¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Espero que tengas razón multiplicatexcero porque llevamos unas semanas que para nosotros se quedan.
Mucha suerte para la semana que viene y espero que llamen a muchos de nosotros!!!  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Inguna subida hoy, así que sol 1 en el finde...a ver si tenemos una semanita dcente. Feliz domingo a todos!


veki

Hola chicos!!!Suelo escribir poco, pero os sigo a menudo y estoy igual de perpleja que vosotros al ver la lentitud que
lleva la bolsa este año...
Tengo una duda y me gustaría comentarosla. ¿Sabéis qué ocurre si me llaman de la bolsa y la rechazo? Es posible que lo haga debido a que
me ha salido un buen trabajo y para lo poco que queda de curso....
A ver si me podeis resolver la duda.
Un saludo y suerte a todos!!!

MSP_1972

Hola, si rechazas te sacan de la bolsa. Sólo te mantienen desactivada en los casos justificados como puede ser una baja por enfermedad o baja maternal.


i42marta

Cita de: veki en 06 Febrero, 2011, 18:32:36 PM
Hola chicos!!!Suelo escribir poco, pero os sigo a menudo y estoy igual de perpleja que vosotros al ver la lentitud que
lleva la bolsa este año...
Tengo una duda y me gustaría comentarosla. ¿Sabéis qué ocurre si me llaman de la bolsa y la rechazo? Es posible que lo haga debido a que
me ha salido un buen trabajo y para lo poco que queda de curso....
A ver si me podeis resolver la duda.
Un saludo y suerte a todos!!!

Ademas te quedarias fuera de la bolsa no solo para este curso, sino hasta que volvieran a convocar opos, te presentes y apruebes.

imo

Buenas espero que vaya la cosa bien, por lo que veo se esta moviendo poco la bolsa no?
A mi se me acaba pronto, la semana del 14 de febrero vuelvo a la bolsa, espero no durar mucho¡¡¡¡¡¡
He estado un poco desconectado, mucho trabajo, el that´s english, ginmasio, en fin. Se me han pasado estos tres meses trabajando volando¡¡¡¡¡ Ha sido una experiencia genial, me quedaría allí con los ojos cerrados. En fin, a ver que nos deparará el destino.

Suerte a tod@s para esta semana y que llamen un montón¡¡¡¡¡¡¡



multiplicate_X_cero

A ver si esta semana baja rapido la bolsa.

Una pregunta se supone que como este año la gente se jubila, para el año que viene en principio necesitaran mas gente de la bolsa, no???? O mas o menos llaman a los mismos que han llamado este año????????????

Un saludo y SUERTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

i42marta

Cita de: multiplicate_X_cero en 06 Febrero, 2011, 20:39:22 PM
A ver si esta semana baja rapido la bolsa.

Una pregunta se supone que como este año la gente se jubila, para el año que viene en principio necesitaran mas gente de la bolsa, no???? O mas o menos llaman a los mismos que han llamado este año????????????

Un saludo y SUERTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Se supone que si este año hay 100 jubilaciones (por ejemplo) el año que viene tendrá que haber 100 vacantes más (aproximadamente).
Por lo que he leido por aquí, lo normal es que todos los que han trabajado un curso, sean llamados entre septiembre y octubre, y en seguida se empiece por los demás.
Ojalá...tú por donde andas multiplicateporcero?


manu34

Buenas noches. Os traigo información sobre las opos. Un saludo y suerte para esta semana. Vaaaaaamooosssss!!!!!!

http://www.sevilla.abc.es/20110206/andalucia/sevi-oposiciones-junio-solo-seran-201102061125.html



No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mononoke76

Buenos días!!

el fin de semana no ha ido mal y eso es buena señal... asi que mucha suerte a todos!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'