¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Melbal

En respuesta a la cuestión planteada por Danone, yo también me hago una pregunta similar. De hecho en una convocatoria de oposiciones llegué a presentar para el baremo mi experiencia como personal laboral en la administración local y creo que no me la valoraron. Creo recordar que para que te valoren en méritos o antigüedad alguien me comentó que tenía que ser en un trabajo relacionado con el puesto. No sé si alguien puede tener más información. En mi caso tengo 11 años de antigüedad como personal laboral en una administración local. Quizás preguntando directamente al sindicato puedan sacarnos de dudas sobre la utilidad de esta experiencia.

ghistalc

Cita de: Melbal en 29 Agosto, 2017, 09:36:52 AM

En respuesta a la cuestión planteada por Danone, yo también me hago una pregunta similar. De hecho en una convocatoria de oposiciones llegué a presentar para el baremo mi experiencia como personal laboral en la administración local y creo que no me la valoraron. Creo recordar que para que te valoren en méritos o antigüedad alguien me comentó que tenía que ser en un trabajo relacionado con el puesto. No sé si alguien puede tener más información. En mi caso tengo 11 años de antigüedad como personal laboral en una administración local. Quizás preguntando directamente al sindicato puedan sacarnos de dudas sobre la utilidad de esta experiencia.

A mi también me interesa este tema, tengo poco más de un año de experiencia en una administración local. Diría que no cuenta, pues al menos en la convocatoria de oposiciones pone "experiencia docente". Pero si alguien que entienda del tema cree que puede llegar a servir para algo, por favor nos informe.

albay

Como funcionario entiendo que sí que deberían. Pero como personal laboral no debería contar, eso es como trabajar para una empresa privada.
Por cierto aquellos que hicimos el servicio militar ¿deberíamos tener un año más en trienios? ¿Puede considerarse el servicio militar un año (en mi caso 16 meses) como funcionario?

ghistalc

En otro hilo del foro se está hablando precisamente de eso, y si he entendido bien, nos contaría la experiencia en cualquier administración pública pero sólo para trienios. Da igual como funcionarios que interinos... O al menos eso he entendido yo tras leer la conversación.

Chelona

Hola ,soy aspirante y aproximadamente partiré sobre la 120. Mi pregunta es saber si tengo posibilidades de entrar en septiembre.En junio me quedé en la bolsa sobre la 70. Gracias y mucha suerte a todos.

camilo sexto

Cita de: Chelona en 29 Agosto, 2017, 11:46:14 AM
Hola ,soy aspirante y aproximadamente partiré sobre la 120. Mi pregunta es saber si tengo posibilidades de entrar en septiembre.En junio me quedé en la bolsa sobre la 70. Gracias y mucha suerte a todos.

Seguramente.

Yo empezaré por el 90 o así y ya estoy planificándolo todo para los primeros días, incluso antes del día 20. No sé si es una perspectiva optimista o realista, pero lo más normal es que te hayan llamado en septiembre.

Sergiomagno

Hola a todos, alguien puede poner el hilo de conversaciòn donde se està hablando si como funcionario del Ministerio del Interior o de otra administraciòn pùblica al pasar a trabajar como profesor en la consejerìa de Educaciòn de Andalucìa se respeta la antigüedad, trienios. Gracias

ghistalc

Cita de: Sergiomagno en 29 Agosto, 2017, 12:40:31 PM
Hola a todos, alguien puede poner el hilo de conversaciòn donde se està hablando si como funcionario del Ministerio del Interior o de otra administraciòn pùblica al pasar a trabajar como profesor en la consejerìa de Educaciòn de Andalucìa se respeta la antigüedad, trienios. Gracias

En el que se titula: Los interinos, ¿cobrar trienios? ¿y decenios?

ghistalc

Cita de: ghistalc en 29 Agosto, 2017, 13:07:23 PM
Cita de: Sergiomagno en 29 Agosto, 2017, 12:40:31 PM

En el que se titula: Los interinos, ¿cobrar trienios? ¿y decenios?

Perdón, sexenios quería poner, ha sido el corrector

Galileo840

Mi última posición era la 196.
¿De cuál parto en septiembre? Ando perdidísimo con las vacantes.
Gracias por anticipado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'