¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

300 aspirantes me parecen muchos, ahora antes de octubre no creo que entren aspirantes, vamos casi seguro!
Ojalá me equivoque

ghistalc

Yo también creo que 300 aspirantes son muchos. Ojala sea asi , pero pensar que la bolsa normalmente se comporta parecido, por ser año de oposición quizás mueva un poco más pero no creo que tanto y tanto.  Aun asi todo depende de las vacantes... Si hablamos de 100 vacantes  más o de 200... cambia mucho la cosa. Pero ya queda menos para salir de dudas!!

Jetare

Bueno si no salen muchas,yo creo que no más de 550...No asustarlos xk creo q la mayoría serán telefónicas, y sobre todas las de 19 horas....

Libertario

Cita de: Jetare en 06 Julio, 2017, 17:50:58 PM
Bueno si no salen muchas,yo creo que no más de 550...No asustarlos xk creo q la mayoría serán telefónicas, y sobre todas las de 19 horas....
Muy buenas tardes:
Jetare,compañero,disculpa pero no comprendo demasiado bien tu afirmación.
¿Quieres decir que posiblemente salgan 150-200 adicionales entre julio - agosto pero que el grueso se va el notar mejor a partir de mediados de septiembre?
Hombre,mientras más vacantes mejor pero si deciden hacerlo así,implica más tiempo de sufrimiento entonces.
En fin,ya veremos.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Jetare

Perdonad, pero a veces escribo rápido y me explico mal jajaja
Pero si eso es lo que quería decir, el año pasado fueron 400 más o menos...Pero en la primera semana de septiembre llamaron a 100, y en 2015 recuerdo que 100 en dos días y en torno a 50 cada semana.
Por eso digo, precaución y paciencia que tampoco habra el 14 un notición, pero vamos ojalaaaaa...Me equivoqué...
Digo esto según lo que he visto años atrás!
Saludos

Libertario

Cita de: Jetare en 06 Julio, 2017, 23:56:09 PM
Perdonad, pero a veces escribo rápido y me explico mal jajaja
Pero si eso es lo que quería decir, el año pasado fueron 400 más o menos...Pero en la primera semana de septiembre llamaron a 100, y en 2015 recuerdo que 100 en dos días y en torno a 50 cada semana.
Por eso digo, precaución y paciencia que tampoco habra el 14 un notición, pero vamos ojalaaaaa...Me equivoqué...
Digo esto según lo que he visto años atrás!
Saludos
Muy buenas noches:
Magníficamente explicado.
Si eso fuera así,la verdad es que sería maravilloso.
De todas formas,parece ser el día 21 cuando salen las provisionales en teoría y el día 20 me dan la nota del B2 de francés.Dos días curiosos en principio para un servidor al menos.Por cierto,ya tengo la mención de PT y he aprobado las prácticas con solo un 5,5. Eso sí,me ha servido para darme cuenta de que lo que quiero es nuestra especialidad pase lo que pase.
Perdón por el rollo pero después de soportar casi dos meses en un aula específica de autismo me han dado un triste aprobado cuando resulta que vi a una maestra enchufada que no tenía ni idea de dar ciencias sociales (los chiquillos preguntando sobre la Transición y la chavala dándoles largas y yo sin poder hacer nada,impotente del todo).
Perdón de nuevo pero es indignante.
Un cariñoso saludo.
Luis.

ciberale

Una amiga con tiempo de servicio que está en la bolsa ordinaria acaba recientemente de obtener el C1, ¿si se presenta en la convocatoria de 2018 y adjunta el título obtenido, es posible que se añada a la bolsa bilingüe?

Jetare

Si aprueba claro, ya se necesita aprobar para entrar en bolsa Bilingüe,a no ser que abran una extraordinaria, si tiene el C1 en Madrid podría trabajar por sin aprobar oposiciones.
Saludos

ciberale

Cita de: Jetare en 07 Julio, 2017, 09:51:26 AM
Si aprueba claro, ya se necesita aprobar para entrar en bolsa Bilingüe,a no ser que abran una extraordinaria, si tiene el C1 en Madrid podría trabajar por sin aprobar oposiciones.
Saludos

Ok muchas gracias.

dicape

Visto que la bolsa ordinaria sigue patrones similares año tras año, ¿como pensais que se comportará la bilingüe de ingles el curso próximo? ¿Habrá mayor movimiento que este año o menos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'