¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: vicopower en 09 Febrero, 2011, 13:23:37 PM
Pero es que tan mal está la cosa?

Bueno, no está tan mal, pero pensábamos que ibamos a bajar más rápido. De momento casi todos los días están llamando, pero como cada día se incorpora gente a la bolsa, los que estamos esperando no notamos cambios.

Un día bajamos 4, pero a la mañana siguiente subimos 3, y bajamos 2... en fin, que desespera un poco..



i42marta

Mo van esos nerios mcarmen? Mucho animo wapa! Q del viernes no pasa, y así tienes el finde pa ubicarte!
Al final una caca de día, como venimos acostumbrando, llevamos 3 bajadas netas en semana y media, yuhuuuuuuuuuuuuuu.
En fin, animo y paciencia, y si esta flaquea, pensad en el pobre herminio que lleva ahí varias semanas!


mdmp5

Estoy de acuerdo contigo, Mononoke. Yo esperaba que me llamaran sobre la semana que viene, más o menos, pero ahora estoy la 23 y veo que no avanzo. Lo peor es que a partir de mañana estoy de excedencia en mi empresa y no se si me abré equivocado  ??? ???

avillalba

Cita de: i42marta en 09 Febrero, 2011, 15:27:07 PM

En fin, animo y paciencia, y si esta flaquea, pensad en el pobre herminio que lleva ahí varias semanas!

¿ah sí? ¿lleva mucho el nº 1 y no le llaman? pero si tiene pedida Sevilla. Vaya tela...
anaid3 anaid3


manu34

Bueno comenzamos con una subidita. Si hoy llaman a alguien, aunque sea 1-2, y mañana es un buen San Viernes...
Suerte a tod@s!!!!!!

angelitoara aramovil brujakermit
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mdmp5

Bueno pues parece que la bolsa no se anima hoy. Es desesperante!!! Sólo espero que mañana sea San Viernes y nos haga recuperar algo la ilusión. MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!

i42marta

Cita de: mdmp5 en 10 Febrero, 2011, 12:23:58 PM
Bueno pues parece que la bolsa no se anima hoy. Es desesperante!!! Sólo espero que mañana sea San Viernes y nos haga recuperar algo la ilusión. MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!

yo espro q si!! Mañana veras como bajas de la 20, y si hay suerte de la 15, jejeje con eso de q estas 10 delante mía, te tengo controla!
Suerte!

Por cierto, mcarmen!  FELICIDaDES por ese cuarto de siglo! Mañana a celebrarlo con una llamada. Tu no te preocupes, que la ceja te se va a acordar d tu cumple, aunq te felicite con un día de retraso!

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.


i42marta

Animo para mañana, que seguro que tendremos un gran san viernes!
Mcarmen, que te has ido a celebrar tu cumple y te has perdio, nos tienes que retransmitir tu llamada!
Y no desesperéis hasta medio día, que siempre es cuando llaman.

maricarmen86

Buenos dias a todosss... esperemos que hoy sea un gran dia y haya muchas llamadas porque yo estoy que me subo por las paredes...ejjje
Marta muchas gracias por felicitarme, aver si la ceja se acuerda de mi y me llama hoy, que los viernes esta muy bien porque uno tiene todo el
fin de semana para ubicarse.

Suerte a todos y ánimo a los que estaisa más lejos, porque yo creo que esto de que se retengan tnto las llamadas tiene que estallar por
algun lado y ya mismo aumentaran las llamadas, ya lo vereis.

brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'