ESO.
Por cierto Jomalo, no será en Bedmar?

danone

A los que estáis de los primeros en que os llamen,¿os han convocado algún día para la elección de vacantes?

abejiro

Cita de: danone en 09 Septiembre, 2016, 08:33:02 AM
A los que estáis de los primeros en que os llamen,¿os han convocado algún día para la elección de vacantes?
No sé a qué te refieres, si a este año o a otro. Si es este año, aún no han activado la bolsa y yo creo que empezarán a llamar el lunes. Si es en general, para saber cómo va la cosa, a mí me llamaron el curso pasado para un acto de adjudicación, aunque yo no estaba precisamente de las primeras. Nos llamaban por orden de bolsa y cada uno elegía según lo que se le ofreció.
Este curso conozco a una chica a la que han llamado para uno en primaria. La llamaron el miércoles y tiene que estar hoy. Supongo que eso será porque la idea es que empiecen a trabajar el lunes, que es cuando comienza el curso.

abejiro

A todo esto: Ya estamos a viernes. Aunque yo creo que el día D será el lunes.
Por favor, los que estáis de los primeros, como Lizbennet, que avisen en cuanto sepan algo. Yo ya sabéis que estoy la setenta y pico y que mínimo hasta el martes o miércoles no caeré. De todas formas, ya os contaré.
Una cosa: ¿Soy yo la única que está al borde del infarto?

Alejandro Farnesio

Y cuando va a salir la bolsa definitiva de aspirantes a interinidad? Hasta que no salga esta, no van a activar la bolsa

naquia

No, aún no se ha abierto.

Yo estoy algo por encima de la veintena, en cuanto me llamen vendré a informar.

abejiro

Cita de: naquia en 09 Septiembre, 2016, 11:09:05 AM

No, aún no se ha abierto.

Yo estoy algo por encima de la veintena, en cuanto me llamen vendré a informar.
Se agradecerá.  :)

Astarion

Hoy no han llamado a nadie verdad? Es que acabo de ver una llamada numero oculto a las 15:30 y por un momento casi me desmayo

pink panther

No  suelen llamar con número oculto, suele ser un número largo,con extensión. E insisten en la llamada.Tranquilidad.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'