¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: i42marta en 08 Febrero, 2011, 13:56:52 PM
Yo me entudlsiasmo! Es mas, vaticino 2 bajadas mas en la próxima...jajajaj.
Una pregunta matemáticos: análisis es la mas difícil de primero, o es solo que a mi me lo parece? Gracias!

Si, el análisis es lo más complicado de la carrera. Y lo peor es que había análisis todos los cursos, pero al final se le acaba cogiendo el gusto.

Mucho ánimo con tu examen!!

montse81

Sí que es de las más difícil, yo la odiaba, pero al final le cogí hasta cariño, así q ánimo!!!


pistacho

Según este artículo, y como se ha dicho en otros hilos:

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/115488/maestros/optan/plaza/bilinge/mitad/curso

28 vacantes bilingües para Mates de Inglés.


i42marta

#203
Cita de: pistacho en 08 Febrero, 2011, 17:24:55 PM
Según este artículo, y como se ha dicho en otros hilos:

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/115488/maestros/optan/plaza/bilinge/mitad/curso

28 vacantes bilingües para Mates de Inglés.



Pues parece que hay más de las que yo pensaba...pero creo que menos de esas. En gh hubo un día de más de 40 bajadas por esas fechas...nosotros nunca hemos tenido eso!
Además, los datos no son de fiar, pone que estamos 108 admitidos y somos menos...

Pero vamos, que tenías razón, probablemente sean más de las que yo pensaba.


multiplicate_X_cero

Bueno pos nada 3 bajadas desde ayer. A ver si esta semana va mejor que la anterior porque desde luego...

SUERTE A TODOS Y MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡ QUE TODO LLEGARAA¡¡¡¡¡

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mdmp5

De los que estamos en el foro, cuáles están pendiente de llamada???
Por lo menos hemos bajado 3 en martes que no suele ser de los mejores días,no??? Además dijo Marta que al principio del día habíamos subido 5 puestos, lo cual es bastante positivo.
MUCHA SUERTE PARA LO QUE QUEDA DE SEMANA!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

matrin

Hola, yo sigo en Jimena de la Frontera, me han ampliado hasta el 28 de febrero, pero se puede alargar. Por confusión he subido a la bolsa y me han ofrecido una vacante en Málaga, asi que hoy han dado vacante en Málaga, pero como yo estoy trabajando no puedo rechazar lo que tengo. Me han puesto los dientes largos porque yo soy de Málaga pero bueno, enhorabuena para el/la afortunado/a.
Saludos

mdmp5

Jo ojalá me hubiera tocado a mi!!! Yo también soy de málaga. Lo malo es que todavía estoy la 22 en la general y veo el día en que me llamen  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


maricarmen86

uff, yo tengo todas las provincias cogidas y donde más cerca estoy es en Huelva y en Málaga que estoy la uno. Ayer llamaron de Huelva, así que estaba con las esperanzas de que me llamaran de Málaga, que es donde yo quiero que me manden, pero si llamaron hoy ya pierdo las esperanzas...
Espero que mañan por la mañan no suba la bolsa y me llamen ya y se me quite la intriga..jejej.. ke nervios tengo.
Suerte a todos.

mdmp5

MUCHA SUERTE PARA MÑN MCARMEN!!!! Seguro que te llaman de málaga. Después de ti, quién está pendiente de llamada cerca???
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'