¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

danone

Alguno de los que estais trabajando sabéis si este año se van a jubilar muchos profesores de historia,¿conoceis casos particulares de vuestros IES?Gracias

abejiro

Cita de: danone en 10 Mayo, 2016, 12:21:28 PM
Alguno de los que estais trabajando sabéis si este año se van a jubilar muchos profesores de historia,¿conoceis casos particulares de vuestros IES?Gracias
En mi instituto se ha jubilado una, pero no se traduce en plaza, porque mi puesto se pierde.

Scipion

Este curso en concreto no sé pero por lo que he visto en varios IES en los próximos cinco o seis años se van a ir jubilando bastantes. Esperemos que se traduzca en plazas para las próximas convocatorias.

napoleón

En mi centro existe una jubilicación (la vacante que yo estoy cubriendo) (IES Pedro Antonio de Alarcón -Guadix-)

JJperezamil

Buenas tardes,

Con respecto a las jubilaciones, en el centro en el que estoy ahora, habrá 3 jubilaciones, dos que se produjeron en septiembre y otra en junio. En mi primer centro, también será jubilación este año.

En total, conozco 4 jubilaciones por mis sustituciones. En la otra, el compañero tenía que estar aún 5 años, pero como dice el compañero, en 5/6 años se jubilarán muchas perosnas.

Con respecto a las bajadas de la semana:

A mí me salen 5 subidas, por lo que en este mes no ha habido ninguna bajada neta.

En total, me salen 935 bajadas a estas alturas, por las 675 del curso pasado, lo que nos da una cifra de 260 llamadas más.

Un saludo

abejiro

Cita de: napoleón en 13 Mayo, 2016, 22:00:20 PM
En mi centro existe una jubilicación (la vacante que yo estoy cubriendo) (IES Pedro Antonio de Alarcón -Guadix-)
¿Quién se ha jubilado? Yo estuve trabajando allí en 2012 sustituyendo a Julio.

Melbal

Bueno, pues parece que la Bolsa tiene los días contados. Los que tenemos menos de un 6, en mi caso un cinco y pico, vamos a quedarnos en puertas. Sabéis algo más sobre la posibilidad de conservar este nota para siguientes oposiciones. Después de varias oposiciones aprobadas, sin entrar a trabajar, leí con agrado que la Consejería y sindicatos estaban pensando aprobar la norma de que se pueda conservar la nota de oposiciones anteriores, pero creo que sólo era para interinos. Por cierto, los criterios de corrección de estas oposiciones saldrán antes del primer examen o nos sorprenderán con la jugarreta de sacarlos después como hace dos años.

nocreoqueseayo

Conservar la nota para los interinos tiene poco sentido. Sería para los aspirantes. Los interinos estamos por tiempo de servicio.

danone

Hola,segun tengo entendido,se conserva la nota de la ultima oposición,siempre y cuando también apruebes éstas,y de las 2 notas,(la del año 2014 y la del año 2016) se pone la nota más elevada,es decir si en 2014 sacastes un 5 y pico y ahora sacas una 6 y pico ,te ponen la de 6 y pico.
Si en 2014 sacastes un 7 y pico y ahora sacas un 5 y pico te ponen la de 7 y pico ,pero has de aprobar también estas oposiciones.
Y creo que sólo será válido para los que no hayan sido llamados como interinos ya que éstos se ordenan por tiempo de servicio.Vamos que sólo va a afectar a quellos que tengan un 6 raspado o un 5 y pico,porque a los demás los han llamado de la lista este año.Cre que la última persona que han llamado tenía un 6,07.Así que sólo afecta a los aprobados con una nota menor que esa.

Narses

Bueno señores que tal todo hace mil que no escribo, primer año de trabajo y 5 destinos, año durisimo , encima ahora que ha salido el tiempo de servicio me encuentro con que me pasaran muchísima gente, ni me he podido preparar como me hubiera gustado ( para opos) y encima me encuentro muchos compis con hasta 0,5 putos menos que,  el año que viene arrancarán antes, me parece un despropósito la verdad. Pero bueno quiero pensar que esto va por tocas y este año me ha tocado a mí. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'