¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: mdmp5 en 08 Febrero, 2011, 21:41:47 PM
MUCHA SUERTE PARA MÑN MCARMEN!!!! Seguro que te llaman de málaga. Después de ti, quién está pendiente de llamada cerca???
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Creo que montse, después manu y tu no? Y despues yo...Después pistacho y mononoke (no sé en que orden...)
Ojalá nos llamen a todos!

montse81

Hola! Yo estoy la 2 en Cádiz, pero aún estoy de baja, así q si me llaman yo no cuento.


manu34

Ea!!!!. Zás, en toda la boca. Esto es desesperante chic@s. Por Dios, que nos llamen yaaaa!!!!!!!! angelitoara aramovil brujakermit
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

vicopower

Buenas!! Qué pasa muchachos cómo vais? Y la bolsa?

Yo sigo por Jerez, pero quería haceros una pregunta que me asaltó estos días:

Si yo vuelvo a la bolsa y no me encuentro disponible (porque estoy enfermo, o porque me tienen que operar o por cuestiones personales, etc) puedo decir a la delegación que NO puedo trabajar, pero que me mantengan en bolsa?

O si te niegas a trabajar automáticamente pierdes el puesto?


i42marta

hola vico. En ppio te echan...pero hay varias excepciones como estar de baja...o no se si alguna mas. Llama un sindicato y le preuuntas exactamente o busca la normativa...
Suerte

Cita de: vicopower en 09 Febrero, 2011, 08:58:34 AM
Buenas!! Qué pasa muchachos cómo vais? Y la bolsa?

Yo sigo por Jerez, pero quería haceros una pregunta que me asaltó estos días:

Si yo vuelvo a la bolsa y no me encuentro disponible (porque estoy enfermo, o porque me tienen que operar o por cuestiones personales, etc) puedo decir a la delegación que NO puedo trabajar, pero que me mantengan en bolsa?

O si te niegas a trabajar automáticamente pierdes el puesto?

maricarmen86


mononoke76

Cita de: maricarmen86 en 09 Febrero, 2011, 09:13:59 AM
5 subias...voy a coger depresión

Ánimo niña!!! no desesperes que ya estás con un pie dentro!!

Cita de: montse81 en 09 Febrero, 2011, 00:43:59 AM
Hola! Yo estoy la 2 en Cádiz, pero aún estoy de baja, así q si me llaman yo no cuento.

Montse, aunque estés de baja yo creo que te llaman y te sacan de la bolsa, aunque luego tengan que llamar a otra persona para que te sustituyan a tí. O por lo menos eso le ha pasado a una amiga que está de baja maternal.


Cita de: vicopower en 09 Febrero, 2011, 08:58:34 AM
Buenas!! Qué pasa muchachos cómo vais? Y la bolsa?

Yo sigo por Jerez, pero quería haceros una pregunta que me asaltó estos días:

Si yo vuelvo a la bolsa y no me encuentro disponible (porque estoy enfermo, o porque me tienen que operar o por cuestiones personales, etc) puedo decir a la delegación que NO puedo trabajar, pero que me mantengan en bolsa?

O si te niegas a trabajar automáticamente pierdes el puesto?


Vico, si cuando te vuelvan a llamar estás de baja, no pasa nada, pero si es por motivos personales...como no sea que te cases o tengas un hijo y te correspondan los días de permiso, en el resto de los casos (no justificados) creo que te sacarían de la bolsa.


¡¡Suerte a todos! y que no decaigan los ánimos!



multiplicate_X_cero

No me hubiera imaginado nunca que iba a pasar esto con la bolsa... Madre mia, miedo me esta dando, a ver si no curro ni el año que viene...

Alguien sabe a que se debe este PEDAZO DE ESTANCAMIENTO EN LAS LLAMADAS???????????

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

vicopower

Pero es que tan mal está la cosa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'