¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pacote

Cita de: tofe en 07 Febrero, 2013, 17:35:44 PM
Por cierto, qué ganas tengo de perder de vista a  Francisco Tellez (más tendrá él claro está) a ver si lo llaman ya ... y qué coraje cada vez que vuelve la Mª Cecilia y José Claudio upssss!!1 ya son conocidos, como de la familia  :o

mas ganas tengo yo que soy yo jeje

tofe

Cita de: pacote en 07 Febrero, 2013, 18:59:57 PM
Por cierto, qué ganas tengo de perder de vista a  Francisco Tellez (más tendrá él claro está) a ver si lo llaman ya ... y qué coraje cada vez que vuelve la Mª Cecilia y José Claudio upssss!!1 ya son conocidos, como de la familia  :o

jajajja!!! claro de Francisco: Paco y de Tellez: te ...  ;) :D ;D a ver si puede ser ... suerte!!!!

MAJAERO

Cita de: tofe en 07 Febrero, 2013, 19:09:48 PM

jajajja!!! claro de Francisco: Paco y de Tellez: te ...  ;) :D ;D a ver si puede ser ... suerte!!!!
¿Cuantas provincias teneis puestas?

Xanders

Cita de: M.J. en 07 Febrero, 2013, 16:42:26 PM
Cita de: Xanders en 07 Febrero, 2013, 10:48:52 AM
Cita de: M.J. en 07 Febrero, 2013, 09:38:10 AM
SUSTITUCIÓN POR ENFERMEDAD.    ME ACABAN DE LLAMAR Y HASTA LE HE DADO LAS GRACIAS A LA CHICA DE LA DELEGACIÓN

Me alegro mucho, felicidades!!! ¿Para dónde es?

Es para San Roque, no se la duración ni los cursos. Es por enfermedad.
Gracias a todos.  anaidbesos

¿Cadalso o Castilla del Pino?

pacote

Cierto es Tofe, Paco Téllez, es lo primero que se me ocurrió hace ya muchos años, en.el 2008 cuando empezamos ya MJ, Gato Negro, Guerrero, Sabagg, Pilarff, Mucha, Javilallo, espero no dejarme a muchos.
Este año, tras dos cursos con vacante en Córdoba provincia, me arriesgué creyendo que no iba a ser tan malo, y la verdad que ha sido peor. El año que viene cogeré más, pese a tener que dejar a mi hija de un año y medio y a mi mujer, cosa que llevó haciendo desde hace muchos años.
Tienes toda la razón con el tema del bilingüismo, pero toda toda, y ya se discutió mucho sobre ello y sobre cómo se accede a la lista, en fin. Yo me estoy preparando el B2, pero ya entrar directamente sin ni siquiera aprobar un examenno se puede hacer.
Un saludo y para Lo que necesiteis.

M.J.

Cita de: Xanders en 07 Febrero, 2013, 20:12:10 PM
Cita de: M.J. en 07 Febrero, 2013, 16:42:26 PM
Cita de: Xanders en 07 Febrero, 2013, 10:48:52 AM
Cita de: M.J. en 07 Febrero, 2013, 09:38:10 AM
SUSTITUCIÓN POR ENFERMEDAD.    ME ACABAN DE LLAMAR Y HASTA LE HE DADO LAS GRACIAS A LA CHICA DE LA DELEGACIÓN

Me alegro mucho, felicidades!!! ¿Para dónde es?

Es para San Roque, no se la duración ni los cursos. Es por enfermedad.
Gracias a todos.  anaidbesos

¿Cadalso o Castilla del Pino?

Castilla del Pino

CumbresBorrascosas

Cita de: tofe en 07 Febrero, 2013, 16:49:34 PM
Cita de: S-Milan en 07 Febrero, 2013, 16:16:15 PM
Enhorabuena, de corazón a los que habéis entrado este año. A mí me llamaron parte del pasado. Me pregunto y os pregunto qué va a ser de los ex interinos en un futuro.
A día de hoy (con el curso bastante avanzado, por tanto no debe haber grandes movimientos en la bolsa hasta junio), a día de hoy, digo,  está entrando gente que lleva ¡¡¡más de 3 años de tiempo de servicio. Por Dios!!! No se mueven nada las bolsas y siendo como soy bilingüe esta bolsa tampoco ofrece muchos cambios. De verdad pensáis que el año que viene o los siguientes va a haber cambios significativos si pensamos que la próxima convocatoria de opos (cuán c*** será???) será de un número de plazas ridículo??

Hola s- Milan ¿eres bilingüe ?¿ entraste por oposición? es decir, ¿te cambiaste de bolsa? o ¿echaste los papeles cuando se abrió? porque hubo gente que se cambió de modalidad con su oposición aprobada y quiso tener suerte en la otra, pero hubo quien sin tener aprobada una fase concurso oposición está trabajando, y lo más fuerte es que ni siquiera son de Gª e Hª. Lo he dicho más de una vez, nadie se acordará, escribo poco, esto no va contra ti ni contra ningún bilingüe; yo que he trabajado con vacante bilingüe (sin serlo) y me esforcé a más no poder, y he visto el sistema desde dentro, coordinación, resultados, respuesta del alumnado tengo nada más que una cosa que decir: EL BILINGUISMO ES UNA TONTERÍA NO VALE PARA NADA, SALVO PARA DIFERENCIAR LA ALUMNADO,  porque he visto de todo " este como es calladito a 3º B con los bilingüe aunque no pueda ... en fin ... que dos veces que he tenido la posibilidad de votar el Plan de Calidad he votado NO, y si pudiera (que ya se que no) diría lo mismo al bilingüismo NOOOOOO. Ni los chavales aprenden ni quieren estar en clases de Sociales bilingües ni es productivo para el funcionamiento de la bolsa; otras especialidades como lengua que no lo padecen (siiiii no lo padecen), van muchísmo más rápidas. En fin ... repito no es nada personal contra ti, pero es que al ver lo referencia al bilinguismo no me he podido resistir a transmitir lo que pienso sobre el mismo. Espero no haberte molestado, si es así ahí quedan mis disculpas. Un saludo y mucha suerte que es la que todosss merecemos.

Todas las bolsas van fatal. Lengua tampoco se mueve.  anaidpreocupados
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mamache

Cita de: mamache en 07 Febrero, 2013, 15:47:06 PM
MJ  corazonpa ;)n corazonpan corazonpan corazonpan felicidadesss
pacote  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 te entiendo. Desahógate por aquí cuanto quieras. No es justo.
Espero que mañana Córdova llame y entres.
;)

Arggggggggg escribo Córdoba con v y no me decís naaaaaaaa...esto de que la b y la v estén juntas y de que el teclado del móvil sea tan pequeño y mis dedos gorditos... a ver si va a llamar la Córdova de Alaska y la vamos a liar pacote, que estás dispuesto a desplazarte pero no tanto

tofe

Cita de: MAJAERO en 07 Febrero, 2013, 19:29:47 PM
Cita de: tofe en 07 Febrero, 2013, 19:09:48 PM

¿Cuantas provincias teneis puestas?

Yo todas

tofe

Cita de: pacote en 07 Febrero, 2013, 21:56:33 PM
Cierto es Tofe, Paco Téllez, es lo primero que se me ocurrió hace ya muchos años, en.el 2008 cuando empezamos ya MJ, Gato Negro, Guerrero, Sabagg, Pilarff, Mucha, Javilallo, espero no dejarme a muchos.
Este año, tras dos cursos con vacante en Córdoba provincia, me arriesgué creyendo que no iba a ser tan malo, y la verdad que ha sido peor. El año que viene cogeré más, pese a tener que dejar a mi hija de un año y medio y a mi mujer, cosa que llevó haciendo desde hace muchos años.
Tienes toda la razón con el tema del bilingüismo, pero toda toda, y ya se discutió mucho sobre ello y sobre cómo se accede a la lista, en fin. Yo me estoy preparando el B2, pero ya entrar directamente sin ni siquiera aprobar un examenno se puede hacer.
Un saludo y para Lo que necesiteis.

Buenassss pacote!!! yo tb he estado trabajando en Córdoba ... y mi andadura comienza por esas fechas; he leído pero he participado poco, son muchos los compañeros que han dejado su huella en este hilo y en el que cerraron, todo una pena porque tenía post memorables. Fue un año en el que se compartieron muchos momentos de toda índole, acompañados de canciones, recomendaciones bibliográficas, películas, etc.
No pretendo levantar ampollas con el manido tema del bilingüismo. Asi que lo vamos a dejar estar jejje!! ;) mucha suerte con tu preparación del B2 y sobre todo con la ansiada llamada. Yo no creo que te hayas equivocado poniendo solamente Córdoba, nadie sabía cómo se iban a presentar las cosas, vas a tardar un poco más en entrar pero entrarás. Muchísimas suerte y lo mismo digo para lo que quieras aquí estoy. Un saludo matutino :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'