¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MarkIV

Hola a todos. 

Entre a trabajar el día 13 de octubre y llevo dejando el informaros desde entonces...

Se renovó la baja dos semanas desde que entre y esta semana sabré si vuelvo a la bolsa el lunes o más adelante.  Os informaré en cuanto lo sepa.

Me lo estoy pasando muy bien,  mucho ánimo a los que esperan, al final llega.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

leo85

Pego la bolsa dos subidas...tenéis datos de esta semana de los llamamientos? Gracias!

JJperezamil

Cita de: leo85 en 03 Noviembre, 2015, 10:47:52 AM
Pego la bolsa dos subidas...tenéis datos de esta semana de los llamamientos? Gracias!

Hoy ha sido una subida. La otra fue el domingo. En total, hubo 7 subidas y 7 bajadas....0 llamamientos. Pero no hay que desesperarse, a mi me salen 20 bajadas a final de mes.

Un salo, paciencia y estudio.

mg924

La bajada de hoy ha sido Sevilla (capital), una vacante por jubilación. Enhorabuena al afortunado.
Saludos

Narses

Los interinos estamos obligados a aceptar una plaza en un centro de difícil desempeño ( compensatoria)? lo pregunto porque me consta que están ofreciendo este tipo de puestos pero no dicen nada , es decir o conoces el centro o te encuentras el regalito cuando llegas .

davidbp

Cita de: Narses en 04 Noviembre, 2015, 16:43:25 PM
Los interinos estamos obligados a aceptar una plaza en un centro de difícil desempeño ( compensatoria)? lo pregunto porque me consta que están ofreciendo este tipo de puestos pero no dicen nada , es decir o conoces el centro o te encuentras el regalito cuando llegas .

Si te llaman para una sustitución de un centro con plan de compensatoria no la puedes rechazar, puesto que no es voluntaria. Como bien dices solo te dicen el nombre del centro.
Otra cosa son las llamadas para cubrir puestos voluntarios (como una media jornada o un centro de difícil desempeño), en la que te informan que puedes rechazarla sin que te saquen de la bolsa. Simplemente siguen llamando a los siguientes hasta que alguien la acepte.
Espero haberte ayudado, un saludo.

albay

Ciertamente llamar "regalito" a algo que forma parte de nuestra profesión como docentes, me parece cuanto menos que sea dudosa tu vocación para esto. Escoge otros trabajos, igual te encuentres con menos "regalitos".

Narses

Cita de: albay en 04 Noviembre, 2015, 20:41:13 PM

Ciertamente llamar "regalito" a algo que forma parte de nuestra profesión como docentes, me parece cuanto menos que sea dudosa tu vocación para esto. Escoge otros trabajos, igual te encuentres con menos "regalitos".

Relajate anda y no te preocupes por mi vocación. Que conste que no se me ocurriría pedirte que t relajaras de la misma manera que a mi no se me ocurriría poner en tela de juicio tu vocación , por utilizar la palabra regalito , pero veo que tu con un texto de 3 líneas escrito desde un móvil mientras repostaba en una gasolinera ya sabes más de mi que nadie . Yo también t voy a aconsejar otro trabajo , psicóloga o adivina , un saludin .

ciberale

Cita de: albay en 04 Noviembre, 2015, 20:41:13 PM

Totalmente de acuerdo albay. Todos tenemos años y grupos muy distintos, aprendemos de ellos y de las adversidades que se nos va presentando. Hay que aprender en el camino, enseñar conocimientos y educar, no nos olvidemos. A veces me encuentro con padres perdidos porque no saben que hacer ni cómo educar a sus propios hijos pero hay maneras y el mejor regalo es saber que el centro y padres están contigo, ser generoso y colaborar mucho.

mgarhod

Pues , con todo mi respeto, Ciberale, creo que el chico dice lo de "regalito" sin tanta importancia como le estais dando, es una expresion de que te encuentras con algo dado y no buscado.
Dudar de la vocacion por esto creo que es una forma gratuita de meterse a nivel personal , y esto ocurre cuando no hay argumentos para defender algo.
Me alegra verte con ese positivismo, y lo digo sin dobleces eh? Enhorabuena por creer que  ,los docentes, podemos solucionar la colaboracion -educacion de los padres siendo generosos y colaborando mucho en el centro, por desgracia para mi, despues de 36 años de servicio aun no lo he conseguido, es mas cada dia es mas complicado y por supuesto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'