¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Greystone

¿Empezarán a llamar a aspirantes sin tiempo de servicio este año?

DEJAN

En cuanto tasa de reposición lo vi en noticias , y estaba relacionado con presupuestos , otra cosa es lo que hagan después
Respecto a practicas es la clave son imposibles ver a mi me agobia arte sobre todo infinidad obras y puedes identificarla , pero como lo pongan complejo sabes estilo pero no que es ¿ usais algun manual especifico para arte ? ¿ COMO LO PREPARAIS ? ¿ Alguna pagina o libro especifico arte andaluz ?
Porlo que veo dais por supuesto ¿que temario y sistema no cambiara?

DEJAN

Sobre tema programacion supongo que cursos impares Lomce pares Loe

cito83

Cita de: Greystone en 06 Agosto, 2015, 22:22:44 PM

Creo que ya llamaron a aspirantes el curso pasado

mg924

Cita de: cito83 en 07 Agosto, 2015, 00:18:18 AM

Si, el curso pasado llamaron a 30 interinos. La cuestión es cuantos llamarán este curso.
Saludos

mg924

Cita de: mg924 en 07 Agosto, 2015, 13:07:57 PM
Cita de: cito83 en 07 Agosto, 2015, 00:18:18 AM

Si, el curso pasado llamaron a 30 interinos. La cuestión es cuantos llamarán este curso.
Saludos

Perdón, rectifico: Si, el curso pasado llamaron a 30 "aspirantes". La cuestión es cuantos llamarán este curso.
Saludos

Sur

Cita de: rakelash en 06 Agosto, 2015, 10:03:06 AM
Gracias Guerrero, pero me refiero  preparador de oposiciones

En Sevilla está Jesús Molina, hace unos años montó una academia. Tiene facebook y página web. Es un buen preparador.

Un saludo!
Inmi

Sur

Cita de: Guerrero en 04 Agosto, 2015, 22:29:17 PM
Cita de: Sur en 04 Agosto, 2015, 21:38:06 PM
La información que he puesto viene desde Delegación. ¿Hay algún documento que estableza lo contrario? Según dicen no depende solo de si has tenido sustitución o vacante, sino de si ahora has conseguido vacante.

Por cierto Guerrero ¿leíste lo que te puse sobre el V Centenario?

Saludos

No, Sur lo siento.  Es que estoy fuera de casa y solo tengo el móvil y los últimos días se ha escrito tanto que se me ha debido pasar.

¿Qué sabes del centro?  Muchas gracias de antemano.

El centro en sí no lo conozco, solo que tiene semipresencial y nocturno. Pero sí conozco a un profesor que ha sido jefe de estudios muchos años, se llama Ángel Luis, si coincides con él vas a estar muy arropado,es un gran profesional y excelente persona. Dile que me conoces, yo se lo diré también.

Suerte
Inmi

Guerrero

Muchas gracias, pues vamos a ser dos Ángel Luís en el departamento. Jajajaja.

luciarios

Hola! Me gustaría saber si hay alguna forma de ver las notas de las distintas partes de la oposición del año pasado ya que en la página de la junta han quitado el enlace. O si alguien las tuviera de algún modo y pudiera decir me las.  Muchas gracias y a disfrutar que ya queda menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'