¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chacal

Cita de: lenny83 en 28 Enero, 2011, 18:47:24 PM
Chacal, aquí puedes ver la lista de interinos de Geografía e Historia.

http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

Enhorabuena a todos los llamados!!!

Cita de: chacal en 28 Enero, 2011, 16:49:17 PM
¡¡Enhorabuena a los que han entrado!! ahora a disfrutar...

Una pregunta... ¿alguien tiene algún enlace para ver la lista de interinos completa?

Gracias

rosendit0

a ver una duda
con el rumor ese de que puede haber opos este año
respecto a los cursos..entraria en vigor el decreto ya? y como afectaria? ¿la validez de los cursos es para dos años para la bolsa o para las opos?
me ca.... en to como convoquen (con mis respetos para los que si quieran opos) pero con un 8,48 y estando el 34, casi cerca de trabajar...y si encima solo andalucia convoca y una cantidad ridicula...¿cuantos van a venir de fuera? ya me veo el año que viene el mil en la bolsa...dios que asco de JUNTA DE ANDALUCIA

ingrid31

rosendito,yo creo que si hubiera este año sería igual que el año pasado por la transitoria.
espero que no se convoquen de nuestra especialidad y en solidaridad con las demás especialidades, es que con 1600 personas aprobadas en la bolsa de g/h yo creo que podían darnos una oportunidad.
yo no llego al 8 pero tenía esperanzas de por fin trabajar el año que viene pero parece que están por tocarnos las pelo...
bueno enhorabuena a los que han llamado y los que estáis cerca como tú rosendito con ese puesto ya verás como en unas semanas estás dentro. suerte de todas maneras!! anaidaplausos

a ver que noticias tenemos esta semana pq entre la supuesta convocatoria de caca y el tema de las bilingües no hay manera de despreocuparse de las oposiciones.

cordobesa84

Hola!!! Lothar, gracias por poner el enlace del hilo, no me había dado cuenta.
En el caso de que haya oposiciones, será transitoria. Aplicarán el D.302 porque es el que ya tenemos vigente.
Los cursos valdrían los realizados en los dos últimos años para acceder a la bolsa y todos los que tengas (hasta un tope como antes) para la plaza.
La verdad es que no quiero que haya oposiciones porque la mayoría de las Comunidades Autónomas no van a convocar y está claro que como convoquen secundaria, geografía e historia vamos para delante seguro.
Bueno chic@s, yo es que ya me lo creo todo  anaidpreocupados
Y encima la bolsa, que me quedé el viernes la 1 y estoy la 5, y seguro que mañana subimos un poquito más  anaid4

Xanders

Cita de: rosendit0 en 30 Enero, 2011, 15:22:06 PM
a ver una duda
con el rumor ese de que puede haber opos este año
respecto a los cursos..entraria en vigor el decreto ya? y como afectaria? ¿la validez de los cursos es para dos años para la bolsa o para las opos?
me ca.... en to como convoquen (con mis respetos para los que si quieran opos) pero con un 8,48 y estando el 34, casi cerca de trabajar...y si encima solo andalucia convoca y una cantidad ridicula...¿cuantos van a venir de fuera? ya me veo el año que viene el mil en la bolsa...dios que asco de JUNTA DE ANDALUCIA

mirando el Decreto 302 en lo referente a la ordenación de las bolsas Art 21, Página núm. 20 BOJA núm. 108 Sevilla, 4 de junio 2010 se dice "en caso de empate, se atenderá a la formación acreditada por el profesor o profesora y realizada durante los dos años inmediatamente anteriores al último procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa...", es decir, se tendría en cuenta para la ordenación de la bolsa

Lothar

A mí me han amargao la verdad...

Esperemos que al final no convoquen...porque creo que no es favorable para nadie, pero bueno.

Por cierto se están haciendo cosas. En el hilo que he puesto dan las direcciones de grupos de facebook y de blogs donde dan teléfonos para dejar constancia de la noticia y que salga publicada (Canal Sur y esas cosas). Están intentando hacer presión, cuantos más seamos mejor.

Y esta semana además de estar atentos a las bolsas también a las últimas noticias sobre el temita de marras... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Scipion

Cita de: Lothar en 30 Enero, 2011, 21:36:58 PM
A mí me han amargao la verdad...

Esperemos que al final no convoquen...porque creo que no es favorable para nadie, pero bueno.

Por cierto se están haciendo cosas. En el hilo que he puesto dan las direcciones de grupos de facebook y de blogs donde dan teléfonos para dejar constancia de la noticia y que salga publicada (Canal Sur y esas cosas). Están intentando hacer presión, cuantos más seamos mejor.

Y esta semana además de estar atentos a las bolsas también a las últimas noticias sobre el temita de marras... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No tiene sentido todo esto. No hay dinero en la administración, hay interinos de sobra como para no convocar hasta dentro de 10 años y además el efecto llamada va a ser tremendo. Una burrada. Así va Andalucía

caisica

Buenos días chicos!!
Cómo veis los rumores de la convocatoria de oposiciones? yo estoy de los nervios......no puede ser verdad!!!
Va a haber un efecto llamada de otras comunidades y no va a haber ninguna posibilidad.

cordobesa84

Cita de: caisica en 31 Enero, 2011, 09:14:08 AM
Buenos días chicos!!
Cómo veis los rumores de la convocatoria de oposiciones? yo estoy de los nervios......no puede ser verdad!!!
Va a haber un efecto llamada de otras comunidades y no va a haber ninguna posibilidad.
Buenos días!! No lo veo bien, pero de la Junta me lo espero todo. Hay mucha controversia porque unos quieren que haya oposiciones y otros no, aunque personalmente pienso que no habrá. Ya lo veremos... pero que nervios@s estamos tod@s y seguro que al final para nada  anaidanimaods
La bolsa ha vuelto a subir otro puesto, en total 5 en todo el finde... Me alejo cada vez más!!  anaidpreocupados

Lothar

Lo del efecto llamada no lo sé...según dicen en otros hilos al final el efecto llamada no suele ser tan grande...ni idea la verdad...

Para mí el tema preocupante es el de los cursos, porque no nos van a servir para la ordenación de Bolsa, yo los hice en 2008 y además ni siquiera me va a dar tiempo a sacarme otros cursos porque tienen que estar terminados a fecha de convocatoria (si es que al final salen). Por lo que la posición en la bolsa aún va a ser más baja...

anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'