¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalesi

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no escribo pero quisiera compartir una información con aquellas personas que tienen peques y que lo tienen muy complicado para trabajar. Debéis saber que si recibís la llamada y renunciáis, el tiempo de servicio SI cuenta para la bolsa NO para las oposiciones. En concreto cuenta el tiempo que dure la sustitución para la que has sido llamado/a. Por ejemplo en el caso de que alguien sea llamado para cubrir esa baja de un tercio de la jornada de la que habláis, le contará todo el curso si alega tener un menor de tres años a su cargo y no tener otro trabajo remunerado.

Esta información esta recogida en la orden del 8 de junio de 2011 en concreto en los artícluos 14 (apartado D) y artículo 24 (apartado 3).

Pero ojo, hay que estar atento al tiempo de servicio que se publica en julio para ver si está todo correcto y sino a reclamar. Yo misma estoy en esta situación y por eso quería compartir la información.

Saludos y ánimo a los que estáis a la espera de la ansiada llamada.

lourdes_453

Siguiendo la dinámica de los jueves hoy nada de nada, esperemos que mañana sea un día más fructífero........

Aleg

Pues yo estoy el número 15 y ya estoy desesperado. He rechazado una sustitución en Navarra porque teóricamente me llamarían de Andalucía y espero no haberme equivocado. Como mañana no llamen a un número considerable nos metemos ya en febrero y es un mes en el que teóricamente va más lenta la bolsa.
Perdón por el negativismo compañeros pero es que ya es desesperante.

Un saludo.

Pilor82

Ay dios, la verdad que esto va más lento de lo que esperábamos en el mes de Enero. Ojalá mañana de un buen tirón la bolsa. Yo estoy la 11 y parece que nunca va a llegar la ansiada llamada. Enhorabuena a todos los que habéis entrado esta semana. Al resto , ánimo y paciencia; no nos queda otra.

davidbp

Aunque es difícil ver las cosas con optimismo un día que la bolsa no baja nada, no hay que desanimarse. Tenemos que ver los datos a más largo plazo, parece que hasta ahora ha habido más llamadas que el curso pasado por estas fechas.  Seguro que mañana pega otro bajón y podéis entrar otros cuantos!!!  adoraranad adoraranad aramovil aramovil
Yo volveré a bolsa la semana que viene... a ver cómo va el mes de febrero  :-\
Un saludo

Armiger

Ya me han llamado, Gelves, Sevilla ¿Alguien sabe algo? Va a ser poco tiempo, febrero me han dicho.

Pilor82

enhorabuena Armiger !!! Te han ofrecido algo más?

Armiger

Cita de: Pilor82 en 30 Enero, 2015, 11:27:18 AM
enhorabuena Armiger !!! Te han ofrecido algo más?
No. Si alguien puede aportar algún dato sobre qué tal es el IES se lo agradezco

lourdes_453

Armiger enhorabuena !, Pilor82 ahora te toca a ti ! Cuántos te quedan ?

lourdes_453

Acabo de mirar y otras tres bajadas ! Ya van 7 hoy !, bueno se va arreglando el mes de Enero !, estoy la 12 en la general , y la 6 en la provincia más baja ! Ojalá haya alguna sorpresita más en lo que queda de día ! Pilor te han llamado ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'