¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mamache

lucia25

pero yo soy aspirante, no estoy obligada a echarlo noh? es seguro ..... es que tengo un lio en la cabeza? o por si acaso creeis que tengo que echarla?uff cuando entran los agobios no veas...

mamache

No, lucia25, no estás obligada, pero si te quedas más tranquila, vuelve a sacarla tal y como la presentaste la otra vez y la pasas por registro.

Scipion

No me han contestado al correo que me decían que iban a contestar para ver que pasaba con mi clave, si la activaban o que pasaba... y me estoy empezando a poner nervioso!!! He ido hoy a pedir a hacienda el certificado digital asi que mañana lo voy a hacer asi y no tengo que pasar por delagación ni esperar el correo. Alguien sabe si es fiable enviarlo con el certificado digital y si llega bien telematicamente??

Lothar

¿Como es con el certificado digital??

Yo lo tengo, y se supone que es fiable pero nunca lo he utilizado para nada de ésto.

Yo voy a esperar porque es hasta el 29, no??? a ver si me lo mandan, que desastre...

Scipion

Cita de: Lothar en 21 Junio, 2011, 23:44:45 PM
¿Como es con el certificado digital??

Yo lo tengo, y se supone que es fiable pero nunca lo he utilizado para nada de ésto.

Yo voy a esperar porque es hasta el 29, no??? a ver si me lo mandan, que desastre...

Tienes que entrar en la página de CERES y seguir los pasos que te indican: pedir un número de petición, ir a una delagación de Hacienda y luego descargar el certificado el día siguiente. Luego lo presentas todo telematicamente... pero me da un miedo que no lo reciban o a saber que...

mamache

Cita de: Pifwafi en 15 Junio, 2011, 20:02:21 PM
Me ha parecido una cerdada el exámen. Mucho mas fácil el año pasado, con Goya o la Mezquita. En Cádiz, muchos abandonaban tras 15 minutos.A ver mis alumnas como escapan, pero todo el año trabajando para esto, es cuanto menos frustraten.

Un saludo a todos.

pifwafi ¿Cómo les ha ido a tus alumn@s con el examen de arte en selectividad ? Yo llevaba poquísimos alumnos, pero estoy por hacer una reclamación colectiva porque las notas han sido bajísimas. He consultado a compañeros en otros IES y les ocurre igual. Han valorado a la baja.  En Historia de España ha estado la cosa más moderada.

Un saludo

urfiel

Saludos a todos:

Se sabe ya algo sobre el modelo de examen para secundaria que podría utilizarse para el año que viene y si van a cambiar o introducir nuevos temas. En El Confidencial viene que el ministro Gabilondo ha presentado un borrador para que se aplique en la oferta del año 2012, lo que pasa que le doy a ver el borrador y no carga. Ya me diréis que opináis y si hay algo nuevo. Estoy retomando las oposiciones tras aprobar en las dos oposiciones transitorias.

demagdala

Montes, perdona que no te haya contestado antes, pero llevo un par de semanas muy liada y ni siquiera he mirado el foro. Esta que viene es la última semana que ando por Rute (termino el 30), así que si te apetece una cervecita, por mí encantada...  me mandas un privado o lo que quieras, un saludo!

SALUDOS A TODOS/AS!!

lizbennet

Hola a todos!
Hoy estoy con el tema del decreto 302. Yo soy aspirante a interino y se supone que trabajaré este año, ya se que para nada, porque luego si no apruebo me echan y santas pascuas. Porqué? me pregunto. ¿porqué unos blindados y otros no? ¿Porqué los que no estamos blindados tenemos que hacer más cursos? Es que parece que sólo se ceban con unos cuantos, y no lo entiendo. Estoy totalmente de acuerdo con que entre el que vale y esté más preaparado y todo eso. No es oportunismo por haber aprobado, que sangre me ha costao. Hice mis oposiciones, las aprobé con buena nota y por supuesto que los que han trabajado antes que yo tienen derecho a quedarse y a estar antes en la bolsa, pero no tengo yo el mismo derecho a quedarme con lo que trabaje este año que viene?? Bueno, que no lo digo por polémica eh? Es que estoy harta de que las altas esferas lo hagan todo como el culo y encima sólo se vean afectados unos cuantos. Mi pregunta tras la reflexión que me ha salido porque acabo de leer unas cuantas noticias indignantes es si alguien sabe cuántos malditos cursos nuevos tengo que hacer y pagar para tener el máximo de puntos en ese apartado??? Eso se sabe ya??
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'