¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mhercu

Cita de: rafa90 en 27 Julio, 2017, 16:05:57 PM
yo empecé el 420 jeje así que estamos cerquita jajaaj si esto fuese así, sería una alegría inmensa

Pues vamos a entrar en la misma semana o incluso día. Cuándo? Hago un poco las cuentas de la lechera, teniendo en cuenta que el ritmo de llamadas es muy similar, el 30 de septiembre de 2016 yo estaba el 216, si se lo resto a mi posición de partida 424, me salen 208 bajadas, (también hay que tener en cuenta que cuanto más arriba estés en la bolsa más se notan las bajadas). Si vamos a empezar entre el 125 y 130, pienso que entre el 20 y 30 de septiembre es muy factible que podamos entrar, cifras personales hechas de manera muy somera y superficial. Hay que contar también con la bilingüe como dice ghistac y tener en consideración que estas vacantes de más son provisionales, si mejora en las definitivas,  pues mucho mejor.

ghistalc

Cita de: mhercu en 27 Julio, 2017, 16:44:36 PM
Cita de: rafa90 en 27 Julio, 2017, 16:05:57 PM
yo empecé el 420 jeje así que estamos cerquita jajaaj si esto fuese así, sería una alegría inmensa

Pues vamos a entrar en la misma semana o incluso día. Cuándo? Hago un poco las cuentas de la lechera, teniendo en cuenta que el ritmo de llamadas es muy similar, el 30 de septiembre de 2016 yo estaba el 216, si se lo resto a mi posición de partida 424, me salen 208 bajadas, (también hay que tener en cuenta que cuanto más arriba estés en la bolsa más se notan las bajadas). Si vamos a empezar entre el 125 y 130, pienso que entre el 20 y 30 de septiembre es muy factible que podamos entrar, cifras personales hechas de manera muy somera y superficial. Hay que contar también con la bilingüe como dice ghistac y tener en consideración que estas vacantes de más son provisionales, si mejora en las definitivas,  pues mucho mejor.

Creo que se os olvida restar a los bilingües que el año pasado teníais delante y este año han cogido vacante bilingüe. Creo que vais a empezar bastante más cerca...

Libertario

Muy buenas tardes a tod@s:
Me estoy frotando los ojos,no me lo puedo ni creer.
Entonces,que yo me entere bien y si no hay problemas adicionales que no quiero ni mencionar:
Se han dado 312 vacantes adicionales de momento respecto al curso anterior.Sé cuál es la mecánica porque lo habéis explicado hasta la saciedad pero si comencé el 549,¿resto en principio 312?Me quedaría el 237,aproximadamente para empezar.
Otra duda más: habéis dicho que hay que restar también bilingües,¿cómo lo hago?
Darme una respuesta ajustada a la realidad,por favor,si sois tan amables.
Felicidades a quiénes tengáis vacante y a los más cercanos.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Narses

Una cuestion ojala alguien me haga el favor de constestarla, en las provicionales me han asigsdo un centro por provincia concretamentw de la 2 provincia que habia solicigado, en las definitivas podrian asignarme alguno de los 120 o ya solo me asignarian por provincias , no se si me he explicado con claridad. Un saludo.

ghistalc

Llamadme friki pero estoy pensando en coger la lista de colores y ir tachando a todos los que han cogido vacante, tanto bilingüe como ordinaria... y así ver realmente a cuantos tengo delante al empezar septiembre

mhercu

Cita de: Libertario en 27 Julio, 2017, 16:59:08 PM
Muy buenas tardes a tod@s:
Me estoy frotando los ojos,no me lo puedo ni creer.
Entonces,que yo me entere bien y si no hay problemas adicionales que no quiero ni mencionar:
Se han dado 312 vacantes adicionales de momento respecto al curso anterior.Sé cuál es la mecánica porque lo habéis explicado hasta la saciedad pero si comencé el 549,¿resto en principio 312?Me quedaría el 237,aproximadamente para empezar.
Otra duda más: habéis dicho que hay que restar también bilingües,¿cómo lo hago?
Darme una respuesta ajustada a la realidad,por favor,si sois tan amables.
Felicidades a quiénes tengáis vacante y a los más cercanos.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Esas cuentas que haces son correctas,  con una salvedad que a mi me salen 294 vacantes adicionales. Si mas o menos seria tu posición de partida. Un dato 208 bajadas el año pasado en septiembre.

idabc

Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 17:01:55 PM
Llamadme friki pero estoy pensando en coger la lista de colores y ir tachando a todos los que han cogido vacante, tanto bilingüe como ordinaria... y así ver realmente a cuantos tengo delante al empezar septiembre
De friki nada... yo llevo haciendo cuentas desde que se publicaron las listas! Es normal!! En teoría con las definitivas saldríamos ordenados y saldrían todos los de bilingüe y sin bilingüe con vacante!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alhana

Cita de: Narses en 27 Julio, 2017, 17:01:09 PM
Una cuestion ojala alguien me haga el favor de constestarla, en las provicionales me han asigsdo un centro por provincia concretamentw de la 2 provincia que habia solicigado, en las definitivas podrian asignarme alguno de los 120 o ya solo me asignarian por provincias , no se si me he explicado con claridad. Un saludo.

Te la podrían dar si cuando llegue a ti el nuevo recuento hay una libre  ;)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

pandemica celeste

Estamos todos en una nube!
Pero...¿esto se debe a la aplicación de las 19 horas?
Puede verde afectado por el TC o lo mantendrán?
Ojalá siga porque se va a mover muchísimo, que ilusión!

Alhana

A los aspirantes, otros años se ha ido cogiendo La Bolsa y tachando a los que le daban vacante bilingüe o normal y a los excluidos, lo ha hecho alguna gente del foro, y si tenéis tiempo y ganas no creo que sea nada raro, yo es que soy la tonta de los números y esas cosas me quitan inseguridades.

Por cierto lo sigo flipando con el número de vacantes y con verme a poco más de media hora de mi casa, eso es lo que más me alucina. Yo que a todo el mundo le decía "este año estoy más lejos, seguro" y no es mi destino más cercano per casi  :o

Mucha suerte a los aspirantes, este año vais a entrar un montón :)

Me voy a estudiar un ratito que con la emoción (además de olvidarme de limpiar el pescado y casi nos quedamos sin comer...) no estoy cumpliendo el planning y cuando empieza el curso las horas no cunden...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'