¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

No me gusta que haya malos rollos en el hilo, que aquí nunca tenemos problemas y nos llevamos todos bien.

Aquí estamos todos para ayudarnos y para dar nuestra opinión y creo no debemos criticar a nadie porque no nos guste lo que piensa.

Bueno, a ver si hoy llaman a mucha gente y baja la bolsa rápido.


PD: Marta, ¿cómo te salió el examen de discreta? ¿Tienes alguno más?

i42marta

Creo que bien, era tipo test así que no me fió. Conteste 7 de 10 con una seguridad razonable, aunque muchas no 100%...así q no se...
Esta semana q viene no tengo, y la siguiente tengo análisis I (q miedito) y Lenguaje Matematico Conjuntos y Numeros...y ya tengo claro que no me van a llamar en mitad de los exámenes...ni creo q después... Gracias!


multiplicate_X_cero

A ver que sucede hoy... Por ahora solo hemos bajado 1 posicion... Pero bueno habra que esperar hasta el final del dia.

Lo que me fastidia es que con esto de la crisis se nos han puesto las cosas muy dificiles a los jovenes para encontrar trabajo decente, pero bueno habra que tener paciencia.

Es como si hubiera venido un sunami y los que queremos acceder al mercado laboral estuviesemos en la playa... jejjejeje. Pero bueno paciencia... SUERTE A TODOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

multiplicate_X_cero

Otra cosa, sabeis cuando diran si hay oposiciones este año en Andalucia??????????


tootii

Cita de: multiplicate_X_cero en 04 Febrero, 2011, 11:44:33 AM
Otra cosa, sabeis cuando diran si hay oposiciones este año en Andalucia??????????


Parece que no salen. En algún foro está puesto el link al ideal donde viene la noticia, ahora no te sé decir. Salen de primaria seguro y no salen de secundaria y parece que también seguro.

Una amiga me envió un correo de ustea en el que también lo decía. Un problema menos!

multiplicate_X_cero

Hombre yo la verdad es que prefiero que no salgan. En mi opinion, para que saquen pocas plazas mas nos vale A TODOS que no saquen.

pistacho

Que viernes mas malo!!! Es que no vamos a superar ni como estábamos el martes pasado con una bajada neta aunque sea???? Mal asunto tenemos, pero malo, malo.....

multiplicate_X_cero



lupenteam

Cita de: pistacho en 04 Febrero, 2011, 13:16:28 PM
Que viernes mas malo!!! Es que no vamos a superar ni como estábamos el martes pasado con una bajada neta aunque sea???? Mal asunto tenemos, pero malo, malo.....

Como sé que eres seguidor de nuestro hilo, te diré que seguro que a la siguiente bajáis, no desesperéis que así estábamos los de música hace un rato y se han animado un poco, espero que no haya sido una equivocación.

Suerte, de todas formas tenéis que tener en cuenta que hay casi 450 personas de matemáticas trabajando y es normal que suba mucha vuestra bolsa, es la nuestra de música y es una campeona, pero campeona subiendo, ayer dos, hoy dos, raro el día que no sube 1 ó 2.

Bueno, suerte

multiplicate_X_cero

Me parece que hoy o el lunes sale la oferta de plazas de Catalunya. A ver cuantas salen...

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'