¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: tiyumpa en 27 Abril, 2011, 22:53:55 PM
lo subo que nos vamos al final... bueno mañana jueves no llamarán, espero que el viernes se decidan a coger el teléfono en condiciones....
adoraranad adoraranad

un  beso!
tened solo un poquito más de paciencia, chicos, ya verás como ya mismo os llaman . Besitos y ánimo

candidita

Hola qué tal? cómo va esa bolsa? he visto que ha subido... yo voy de oca en oca y me han vuelto a dar 15 días más. Suerte hola a los demás!!!

tiyumpa

Cita de: candidita en 28 Abril, 2011, 18:10:23 PM
Hola qué tal? cómo va esa bolsa? he visto que ha subido... yo voy de oca en oca y me han vuelto a dar 15 días más. Suerte hola a los demás!!!

Sí ha subido, como era normal, pero ahora lo lógico es que llamen igual de rápido como ha entrado el personal... a ver si mañana es un gran dia... y como dice Marisa, hay que tener paciencia, aunque sinceramente, carezco de ella.... aunque con la junta tengo que tener paciencia sí o sí...

bueno un beso, merci y suerte a todos!! :)

tiyumpa

que desastre de bolsa, todavia no se ha movido... a ver si en la próxima actualización la cosa cambia... angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad

tiyumpa

Bueno pues al final han llamado, aunque yo me he quedado en puertas: en granada la 1, en málaga la 2, en cádiz, córdoba y huelva la 3 y en sevilla la 6... y vosotros??
No creo que llamen ya tan tarde, ojalá me equivoque angelitoara, pero creo que tendremos que esperar a que pase el puente. Feliz puente a todos!!!
un beso.  :)

marisarodrim

Cita de: tiyumpa en 29 Abril, 2011, 14:35:47 PM
Bueno pues al final han llamado, aunque yo me he quedado en puertas: en granada la 1, en málaga la 2, en cádiz, córdoba y huelva la 3 y en sevilla la 6... y vosotros??
No creo que llamen ya tan tarde, ojalá me equivoque angelitoara, pero creo que tendremos que esperar a que pase el puente. Feliz puente a todos!!!
änimo que ya te queda menos, ya verás como te llaman el lunes tempranito. Saludos

Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 28 Abril, 2011, 18:10:23 PM

De nuevo buenas nuevas, Candidita.. Me alegro mucho..  ;)

A ver si para la semana, que viene, ya recibes la llamada, Tiyumpa.. :)

Saludos, suerte y que paséis un buen finde..  :)

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

tiyumpa

Cita de: marisarodrim en 29 Abril, 2011, 22:02:32 PM
Cita de: tiyumpa en 29 Abril, 2011, 14:35:47 PM
änimo que ya te queda menos, ya verás como te llaman el lunes tempranito. Saludos

Marisa, el martes, que no creo yo que esta gente esté tan aplicada para trabajar en el puente ;)...je,je... Un beso!! y merci bcp!!

Buen puente a todos! :)

lalupi

¡¡Suerte para esta semana!! Besitos

marisarodrim

Venga chic@s, ya veréis como esta semana hay suerte. Besitos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'