¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sur

Una pregunta...¿ya no atienden el teléfono en delegación de Sevilla? llevo dos días llamando a todas horas y  no hay forma de contactar. ¿Sabéis algo?
Inmi

Sur

Ya me han informado desde delegación. Os comento porque este tema estuvo en el candelero hace unos días.

Si este curso pasado has tenido sustitución pero te han dado vacante en las definitivas SÍ tienes que ir al centro a examinar en septiembre. Es decir, que no depende solo de que tuvieras vacante o sustitución el pasado curso, sino de si te han dado ahora vacante, porque si es así sigues de alta y te corresponde continuar con los exámenes de septiembre.

También me han dicho que si coinciden los exámenes de recuperación con la presentación en el nuevo centro, se llame a la directiva del actual y se le comunica sin problemas.

Espero que a alguien también le sirva la aclaración porque vaya lio hay montado.

Saludos!
Inmi

rosenditt0

Yo esto no lo entiendo. A mi en mi centro del curso pasado me dijeron que si no habia tenido vacante ese curso, aunque pillara vacante este año, yo no debia ir a realizar los exámenes de recuperación, ahora si...esto es un lio enorme

rosenditt0

Cita de: Sur en 04 Agosto, 2015, 12:39:43 PM
Ya me han informado desde delegación. Os comento porque este tema estuvo en el candelero hace unos días.

Si este curso pasado has tenido sustitución pero te han dado vacante en las definitivas SÍ tienes que ir al centro a examinar en septiembre. Es decir, que no depende solo de que tuvieras vacante o sustitución el pasado curso, sino de si te han dado ahora vacante, porque si es así sigues de alta y te corresponde continuar con los exámenes de septiembre.

También me han dicho que si coinciden los exámenes de recuperación con la presentación en el nuevo centro, se llame a la directiva del actual y se le comunica sin problemas.

Espero que a alguien también le sirva la aclaración porque vaya lio hay montado.

Saludos!
¿Pero no son contratos distintos? Yo tengo un contrato hasta el 30 de junio, luego tengo la prórroga vacacional que otro contrato y a partir del 1 de septiembre tengo otro contrato.

Sur

Cita de: rosenditt0 en 04 Agosto, 2015, 13:56:30 PM
Cita de: Sur en 04 Agosto, 2015, 12:39:43 PM

Saludos!
¿Pero no son contratos distintos? Yo tengo un contrato hasta el 30 de junio, luego tengo la prórroga vacacional que otro contrato y a partir del 1 de septiembre tengo otro contrato.

Eso pensaba yo pero desde la Delegación de Sevilla dicen que si ahora te han dado una vacante tienes que ir al centro anterior porque estás de alta y lo que te corresponde como trabajo es continuar en el que estabas antes y hacer las recuperaciones de septiembre. De hecho una amiga que lleva muchos años en esto me dijo que efectivamente era así.
Yo voy a proceder así, de todas maneras puedes preguntar en tu centro anterior.

Un saludo!
Inmi

nocreoqueseayo

Hay que ir al centro anterior a las recuperaciones. No complicarse la vida. Yo llevo acudiendo a las recuperaciones desde 2008.

Delacroix

Cita de: nocreoqueseayo en 04 Agosto, 2015, 14:44:02 PM
Hay que ir al centro anterior a las recuperaciones. No complicarse la vida. Yo llevo acudiendo a las recuperaciones desde 2008.

Depende. Si el curso anterior no tuviste vacante y si sustitución te la puedes estar complicando.

Guerrero

Sólo hay obligación de acudir a las recuperaciones de septiembre si se ha tenido vacante a lo largo del curso si hay sido sustitución, aunque haya sido durante todo el curso, no hay obligación de ir a examinar a nadie, es es responsabilidad del titular de la plaza.

aagumor185

Hola compis, me han dado vacante en Algeciras y después de darle muchas vueltas, me han aconsejado que viva en San Roque, que es mas tranquilo y mas barato ya que voy con mis peques. Conocéis la zona? Que coles me recomendáis para mi nene de 4 años?
Gracias

nocreoqueseayo

Bueno claro, si has tenido sustitución vas al nuevo. Es lo de todos los años.

compañera, yo personalmente no me iría a San Roque. Algeciras tiene pisos baratos y la zona de Getares está muy bien. Entre S. Roque y Algeciras hay muchísimo tráfico y en Algeciras hay más servicios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'