¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vicopower

Buenas a todos! que no decaigan esos ánimos! bueno, yo sigo con mis preguntas-consulta:

Resulta que hoy hemos tenido un claustro y ha dicho el director que probablemente el centro se va a hacer bilingüe. Han empezado a hablar de cosas que no me he enterado muy bien, que si grupos, algunas asignaturas bilingües, etc

Lo que me pregunto yo es que por ejemplo, si alguien es bilingüe, si este centro lo fuera para TODAS sustituciones que tuviera llamarían a gente de la bolsa bilingüe o sólo para las asignaturas que asi´estuvieran decretadas?

Bueno y la pregunta que más me importa. Todavía soy joven y estoy en edad de estudiar fácil, qué hay que hacer para convertirse en "bilingüe"? Por que quizá me interese si no es muy cmoplicado.

Hablamos de un muchacho de nivel medio-alto de inglés en su momento de gramática, pero cero de expresión oral.

Gracias!

bessonova

Cita de: vicopower en 16 Febrero, 2011, 18:34:21 PM
Buenas a todos! que no decaigan esos ánimos! bueno, yo sigo con mis preguntas-consulta:

Resulta que hoy hemos tenido un claustro y ha dicho el director que probablemente el centro se va a hacer bilingüe. Han empezado a hablar de cosas que no me he enterado muy bien, que si grupos, algunas asignaturas bilingües, etc

Lo que me pregunto yo es que por ejemplo, si alguien es bilingüe, si este centro lo fuera para TODAS sustituciones que tuviera llamarían a gente de la bolsa bilingüe o sólo para las asignaturas que asi´estuvieran decretadas?

Bueno y la pregunta que más me importa. Todavía soy joven y estoy en edad de estudiar fácil, qué hay que hacer para convertirse en "bilingüe"? Por que quizá me interese si no es muy cmoplicado.

Hablamos de un muchacho de nivel medio-alto de inglés en su momento de gramática, pero cero de expresión oral.

Gracias!

Pues el centro pondrá unas determinadas asignaturas bilingües. Yo el año pasado estuve en un centro bilingüe y los niños de ese grupo no tenían todas las asignaturas bilingües, solo algunas. Además me acuerdo que los de 3º tenían tecnología bilingüe, pero como la profesora de tecnología se cambió de especialidad a física y química, para este curso dijeron de cambiar la tecnología por Educación Física bilingüe.

Para dar clases en bilingüe tienes que tener el B2 que son los cinco años de la Escuela Oficial de Idiomas, aunque si tienes buen nivel, puedes empezar directamente en 3º. Creo que también sirven el First y equivalentes.

i42marta

Cita de: vicopower en 16 Febrero, 2011, 18:34:21 PM

Gracias!

Hola!
Solo tiran de la bolsa bilingüe para sustituir a un profesor bilingüe, es decir, que imparta asignaturas dentro del programa bilingüe.
Para ser bilingüe...5º de la EOI o el First. Yo me saqué 5º de la EOI con tu primo, cuando estábamos en 2º de bachillerato, así que le puedes preguntar lo que quieras a él directamente!
Lo malo es que la bolsa bilingüe antes se abría cada año, pero esta vez ha tardado dos años en convocarse la bolsa, y aun no se ha resuelto la definitiva...Además, en 2008 se quedaron 28 personas en la bolsa bilingüe de mates (con las que han tirado dos años) y en esta nueva hemos entrado 98 más...Vamos, que hasta que se habra otra lo mismo tienes tiempo de sacarte 5º, la plaza y todo!

imo

Hola chic@s, ya estoy de vuelta¡¡¡ A ver que tal? por lo que he leido la bolsa va un poco lenta no? en fin¡¡¡ No sabeis la pena que tengo, vaya pena ayer, no veas los niños, como los voy a extrañar, que verdad es lo que dicen que el primer centro deja huella¡¡¡¡¡¡¡

Ufff, no sabría como describirlo, es genial, gratificante, en fin. Os dejo la poesía que me escribieron ayer los niños, no puede retener la lagrimilla en mi ojo¡¡¡¡
Maestro de matemáticas me gusta tus tácticas,
tu devoción por la explicación
y lo que más nos gusta es que nos manda a callar un montón.
Perdona por nuestros barullos
sabemos que somos unos capullos
menos por mas
mas por menos
pero lo cierto es que todos te echaremos de menos.

No me digais que es genial¡¡¡¡¡  Bueno vuelvo a la tensión de la bolsa, a ver que tal se porta.

Ya os cuento que pasa¡¡¡

i42marta

jOoo imo, se me han saltado las lagrimas y todoooo. Me he acordado de mi experincia del año pasado en Extremadura...y sí, el primer centro deja huella, y si estás 5 meses y no vuelves a pisar un centro en un año más todavía! Animo con la bolsa, y cuentanos donde te mandan!

mdmp5

Ojala Imo cuando me llamen me pase lo que a ti, que me echen de menos y lo pase genial dando clase. No se si llegará ese día porque veo que ésto va demasiado lento. Me desespera mirar la bolsa pero es que no puedo evitarlo...
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

imo

El 1 en Huelva y Córdoba, 2 en Sevilla y 4 en Cádiz¡¡¡¡¡¡

Que sufrimientoooooo¡¡¡¡¡

mdmp5 no te puedes ni imaginar lo raro que me siento, sin tener que mandar a callar 200 veces a mi Francis, bueno a mi petardo, todo el día peleando con él, pero en el fondo era genial, llevo todo el día pensando, uy ahora estaría con 3º, despues con 2º y ahora se está acabando el recreo y me tocaría con 4º, nunca pensé que me marcaría tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fín a esperar que suene el teléfono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento¡¡

i42marta

Animo imo, que Tu sufrimiento si no sana hoy sanara mañana (culino de rana) y a los demás...yo ya no sé ni pa que miro la bolsa, porque estando la 32 en la gnal...ya no me van a llamar! :(

mdmp5

Lo mismo pienso yo Marta y como tú sabes estoy la 22  :'(
Mucha suerte Imo!!!Espero que te llamen hoy pero sino seguro que no pasas de mñn.

i42marta

Ofu, q asco de semana, con lo bien que empezó sin subidas el finde y con bajadas el lunes y martes... Y preparaos pa la semana que viene, que con el puente de Andalucía a la vista, llamarán los justo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'