¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pilor82

No te preocupes , es normal que te hayas puesto atacada , a mi me hubiera pasado igual jeje. En algunos hilos del foro han puesto el enlace para que entres en la bolsa puesto que el de la junta no se le abre a todo el mundo , búscalo pero ya verás q es por eso. Suerte y tranquila

abejiro

Cita de: expander en 31 Julio, 2015, 15:25:44 PM
Cita de: abejiro en 31 Julio, 2015, 15:07:06 PM
Cita de: Loanna en 31 Julio, 2015, 13:01:09 PM
Villanueva de Córdoba me la dieron a mí en las provisionales y por lo que vi los alquileres eran regalados!

Yo al final me voy a Torremolinos, al IES Playamar. Busco alojamiento!!! help!!! esta zona es más complicada que el tema 13 de las opos!  anaidrisa
Torremolinos es cara. Mira a ver si puedes encontrar algo en algún lugar cercano, pero Málaga es cara en general, así que suerte.
P.S. El tema 13 es uno de mis favoritos, jejejejeje. De hecho, el año pasado me lo preparé a tope.

Abejiro, yo soy de Málaga y en Torremolinos pudes encontrar apartamentos por 350/400 euros. Otra opción sería compartir. Si vas a estar en Playamar, igual te interesa la zona de Los Álamos, la Colina, etc.
A eso es a lo que me refiero, que en otra localidad saldrá más barato. Para mí, que soy de interior, la zona de la costa es cara en general, pero me consta que Torremolinos es especialmente cara, porque conozco gente que se ha tenido que ir a otras zonas.

lmdcerro

No te puedo ayudar mucho porque yo estudié allí pero hace un montón de años, ja,ja. Cuando yo iba estaba bien. Feo es un rato. En frente hay un parque estupendo, una tentación en primavera. Está cerca de Renfe por si te interesa.
Hemos estado apunto de ser compañeros, pero no lo puse el primero porque al tener nocturno me daba miedo. Ya te preguntaré porque han dado 3 plazas. Dos por detrás de mí. Que tengas suerte.

Cita de: Guerrero en 31 Julio, 2015, 14:30:45 PM
Buenas chicos, felicidades a todos los que disfrutáis de una vacante.  Este año me ha tocado en Sevilla capital, el V Centenario en Sevilla Este, alguien sabe algo de este centro?.

Muchas gracias.

helena con h

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 31 Julio, 2015, 15:34:32 PM
hola. a ver si pdeis ayudarme. estoy en la bolsa la 504 y no entiendo muy bien port que no me han dado vacante. segun las cuentas de loanna deberian de haberme dado vacante no?. contestad por favor . no se si tendria que reclamar o no

Las útimas vacantes dadas eran de Cádiz y Huelva. Las vacantes nos han saltado como a nosotros al no tener esas provincias. Al menos han cogido vacantes hasta la posición 531, saltándose algunos interinos como nosotros, después ya me cansé de comprobarlas y no se hasta donde han llegado dándolas.

Delacroix

Cita de: helena con h en 31 Julio, 2015, 17:33:44 PM
Cita de: BIMBAUGÍJAR en 31 Julio, 2015, 15:34:32 PM
hola. a ver si pdeis ayudarme. estoy en la bolsa la 504 y no entiendo muy bien port que no me han dado vacante. segun las cuentas de loanna deberian de haberme dado vacante no?. contestad por favor . no se si tendria que reclamar o no

Las útimas vacantes dadas eran de Cádiz y Huelva. Las vacantes nos han saltado como a nosotros al no tener esas provincias. Al menos han cogido vacantes hasta la posición 531, saltándose algunos interinos como nosotros, después ya me cansé de comprobarlas y no se hasta donde han llegado dándolas.

¿Y cuantos estais en esta situacion? Lo digo porque habrá que sumaros para calcular nuestra posición en bolsa.

BIMBAUGÍJAR

Si. Ya estoy tranquila. Lo he comprobado y las vacantes que quedaban eran de Huelva y Cádiz. Gracias a todos por haberme ayudado. no se me había ocurrido que fuese ese motivo. Creía que era un error de la administración. Gracias de corazón.

helena con h

Nosotros empezamos en la posición 511 y después de las vacantes creo que nos hemos quedado en el 11. Detrás, hasta el 531 me pareció contar 15 vacantes, por lo que se saltaron a otros 5 interinos. Ahí ya me pudo el sueño y dejé de comprobarlas, no sé hasta donde han llegado.

helena con h

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 31 Julio, 2015, 17:45:36 PM
Si. Ya estoy tranquila. Lo he comprobado y las vacantes que quedaban eran de Huelva y Cádiz. Gracias a todos por haberme ayudado. no se me había ocurrido que fuese ese motivo. Creía que era un error de la administración. Gracias de corazón.
Anímate! Empezarás en bolsa en la posición 8, creo, con un poco de suerte podrás pillar una vacante telefónica!
Pero que no sea de Córdoba!, esa para nosotros!

candidita

El I.E.S La Jara de Villanueva de Córdoba es genial!! jijiji es mi instituto!! Yo vivo aquí y síiiiii, hace muuuucho frío pero nada que no se solucione con un buen brasero!!! estamos un poco aislados! Yo conozco un montón de profes y son super apañados. Mi primo trabaja allí y aún quedan bastantes profes de los que había cuando yo estudiaba. Te va a encantar! Yo me voy a Baena al Luis Carrillo de Sotomayor!!

Melbal

Después de la publicación de la lista con la ordenación de la bolsa de interinos, sabéis si están circulando ya las listas de colores con las posibles llamadas como otros años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'