¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

candidita

Cita de: candidita en 31 Julio, 2015, 18:33:24 PM
El I.E.S La Jara de Villanueva de Córdoba es genial!! jijiji es mi instituto!! Yo vivo aquí y síiiiii, hace muuuucho frío pero nada que no se solucione con un buen brasero!!! estamos un poco aislados! Yo conozco un montón de profes y son super apañados. Mi primo trabaja allí y aún quedan bastantes profes de los que había cuando yo estudiaba. Te va a encantar! Yo me voy a Baena al Luis Carrillo de Sotomayor!!
Yo soy de francés.

Loanna

Cita de: expander en 31 Julio, 2015, 15:29:57 PM
Cita de: Loanna en 31 Julio, 2015, 13:01:09 PM
Villanueva de Córdoba me la dieron a mí en las provisionales y por lo que vi los alquileres eran regalados!

Yo al final me voy a Torremolinos, al IES Playamar. Busco alojamiento!!! help!!! esta zona es más complicada que el tema 13 de las opos!  anaidrisa
Loanna, perdona, pensé que quien buscaba alojamiento por Torremoinos era Abejiro, jejeje.
Te digo lo mismo: puedes encontrar cosas apañadas por Los Álamos o la Colina. Otra opción es vivir en Málaga capital (preferiblemente en la zona oesta por la cercanía a Torremolinos) ya que está a 14 kms de Málaga. De todas formas, si tienes alguna duda puedes consultarme. Por cierto,  si no me equivoco, Mati del IES Litoral creo que se ha jubilado este año. ¡Un saludo!

Oh! no me digas! qué encanto de mujer, qué alegría más grande fue conocerla aunque fuera breve. Pues este año estoy en Málaga expander, podríamos vernos y rememorar el momento: a que tú eres Loanna????  anaidrisa anaidrisa

Sí, Torremolinos es cara cara y plagada de cuchitriles, estoy buscando y ya he ampliado mi horizonte de gasto normal, he empezado a mirar en Benalmádena/Arroyo de la Miel y Málaga, pero lo de Málaga sí que es caro y/o prehistórico. Algo saldrá, seguro, hay tiempo y ¡en peores plazas hemos toreado! ¡y con menos tiempo!

maritdj

Candidita, yo tengo vacante en Lucena, no te vendría mejor....lo digo por si quieres permutar

El I.E.S La Jara de Villanueva de Córdoba es genial!! jijiji es mi instituto!! Yo vivo aquí y síiiiii, hace muuuucho frío pero nada que no se solucione con un buen brasero!!! estamos un poco aislados! Yo conozco un montón de profes y son super apañados. Mi primo trabaja allí y aún quedan bastantes profes de los que había cuando yo estudiaba. Te va a encantar! Yo me voy a Baena al Luis Carrillo de Sotomayor!!

candidita

No, gracias! Suerte!!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Ilcapo

Hola Loanna.
Este curso he estado en Málaga capital y busqué alojamiento en Torremolinos. Pillé un piso en el paseo marítimo por recomendación de un compañero, está en primera línea, tiene una habitación, pero muy apañao, vistas al mar. La señora me lo dejó por 450 al mes incluido luz agua y plaza de garaje, aunque en.la calle no.hay problemas para aparcar. Es una buena zona, al lado de la conocida zona La Colina. Si quieres puedes contactar conmigo y podría llamar a,la,señora.
Villanueva de Córdoba me la dieron a mí en las provisionales y por lo que vi los alquileres eran regalados!

Yo al final me voy a Torremolinos, al IES Playamar. Busco alojamiento!!! help!!! esta zona es más complicada que el tema 13 de las opos!  anaidrisa
[/quote]
Loanna, perdona, pensé que quien buscaba alojamiento por Torremoinos era Abejiro, jejeje.
Te digo lo mismo: puedes encontrar cosas apañadas por Los Álamos o la Colina. Otra opción es vivir en Málaga capital (preferiblemente en la zona oesta por la cercanía a Torremolinos) ya que está a 14 kms de Málaga. De todas formas, si tienes alguna duda puedes consultarme. Por cierto,  si no me equivoco, Mati del IES Litoral creo que se ha jubilado este año. ¡Un saludo!
[/quote]

Oh! no me digas! qué encanto de mujer, qué alegría más grande fue conocerla aunque fuera breve. Pues este año estoy en Málaga expander, podríamos vernos y rememorar el momento: a que tú eres Loanna????  anaidrisa anaidrisa

Sí, Torremolinos es cara cara y plagada de cuchitriles, estoy buscando y ya he ampliado mi horizonte de gasto normal, he empezado a mirar en Benalmádena/Arroyo de la Miel y Málaga, pero lo de Málaga sí que es caro y/o prehistórico. Algo saldrá, seguro, hay tiempo y ¡en peores plazas hemos toreado! ¡y con menos tiempo!
[/quote]

Loanna

Te he mandado un privado!

Mil gracias!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Sur

Cómo se agradecen tus palabras :)
Inmi

Alhana

El último al que le han dado es un amigo mío y estaba el 551, pero que haya gente por medio que no le hayan dado no nos influye,  hemos restado el número de vacantes (495) no la posición del último al que le dieron.

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Scipion

Cita de: Loanna en 31 Julio, 2015, 19:30:11 PM
Cita de: expander en 31 Julio, 2015, 15:29:57 PM
Cita de: Loanna en 31 Julio, 2015, 13:01:09 PM

A mi me han dado en Marbella y creo que me voy a dejar el sueldo en alquileres xD Ando buscando en zonas cercanas más baratas pero es más o menos igual.

abejiro

Loanna, no soy de allí, pero tengo gente por ahí y por lo que comentan, el Arroyo y Benalmádena están mejor de precio. Y por lo que he podido comprobar en las muchas veces que me he perdido, no está demasiado lejos de Torremolinos. Y sí, yo es llegar a Málaga y perderme. Sobre todo en Málaga capital, que no sé cómo me las apaño que cada vez que entro acabo en el puerto... Y mira que, aunque granadina, vivo al lado de la Axarquía y no me libro de bajar a Málaga más de seis meses seguidos. Eso sí ya tengo un truco: si el mar está a mi derecha, estoy volviendo a casa. Jajajajajajaja.
Suerte y disfruta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'