¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lizbennet

Comparto la opinión de que es muy duro para un interino íntegro prepararse las opos y escuchar como le llaman acomodado. Yo he llorado sangre este año porque me han pasado mil desgracias y no he podido estudiar apenas, y mi tiempo de servicio tampoco es la leche. Pesadillas, estrés, casi depresión, y eso que me juré que no iba la oposición a poder conmigo. Yo me preparo siempre a tope, pero los años no pasan en valde y el trabajo, los hijos, los problemas, todo cuenta y hace el camino muy duro. De hecho, este año estoy tan mal preparada que me da rabia saber que voy a perder otros dos años, pero yo no me salgo sin sudar allí para escribir algo. Seguramente poco será, no quiero pensarlo ya más. Suerte a todos mis compañeros, interinos y aspirantes. Y una duda que me surge: en cuanto a salirse de la oposición hay que escribir verdad? Me refiero a que no puede la gente largarse alegremente firmando y ya está. No lo recuerdo de otros años, y son unos cuantos ya.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

danone

Buenas tardes a todos,hoy en mi tribunal han nombrado a 14 personas que no se han presentado...en totak hay 108 candidatos en el tribunal nº 6,¿cómo ha ido la cosa en el vuestro?,lo que sí he visto es la gente muy mayor.....pregunta de novato....la lista de interinos está ordenada por tiempo de servicio y a continuación por los que hayan aprobado de mayor a menor nota sin tiempo de servicio,vi las listas una vez por internet y vi que habñia una nota,eso que es?que solo han aprobado un examen?la programación no?o la nota media? gracias,es que no me entero muy bien

DEJAN

Ordenacion tras examen
1 por tiempo servicio
2 notas oposiciones de mayor a menor a mas pruebas mas cerca
3gente aprobo en 2014 pero no logro tiempo servicio y no apruebe ahora

DEJAN

Ordenacion tras examen
1 por tiempo servicio
2 notas oposiciones de mayor a menor a mas pruebas mas cerca
3gente aprobo en 2014 pero no logro tiempo servicio y no apruebe ahora

DEJAN

JJperezamil

Buenas noches,

Mañana es un día duro para todo el mundo. Que haya suerte y que os toque un tema que llevéis al dedillo.

Ya nos hablamos por aquí.

Un abrazo.

Delacroix

Mucha suerte Dejan y todos los compañeros del Foro. Yo este año no voy muy bien preparado pero intentaré escribir algo. Ánimo a los que interinos como yo tampoco han podido preparar bien esta convocatoria. Efectivamente, las cosas se ven muy distintas dependiendo de la posición en la que uno este. Espero tener mas tiempo de servicio para 2018 y que salgan más plazas, a ver si así me motivo mas y voy a por ella, a pesar de las circunstancias que se presenten.

DEJAN

naquia

En el Tribunal 22 de Granada han caído los temas 20, 39, 40 y 54. Casi nada.

Por cierto, perpleja me he quedado con la forma de proceder del Presidente del citado tribunal. Primero citándonos media hora antes de la hora oficial (y cuando hemos llegado estaba la facultad cerrada...), después dirigiéndose con bastante prepotencia y falta de educación tanto a alguno de los propios opositores como incluso a sus propios compañeros vocales. Algunos parece que no recuerdan cuando ellos mismos eran opositores.

Espero que los demás hayáis tenido más suerte.

lmdcerro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'