¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

¿si fuera transitoria entonce sno tendriamos practicas?
¿y sobre le temario seria el mismo o podria cambiar?
gracias

DEJAN

por cierto cambian mucho los temas  cuantos mas o menos coinciden
gracias nuevamente

ingrid31

si es por transitoria es como el examen de este año pasado, es decir, una parte escrita donde se sortean 5 bolas, y la parte oral con la defensa y la exposición de la unidad, no habría parte de supuestos prácticos pero los interinos con informe tendrían un 10 en la unidad.

para 2012 yo creo que lo que si tenemos seguro es que cambia el temario, no sabemos cúando será oficial pero no creo que difiera mucho del borrador, y el cambio es que se pasan de 72 temas a 81, hay nuevos temas, unos 20 creo aunque en realidad no es que sean nuevos sino como dice baalmolk el tema de civilización grecolatina lo han dividio en tres, otros si son nuevos como lo  el tratado de utrechy y los de arte por ejemplo al nombre del tema le ha añadido una coletilla, yo que soy titulada en historia del arte, sin embargo, si que hubiera puesto algun tema más, por qué por ejemplo meter en un solo tema la historia del arte del renacimiento es una pasada, yo lo hubiera dividido al menos en dos, pero claro esa es mi opinión.

y bueno tb está la duda de como se ordenará la bolsa, pero supongo que será llos blindados por encima y los no blindados estará igual que los aspirantes por nota de examen no? qué lío!!! anaidrisa

ingrid31

perdón veo que en el anterior mensaje me he comido varias n jeje, bueno m voy a pasar el paro que eso si que lo tengo seguro   ;D

Alhana

Yo personalmente creo que la única posibilidad de que hubiera transitoria era que hubiese oposiciones este año y puesto que ya se sabe que solo va a haber en primario pues como que no. Cuando se instauró lo de la transitoria se dejó claro que era hasta 2011, además ya no tiene sentido, hay un cinco y pico por ciento de interino es secundaria y eso está muy por debajo de lo que pedía la UE.

Así que creo que casi al 100% el año que viene hay prácticas. Yo personalmente no lo veo tan malo, porque es cierto que las oposiciones van a ser más difíciles, pero claramente va a dejar de pasar lo que pasa ahora, que gente con un nueve y pico se queda sin plaza. Personalmente prefiero unas oposiciones algo más dificiles pero más justas.

En cuanto al temario nuevo es más bien un reestructuración del temario antiguo, no es exactamente que te tengas que estudiar cosas nuevas, sino que te vas a tener que estudiartelas de una manera diferente.

Bueno esta es mi opinión. Un besito a todos y ánimo.

PD: Vaya mierda (con perdón) de bolsa... Depués de estas dos semanas no puedo seguir tan positiva como siempre...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

demagdala

Había subido 2 esta mañana y, en la última actualización ha bajado 3!!
Se mueveeeeeee!! Viva!! Viva!!

marmali

Hola soy nueva en este hilo, pero alguién me puede decir de qué provincia han llamado hoy? Gracias. anaidbesos

Scipion

¿estaran de baja los que actualizan nuestra lista?

Madre mia!

demagdala

Bueno... al final creo que han sido 4 llamamientos, no? (Yo he llegado hasta el 9 esta mañana y al final me he quedado en el 5). A ver si no sube mucho en el puente, aunque me temo que sí va a subir...
Así que mejor olvidarse de la bolsa en todo el finde, y a ver como nos va la semana que viene...

Lo importante es quedarnos con que la bolsa se ha movido!, que no hay congelación ni nada de eso, que seguramente el parón se haya debido a estos días de fiesta, y a partir del martes... a albergar nuevas esperanzas! (A lo mejor no corre como en Enero, pero un "goteito" constante no estaría mal)

Saludos compañeros! disfrutad del puente! (Y olvidarse de mirar la bolsa si podéis)

Loanna

Pasad muy buen puente chicos/as!! Un besito a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'