¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni83

Cita de: aagumor185 en 04 Agosto, 2015, 17:19:24 PM
Hola compis, me han dado vacante en Algeciras y después de darle muchas vueltas, me han aconsejado que viva en San Roque, que es mas tranquilo y mas barato ya que voy con mis peques. Conocéis la zona? Que coles me recomendáis para mi nene de 4 años?
Gracias
Hola, también tengo vacante en Algeciras, en el IES Saladillo. Finalmente he encontrado un apartamento en Algeciras, en la zona de Getares ya comentada por el compañero. Me han dicho que es buena zona para vivir.

DEJAN

Buenas tardes viendo que la tasa de reposición sera del 100 % habra que estudia¿r creeis que cambiara sistema y temario?
Gracias y suerte con vacantes

Sur

La información que he puesto viene desde Delegación. ¿Hay algún documento que estableza lo contrario? Según dicen no depende solo de si has tenido sustitución o vacante, sino de si ahora has conseguido vacante.

Por cierto Guerrero ¿leíste lo que te puse sobre el V Centenario?

Saludos
Inmi

Guerrero

Cita de: Sur en 04 Agosto, 2015, 21:38:06 PM
La información que he puesto viene desde Delegación. ¿Hay algún documento que estableza lo contrario? Según dicen no depende solo de si has tenido sustitución o vacante, sino de si ahora has conseguido vacante.

Por cierto Guerrero ¿leíste lo que te puse sobre el V Centenario?

Saludos

No, Sur lo siento.  Es que estoy fuera de casa y solo tengo el móvil y los últimos días se ha escrito tanto que se me ha debido pasar.

¿Qué sabes del centro?  Muchas gracias de antemano.

Scipion

Cita de: rosenditt0 en 04 Agosto, 2015, 13:56:30 PM
Cita de: Sur en 04 Agosto, 2015, 12:39:43 PM
Ya me han informado desde delegación. Os comento porque este tema estuvo en el candelero hace unos días.

Si este curso pasado has tenido sustitución pero te han dado vacante en las definitivas SÍ tienes que ir al centro a examinar en septiembre. Es decir, que no depende solo de que tuvieras vacante o sustitución el pasado curso, sino de si te han dado ahora vacante, porque si es así sigues de alta y te corresponde continuar con los exámenes de septiembre.

También me han dicho que si coinciden los exámenes de recuperación con la presentación en el nuevo centro, se llame a la directiva del actual y se le comunica sin problemas.

Espero que a alguien también le sirva la aclaración porque vaya lio hay montado.

Saludos!
¿Pero no son contratos distintos? Yo tengo un contrato hasta el 30 de junio, luego tengo la prórroga vacacional que otro contrato y a partir del 1 de septiembre tengo otro contrato.

Entiendo que eso es si has tenido sustitución hasta el 30 de Junio. Yo cese antes y ya no me llamaron, en ese caso nada, no?

abejiro

Cita de: DEJAN en 04 Agosto, 2015, 20:07:42 PM
Buenas tardes viendo que la tasa de reposición sera del 100 % habra que estudia¿r creeis que cambiara sistema y temario?
Gracias y suerte con vacantes
Es la primera vez que leo que la tasa de reposición será del 100%. Tengo entendido que iba a ser del 30% o como mucho del 50%, aunque no estoy segura en absoluto de ello. Lo que sí que me resulta bastante raro es ese 100% cuando aún siguen recortando. Sinceramente, tengo serias dudas al respecto.

rakelash

Hola chicos! Que me decís de los preparadores on line? Conocéis alguno apañado?

Guerrero

Cita de: rakelash en 06 Agosto, 2015, 09:45:04 AM

Infornet,  son de Sevilla los cursos están homologados por la Junta con su número de registro.  Yo tengo tres de ellos y siempre me han servido desde 2008, también la Universidad Camilo José Cela imparte cursos reconocidos por la Junta.

rakelash

Gracias Guerrero, pero me refiero  preparador de oposiciones

mariamar3

Cita de: rakelash en 06 Agosto, 2015, 09:45:04 AM

Hola! Yo también estoy interesada en un preparador online o presencial.

Este año se supone que van a sacar bastantes plazas y me gustaría llevar las prácticas bien. Otro tema es la programación que con la nueva legislación no se por donde empezar.

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'