¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

Pues nada, una semana en blanco :s

a ver si al menos bajamos en la ultima actualización lo que vayamos a subir en el finde

Kalipso

Catalunya seguramente sacará de secundaria, lo ha hecho siempre, este año no va a ser una excepción. Pero claro, ellos tienen lo del idioma, se ahorran avalanchas sí o sí.


manu34

Vaya semanita. Ni en mis peores sueños. Esto me está empezando a oler muy mal.
Esperemos un finde sin subidas y a ver que tal la semana que viene. Pero vaya tela...
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

maricarmen86

Que penita más grande tengoooooooo, ainssssssssss, que estaba la semana que viene el 13 pensaba que esta me llamarían y me vuelvo a quedar
la 13... si esque esto es mala suerte. Y encima con las subidas del fin de semana.... ufff, que asquito.
En fin, esperemos que no suba más el finde.
Ángeles saludos, y la semana que viene quedamos ( tu siempre la mejor, poniendo calma y positivismo en el foro..jejeje..)
Marta suerte en los exámenes que te queden por hacer.

Y a los demás buen fin de semana y aver si la semana que viene es mejor que esta semana fantásma.
Bss a todos.


tootii

#144
os dejo un link de los borradores de los temarios y donde se dice que sólo habrá opos de primaria

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/indice.aspx?p=62&d=248


Ojo! no se puede entrar en los borradores si no eres afiliado, la cuestión es lo de las opos :)

avillalba

Vaya, sí que es raro que sea una semana de estancamiento casi total. Espero que esto no sean órdenes de las altas esferas.
anaidpreocupados

avillalba

Pues el temario que indican en CCOO es el chungo, el del cambio brusco, coincide con el primero que salió de Anpe.

No me gusta nada ese temario. ¡Eso habría que pararlo también! Que se mantenga el actual, que no le hace daño a nadie y no tiene lagunas.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kalipso

Entonces ya parece q podemos hacernos la idea que secundaria no saldrá no??. Uf es que eso de que hayan salido rumores junto con el NO movimiento de la bolsa...me resulta tan raro que ya me había entrao el canguelo....jejeje...


mononoke76

La verdad que la semana no ha sido muy buena pero esto es como todo en la vida.....despues de una mala racha viene una buena, así que no desanimaros que la próxima semana irá mejor!!

Mari el jueves es 10!! Tu día..... Suerte!! Jjijiji El martes te llamo y quedamos.


Buen fin de semana a todos!

multiplicate_X_cero

Venga que no decaigan los animos que solo hemos subido 1 puesto este finde.

Ya vereis como esta semana va mejor¡¡¡¡¡

Un saludo a todos y suerteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'