¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dauphinrougetnoir

Enhorabuena Bujalanceño e Iogr1. Lilitronca ojalá tú también tengas buenas nuevas en tu nuevo destino. Ánimo para los que estáis esperando la llamada. Saludos.
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

lalupi


Enhorabuena a todos los llamados estos últimos días y mucha suerta a los que aún estáis esperandos... sobre todo a ti Esmeala..  angelitoara


marisarodrim

Cita de: iogr1 en 13 Marzo, 2011, 15:43:21 PM
Buenas tardes,

El 1 de marzo empecé a trabajar en Puerto Real, en principio para 15 días, permiso por matrimonio. Mi sorpresa ha sido que la chica está embarazada de casi 8 meses y el jueves me confirmó la baja por riesgo de embarazo, con lo que me quedo ya hasta final de curso. Qué suerte he tenido, quería compartirlo con vosotr@s. Buen día
Enhorabuena iogr1 me alegro por ti.

antoniosuizo

uff que palo!!! quedaban 10 minutos para terminar mi clase y viene el director a mi clase
para comunicarme que era mi ultimo dia. Cosa que me sorprendio porque yo hable el viernes
como la que estaba sustiutuyendo y me dijo que tenia para 3 semanas minimo.

y es que cuando se dio de baja llamaron a otra chica pero estaba de baja laboral y el centro no lo sabia
porque no llego a incorporarse y se da de alta mañana asi que... vuelta a las listas y van 5 destinos y
aun queda mucho curso pffffffffff acostumbrado a 3 vacantes me cago...

asi que mañana otra vez a la bolsa...
Sabeis si la baja de puerto real por maternidad esta cubierta???



iogr1

Cita de: antoniosuizo en 14 Marzo, 2011, 17:03:20 PM
uff que palo!!! quedaban 10 minutos para terminar mi clase y viene el director a mi clase
para comunicarme que era mi ultimo dia. Cosa que me sorprendio porque yo hable el viernes
como la que estaba sustiutuyendo y me dijo que tenia para 3 semanas minimo.

y es que cuando se dio de baja llamaron a otra chica pero estaba de baja laboral y el centro no lo sabia
porque no llego a incorporarse y se da de alta mañana asi que... vuelta a las listas y van 5 destinos y
aun queda mucho curso pffffffffff acostumbrado a 3 vacantes me cago...

asi que mañana otra vez a la bolsa...
Sabeis si la baja de puerto real por maternidad esta cubierta???



Buenas tardes,

Yo empecé el 1 de marzo por 15 días en puerto real, permiso por matrimonio pero la chica está embarazada y es la misma de la baja por maternidad. Yo estoy hasta mañana por permiso de matrimonio y a partir del 16 de marzo por riesgo en el embarazo. Esta chica está de 8 meses. Estoy hasta final de curso. he tenido mucha suerte. Un saludo. Animos.



Dauphinrougetnoir

Cita de: antoniosuizo en 14 Marzo, 2011, 17:03:20 PM
uff que palo!!! quedaban 10 minutos para terminar mi clase y viene el director a mi clase
para comunicarme que era mi ultimo dia. Cosa que me sorprendio porque yo hable el viernes
como la que estaba sustiutuyendo y me dijo que tenia para 3 semanas minimo.

y es que cuando se dio de baja llamaron a otra chica pero estaba de baja laboral y el centro no lo sabia
porque no llego a incorporarse y se da de alta mañana asi que... vuelta a las listas y van 5 destinos y
aun queda mucho curso pffffffffff acostumbrado a 3 vacantes me cago...

asi que mañana otra vez a la bolsa...
Sabeis si la baja de puerto real por maternidad esta cubierta???
A ver si te llaman pronto. Suerte y ánimo.




Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

isa78

Hola chic@s

Enhorabuena a los que ya sabéis que tenéis trabajo para todo el curso, también es una buena noticia para los aspirantes que están deseando entrar.
Esmeala, te faltará poco, no?
Sumolga, cómo te va en tu primera sustitución? cuéntanos
antoniosuizo, lo tuyo desde luego es auténtica mala suerte; con lo bien colocado que estás en la lista (recuerdo que fuiste de los primeros en ser llamado). De momento, mi record está en 5 sustituciones, fue el año pasado y recuerdo lo mal lo pasaba cada vez que volvía a la lista. Así que te mando muchos ánimos y suerte en tu próximo destino.

Últimamente se ha ralentizado el número de llamamientos pero hasta Semana Santa todavía quedan muchos días para que remontemos el vuelo.
aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

Esmeala

Hola a todos !

Lalupi, isa78 muchas gracias por acordaros de mi. Soy la 3 en la provincia más baja pero bueno, hasta que no me llamen no me atreveré a alegrarme porque tal y como fue el viernes la cosa no está para tirar cohetes.

Espero poder entrar antes de semana santa porque sino luego va a ser casi imposible.

angelitoara angelitoara angelitoara

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


antoniosuizo

estoy el 1 en todas las provincias a ver si llaman aunque de malaga, sevilla y granada no
hay nada que acabo de llamar...

antoniosuizo

me llamaron de priego de cordoba para cubrir una p.... bronquitis de 10 dias
tendre mala suerte!!! este es ya mi 5 destino y la cosa va para record!!!
me c....... en to....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'