¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Por favor... hasta ahora este hilo siempre ha servido de ánimo y consuelo para muchos, y somos muchos lo que queremos que siga así. Hemos compartido las experiencias, inquietudes y alegrías de todos los que estamos aquí...

He visto que en algunos hilos se ha creado un poco de tensión, y no debemos dejar que esto se contagie en otros.

Los foros están para que cada uno exprese su opinión, y evidentemente no todos pensamos igual. Hay gente que le favorece el decreto, a otros no, gente que quiere oposiciones, otros no, gente que está deseando que se abra la bolsa bilingüe, otros no... en fin, que opiniones hay miles, y hay que saber escucharlas y respetarlas.

¿sirve de algo echar reproches o arremeter unos contra otros? yo creo que no... así que por favor, haya paz. Hay que saber respetar a los demás, si nosotros no aprendemos ese principio fundamental, ¿cómo lo vamos a transmitir a los niños cuando por fin entremos a trabajar?

Saludos a todos, y por supuesto mucha suerte para mañana que por fin es viernes!! seguro que nos vamos todos de fin de semana contentos por las bajadas!! la semana pasada me quedé la 35 en málaga... a ver si mañana supero esa cifra!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: mononoke76 en 03 Febrero, 2011, 22:05:40 PM
Por favor... hasta ahora este hilo siempre ha servido de ánimo y consuelo para muchos, y somos muchos lo que queremos que siga así. Hemos compartido las experiencias, inquietudes y alegrías de todos los que estamos aquí...

He visto que en algunos hilos se ha creado un poco de tensión, y no debemos dejar que esto se contagie en otros.

Los foros están para que cada uno exprese su opinión, y evidentemente no todos pensamos igual. Hay gente que le favorece el decreto, a otros no, gente que quiere oposiciones, otros no, gente que está deseando que se abra la bolsa bilingüe, otros no... en fin, que opiniones hay miles, y hay que saber escucharlas y respetarlas.

¿sirve de algo echar reproches o arremeter unos contra otros? yo creo que no... así que por favor, haya paz. Hay que saber respetar a los demás, si nosotros no aprendemos ese principio fundamental, ¿cómo lo vamos a transmitir a los niños cuando por fin entremos a trabajar?

Saludos a todos, y por supuesto mucha suerte para mañana que por fin es viernes!! seguro que nos vamos todos de fin de semana contentos por las bajadas!! la semana pasada me quedé la 35 en málaga... a ver si mañana supero esa cifra!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

+1

Y suerte para que haya muchas llamadas!!

mercheB

Cita de: mononoke76 en 03 Febrero, 2011, 22:05:40 PM

yo opino como tú.

y esperemos que mañana sea un gran día y bajemos mucho!! Ánimo que aun puede que esta semana no sea tan mala como ha sido hasta ahora.
Ya os contaré si al final me llaman!! qué nerviosss  anaidburla2

opositor2020

hola compis, ya que has salido el tema de las bilingües, yo estoy muy lejos y no creo que este año me llamen con la velocidad q está bajando la bolsa,,,

pero si estoy esperando la bilingüe, ya que me presenté al First cuatro dias antes de que abriesen la bolsa, y lo he aprobado,, con lo cual tengo que estar muy pendiente para las reclamaciones,,, mi baremo es muy bajo,,¿ tendré alguna posibilidad?

una preguta,, ¿ de los que estamos en el foro, todos estamos apuntados a la bilingüe???

Un saludo...

i42marta

Estoy con mononoke y Noether (Elenita, gracias por volver se te echa de menos!)

Esta claro que el tema de los bilingües el algo que obviamente no interesa a mucha gente. Pero lo que está claro es que hemos aprobado unas oposiciones y estamos en una bolsa para los puestos no-bilingües de matemáticas. Este año por un error de la administración estamos optando también a los bilingües. Se se publican las dichosas listitas, pues entiendo que algunos se vean perjudicados...pero no entiendo a qué viene sembrar tanto mal rollo en este hilo.

Pedro, esta va a ser la última vez que entre a tu trato, en el hilo de las vacantes bilingües no he entrado al último. Pues sí, opino, digo, pregunto y resuelvo, digo la última palabra, la primera, o la del medio...la que me apetece vaya! Pero creo que a parte de ser una malvada bilingüe (en realidad no soy bilingüe, pero la ceja nos llama así a los que tenemos un B2), también estoy en esta bolsa (la 40 hoy) y también entro aquí a animar a compañeros, a que me animen a mí cuando lo necesito, a hablar de las bajadas, de las subidas, de lo que me parezca!

Y si a tí no te parece bien, pues puedes hacer varias cosas: no entrar en el hilo (cosa que hacía tiempo que no hacías), preparar tus clases (ya que tienes la suerte de estar trabajando), estudiar inglés...(seguro que si lo haces y entras en una bolsa bilingüe, estás deseando trabajar en ella antes que nadie...).

En fin, que creo que te estás pasando 4 pueblos, y no sé a qué viene tanta tontería, pero vamos, que si las cosas siguen así, con no escribir más, así no se molesta a nadie!

i42marta

Cita de: opositor2020 en 03 Febrero, 2011, 22:24:29 PM
hola compis, ya que has salido el tema de las bilingües, yo estoy muy lejos y no creo que este año me llamen con la velocidad q está bajando la bolsa,,,

pero si estoy esperando la bilingüe, ya que me presenté al First cuatro dias antes de que abriesen la bolsa, y lo he aprobado,, con lo cual tengo que estar muy pendiente para las reclamaciones,,, mi baremo es muy bajo,,¿ tendré alguna posibilidad?

una preguta,, ¿ de los que estamos en el foro, todos estamos apuntados a la bilingüe???

Un saludo...

Hola opositor2010!
AUnque tengas un baremo bajito, en la bolsa bilingüe estarás por delante de mucha gente con más baremo que tú pero que no está en las bolsas normales, así que quizás tengas posibilidades...depende de las personas que estén en la bolsa normal y con más baremo que tú. Yo tengo una cosa medianita (un 2), así que no sé...
Espero que te dejen entrar en la bolsa aunque no tuvieras el first el día de la convocatoria...suerte!

javi_24

Cita de: pedrotin en 03 Febrero, 2011, 20:28:08 PM
Cita de: mercheB en 02 Febrero, 2011, 16:49:03 PM
Puff lo que hacía falta es que saliera la bolsa bilingue para no trabajar en todo el año. Porque como vuelvan a la bolsa las personas que estén cubriendo bajas de personas bilingue, me parece que no trabajamos en todo este año.

Esperemos que tarde en salir las listas. A ver si alguien que sepa del tema (además de Marta que ya ha dado su opinión) puede responder a esas preguntas de pedrotin que yo también estoy interesada en saber.

Por cierto, Sabéis si han llamado hoy de Sevilla? Se que siempre pregunto lo mismo pero es que me interesa saberlo para ver si tendría posibilidades de que me llamaran de ahí. Yo sigo la 4 por provincias!! qué nervios!!

Un saludo y suerte para mañana  ;)

Vaya parece que no soy el único que piensa que Marta es la primera en dar su opinión y la que dice la última palabra...... Pensaba que era yo el único que se daba cuenta....

Cita de: mercheB en 03 Febrero, 2011, 12:38:51 PM
Esto es desesperante!! Llevo toda la semana la 3 por provincias y no bajo de esa posición!! y hoy la 8.... y ya cómo se abra la bolsa bilingue... pufff!! Me parece a mí que esta semana tampoco me llaman.... jooo :_(

mercheB  tranquila, yo creo que mañana igual no te llaman, porque si estás la 8 por provincias, supongo que en la general estará las 15 o así y mañana entre la gente que se incorpora y las que llamen, no creo que lleguen a ti. A ver si la semana que viene hay suerte. Claro está que si la bolsa bilingüe sale, puede que más de uno se quede en las puertas de poder trabajar.

Yo, sinceramente, espero que la bolsa tarde mucho en salir y una vez que salgan, al dejar un plazo de unos 5-10 días para reclamar, luego tardan unas semanas en salir las listas definitivas para poder empezar a llamar. Así que entre una cosa y otra, a ver si salen para final de marzo las dichosas listitas.

Un saludo a todos y esperemos que mañana sea un gran día para vosotros  aramovil

pedrotín como se vuelvan a producir insultos serás baneado.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

mdmp5

Bueno pues ya estamos en viernes y espero que se comporte como nos merecemos, es decir, que bajemos muchos puestos!!!!!

duda

¿Alguien ha utilizado los temarios de Campus12? ¿Nos puede dar su opinión?

¡Muchas gracias!

djnarvaez

Hola después de una larga ausencia, en escribir, que no en entrar y leer vuestras opiniones, comento dos cositas:

Los temarios del campus T12, una gran decepción, son hasta el momento, una mera copia de los temarios ya existentes en los libros de MAD para las anteriores convocatorias, y además no se está respetando el ritmo de subida de temarios a la plataforma que se habia estimado. Sinceramente, y hasta el momento, me siento muy decepcionado con ellos.

En segundo lugar, me gustaría añadir que el hecho de que algun miembro (o miembra  anaidsacalengua) del foro de su opinión no va a hacer que algunos entremos antes o despues a trabajar, ni tampoco va a cambiar las cosas. Por favor, respetemos la diversidad de opiniones y puntos de vista, y la libertad de exponerlas, sean o no compartidas por el resto, y evitar por supuesto alusiones negativas a otros compañeros.

Es normal que estemos tensos, la bolsa esta estancada, y nos desesperamos, pero que no eso no perturbe el buen rollo de este huequecillo que a mas de uno nos consuela seguir de vez en cuando.

Suerte a todos, y un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'