¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Hola a todos ¿han llamado hoy a alguien? ¿Cuántas llamadas? gracias!
Inmi

Armiger

Creo que han bajado dos y subido uno ¿no?

FALI8

Cita de: Armiger en 10 Octubre, 2011, 17:37:49 PM
Creo que han bajado dos y subido uno ¿no?

lo que ha subido, ha bajado por que estamos igual que el viernes, pero creo que han sido 3 y 3

caisica

Yo estoy un puesto más abajo que con respecto al viernes.La 1 en la mayoria menos la 2 en cadiz,malaga,sevilla. Y estoy que me va a dar algo.Creo que esta mañana sevilla no ha llamado no?

FALI8

Cita de: caisica en 10 Octubre, 2011, 17:41:44 PM
Yo estoy un puesto más abajo que con respecto al viernes.La 1 en la mayoria menos la 2 en cadiz,malaga,sevilla. Y estoy que me va a dar algo.Creo que esta mañana sevilla no ha llamado no?
Sevilla no ha llamado, supongo que llamará mañana, pero en la general estás igual que el viernes, no???

caisica

Si, en la general sí....por dios.....de verdad que como decía raya73 para esto quieren el p10, para saber que podemos soportar un ataque al corazon. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

FALI8

Cita de: caisica en 10 Octubre, 2011, 17:49:13 PM
Si, en la general sí....por dios.....de verdad que como decía raya73 para esto quieren el p10, para saber que podemos soportar un ataque al corazon. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

hoy entre una cosa y otra no ha podido ser, que si el problema con las actualizaciones, que si las subidas y bajadas, y un largo etc que seguro que te hace más fuerte la salud de hierro que ya tienes, para que no nos demos de baja a las primeras de cambio, no te preocupes que mañana vas a caer y muy temprano, así que a madrugar.

caisica

Bueno chicos me parece que hoy no ha sido mi dia.Estoy agotada......es una tensión durante todo el día....sin saber a donde vas, por cuanto tiempo,me voy a la calle,lo necesito.....
mañana os aviso con lo que sea.
Muchas gracias por los ánimos recibidos.

Sur

Cita de: caisica en 10 Octubre, 2011, 18:38:51 PM
Bueno chicos me parece que hoy no ha sido mi dia.Estoy agotada......es una tensión durante todo el día....sin saber a donde vas, por cuanto tiempo,me voy a la calle,lo necesito.....
mañana os aviso con lo que sea.
Muchas gracias por los ánimos recibidos.

Caisica espero equivocarme pero yo creo que mañana no van a llamar mucho pq el miércoles es fiesta así que no les compensa, y ya sabemos que lo que les importa es el dinero. Un saludo ;)
Inmi

Lothar

¿Cómo va esa bolsa???

Y se sabe algo de las opos??

Saludos a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'