¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidbp

Cita de: buterfly en 13 Septiembre, 2016, 11:00:54 AM
Cuando la Consejería dice a primera hora de la Mañana son las 3 de la tarde y lo sabes!!! anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

abejiro

Cita de: buterfly en 13 Septiembre, 2016, 11:00:54 AM
Cuando la Consejería dice a primera hora de la Mañana son las 3 de la tarde y lo sabes!!! anaidrisa anaidrisa
A lo mejor es a primera hora del 13 de septiembre de 2017...

davidbp

danone

la lista completa de interinos dd se puede ver?

raya73

Activadas y yo no aparezco, asi que espero una llamada inminente...... o me da un infarto!  angelitoara

naquia

La 6 en mi provincia más baja. Os avisaré en cuanto sepa algo. Suerte a todos.

davidbp

Cita de: raya73 en 13 Septiembre, 2016, 11:12:40 AM
Activadas y yo no aparezco, asi que espero una llamada inminente...... o me da un infarto!  angelitoara

Suerteeee!!

yo estoy el 6 en la más baja.

helena con h

Por dónde andas en la lista y provincia?
Nosotros estamos en la veintena en la general y la 4 en Córdoba y aparecemos aún.

rafa90

Yo no sé como lo ven los que tienen más experiencia, pero yo partiendo por debajo del 120 en la lista de aspirantes a interinos después de la modificación de ayer...aparezco en Almería el 248 como más bajo y el 350 en Sevilla en la bolsa. No sé cómo interpretar estos datos...Alguién  que arroje algo de luz jejeje porque no sé si esto son buenos datos o malos...no se cómo se interpretan... Demos tiempo y paciencia para que reflexionen a los más veteranos sobre este tema...Saludosss

raya73

Cita de: helena con h en 13 Septiembre, 2016, 11:16:10 AM
Por dónde andas en la lista y provincia?
Nosotros estamos en la veintena en la general y la 4 en Córdoba y aparecemos aún.
Pues segun mis calculos el 30, pero al no verme no se la realidad de en que puesto empezaba en la general o por provincias.  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'