¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Rubenonunba en 02 Octubre, 2017, 15:19:00 PM
Cita de: Sergiomagno en 02 Octubre, 2017, 14:11:38 PM
Hola compis, me han llamado de Sevilla para darme una vacante en el IES Torreblanca.  Alguien me puede dar referencias sobre el centro escolar, precio para alquilar piso, la zona, etc.Gracias.

Es una de las peores zonas de Sevilla. Droga, delincuencia... Si estando ya en octubre, todavía existe esa vacante, imagínate por qué es. Pero a mí personalmente no me asustan ese tipo de retos. Seguro que se aprende muchísimo. Mucho ánimo. Seguro que los compañeros te ayudan en todo. Eso sí, no vivas allí. Jeje

Tampoco es para tanto. Lo peor de ese centro no es el alumnado precisamente. Eso sí, mejor vivir en Sevilla Este.

baldopo

Cita de: abejiro en 30 Septiembre, 2017, 18:36:24 PM
Cita de: Galileo840 en 30 Septiembre, 2017, 15:58:44 PM
A mi me dieron vacante ayer, así que todavía hay.
No es que "todavía" haya vacantes, es que se van generando nuevas a lo largo del curso. Mi primera vacante fue un 16 de abril...

¿Una vacante de solo dos meses entonces? No sabía que durante el curso se seguía denominando igual que las que se dan en verano.

baldopo

Cita de: albay en 02 Octubre, 2017, 16:35:53 PM
Cita de: Rubenonunba en 02 Octubre, 2017, 15:19:00 PM
Cita de: Sergiomagno en 02 Octubre, 2017, 14:11:38 PM
Hola compis, me han llamado de Sevilla para darme una vacante en el IES Torreblanca.  Alguien me puede dar referencias sobre el centro escolar, precio para alquilar piso, la zona, etc.Gracias.

Es una de las peores zonas de Sevilla. Droga, delincuencia... Si estando ya en octubre, todavía existe esa vacante, imagínate por qué es. Pero a mí personalmente no me asustan ese tipo de retos. Seguro que se aprende muchísimo. Mucho ánimo. Seguro que los compañeros te ayudan en todo. Eso sí, no vivas allí. Jeje

Tampoco es para tanto. Lo peor de ese centro no es el alumnado precisamente. Eso sí, mejor vivir en Sevilla Este.

Exacto, Sevilla Este e incluso Alcalá de Guadaira no es mala opción. Es un pueblo grande que está casi pegado al barrio de Torreblanca y donde vas a tener de todo, es casi una ciudad ya.

abejiro

Cita de: baldopo en 02 Octubre, 2017, 23:15:50 PM
Cita de: abejiro en 30 Septiembre, 2017, 18:36:24 PM
Cita de: Galileo840 en 30 Septiembre, 2017, 15:58:44 PM
A mi me dieron vacante ayer, así que todavía hay.
No es que "todavía" haya vacantes, es que se van generando nuevas a lo largo del curso. Mi primera vacante fue un 16 de abril...

¿Una vacante de solo dos meses entonces? No sabía que durante el curso se seguía denominando igual que las que se dan en verano.
Fue una jubilación en abril, por tanto fue vacante. Las jubilaciones son vacantes y así apareces en el Portal Docente. Y cobras como vacante, es decir al día y no con el retraso de las sustituciones.

abejiro

Por eso digo que no es que "aún queden" vacantes, sino que se van produciendo nuevas.

Sergiomagno

Gracias por las respuestas.  Pues a ver que tal la experiencia. 

Greystone

Cita de: JJperezamil en 01 Octubre, 2017, 19:51:33 PM
Alguien ha dicho mi nombre, y aquí aparezco:

Del 1 de octubre hasta el 16 de mayo, día con más bajadas- a partir de ahí hubo más subidas que bajadas- y, dependiendo de tu posición, entre 190 y 208.

En otras palabras, si estáis mañana entre el 190 y el 208, podrían llamaros, si todo va "normal".

Un saludo.
¿No es descabellado que, viendo el ritmo que hay, la bolsa pueda llegar a bajar 250 desde octubre hasta final de curso?

JJperezamil

Me parece descabellado, sí. Yo apuesto por 200 bajadas desde hoy a final de curso como máximo.

Un saludo.

M.J.

JJperezamil

Cita de: M.J. en 03 Octubre, 2017, 21:43:59 PM
Por qué nota van llamando?

Buenas noches,

Por el 6.2511...aunque parezca mentira.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'