¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Gracias albay, mañana os cuento cuando llegue. Me han citado a las 12 pero voy a estar allí desde las 9 para hablar con Pepa a ver si la pillo de buenas y me dice algo.

helena con h

Suerte mamache. Es increible que sólo haya una vacante en Sevilla, supongo que saldrán más, pero a unos cuantos os han jod... bien. Espero que, como te ha dicho albay, sean sustituciones bien largas y que no tengáis que preocuparse por cambios de destino durante todo el curso.
Ay, eutopia,quién la pillara! No sería, como suele decirse, que te bajas de la cama y ya estás en tu trabajo, pero siguiendo la comparación creo que no llegaría ni a la puerta de la calle.

rosendit0

Buenos dias a todos y todas
parece que la mañana puede ser buena, crucemos los dedos, hemos bajado ya 1

vibomo

Cita de: rosendit0 en 14 Septiembre, 2011, 09:23:40 AM
Buenos dias a todos y todas
parece que la mañana puede ser buena, crucemos los dedos, hemos bajado ya 1
Que bien!!, hoy puede ser como sanviernes, por eso de que mañana comienza el curso ¿no?. ¿De dónde han llamado?

vibomo

Por cierto, de Almería no creo que llamen hoy porque si habeis leido el comunicado de ustea en novedades (ayer) hay un acto público de adjudicación (como ya nos adelantó Cordobesa84) para repartir los destinos de los llamados y si os fijais pone (a fecha de ayer) que segirán llamanado HASTA la hora del acto.

Xanders

Cita de: Palma en 13 Septiembre, 2011, 17:04:01 PM
Hola a todos, bueno pues después de todo el sufrimiento, de la noche casi sin dormir, del viajita a Cádiz, VACANTE EN MI CIUDAD, no veas que alegría, con mi peque. Es en nocturno, por las tardes, con adultos y clases de bachillerato, me han dicho que son muy tranquilas y que a medida que pasa el curso se van quedando con pocos alumnos, así que bien, que al principio lo de que fueran por las tardes no me gustaba mucho, pero luego pensé en el despertar tan bonito que tiene mi niño y en que a mi estudiando me cunden más las mañanas y no me ha disgustado mucho la idea.
y encima he conocido a un forero allí esperando también para coger su vacante.
Muchísima suerte a todos y que no sufrais mucho con la espera, y a las mamis y papis del foro, muchísima paciencia

Me alegro un montón, además el dar clases a adultos es otro mundo (mi experiencia fue muy grata), y no tener que sacar al niño del ambiente familiar es mucho. A mi este año la vacante me pilla un poco lejos de casa y no he tenido más remedio que traerme al pequeñín (que ya hemos metido en la guarde) y a la madre. Lo dicho vas a pasar un curso muy bueno, ya verás

nenedominguez

No quiero ser muy agorero... Pero esto empieza a preocuparme. ¿Cuándo cogerá el ritmo propio de las primeras semanas la bolsa?

maritdj

Pues a partir de mañana tengo baja en mi empresa, nunca fue mía jijijijiji, y sigo rondando la 40.....habré sido muy precipitada?

Javilallo

Bueno, no sé dónde bajó la lista esta mañana temprano, ahora en la de las 10:13 hemos bajado uno en Huelva, no sé si alguno más, ya que sólo controlo bien los primeros puestos. El compañero Duende Rojo ha sido llamado. Por otro lado me preocupa que hayan citado a Mamache a las 12 en la delegación de Sevilla, porque eso me temo que pueda significar que Sevilla hoy se pueda mover muy poco y con el ritmo que lleva... No me puedo creer que haya sólo una vacante en Sevilla. En fin, a ver si esto se va animando a lo largo de la mañana.
Maritdj, no creo que te hayas precipitado demasiado, a partir del viernes debe empezar a bajar la bolsa más. Insisto en lo que ya he comentado estos días, este año al abrir la bolsa varios días antes de empezar el curso no es fácil extrapolar los datos de cursos anteriores, pero, me imagino que a partir de mañana empezarán a llegar los datos de bajas a las delegaciones y debe correr más la lista. Eso sí, las vacantes caerán ya con cuentagotas, aunque alguna se deslizará para algún afortunad@. Así que, de la semana que viene no debes pasar Maritdj.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Eva_Ma

No desesperamos, aún queda mañana por delante. Los últimos días  han sido mejores las actualizaciones que quedan, sobre todo desde las 11.... a ver que pasa. Maritdj yo estoy rondando la treintena...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'