¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Cita de: chemical en 31 Enero, 2013, 22:53:43 PM
Cita de: txiky en 31 Enero, 2013, 21:23:50 PM
Mucha suerte a todos!! A mi ya me han dado destino, a 5 min de mi casa!!!!!! Estoy super contenta!!!!
Enhorabuena!! Donde te han dado?
Espero que me llamen mañana y tener la misma suerte que tú!!

Yo soy de Jerez y me han dado Guadalcacín, una pedanía de Jerez, que me pilla mas cerca de casa que el muchos coles que están en el centro de Jerez... vengo de hacerme 240km diarios, así que imagínate lo que va a descansar mi espalda...

Te deseo lo mejor en tu destino!!

sereneade

¡Compis! ¡Mucha suerte para hoy! :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ojitoS-verdes

Anda que empezamos bien la mañana. Subida de 4 en la general y en.las.provincias de estar la 2,1,3 he pasado a la 5, 3 yla 5. Pero es que nunca va a llegar mi dia...? anaid4mo

susanadm

Cita de: sereneade en 01 Febrero, 2013, 07:53:33 AM

Muchas gracias!!!!! Esperemos que sea un buen día....a mí no creo que lleguen a llamarme hoy pero espero quedarme cerquita para la semana que viene...

Cita de: txiky en 31 Enero, 2013, 23:33:34 PM
Mucha suerte a todos!! A mi ya me han dado destino, a 5 min de mi casa!!!!!! Estoy super contenta!!!!

Yo soy de Jerez y me han dado Guadalcacín, una pedanía de Jerez, que me pilla mas cerca de casa que el muchos coles que están en el centro de Jerez... vengo de hacerme 240km diarios, así que imagínate lo que va a descansar mi espalda...

Enhorabuena txiky!!! Para cuanto tiempo es?? Espero que sea para todo el curso!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

txiky

Cita de: susanadm en 01 Febrero, 2013, 08:56:03 AM
Cita de: sereneade en 01 Febrero, 2013, 07:53:33 AM

Muchas gracias!!!!! Esperemos que sea un buen día....a mí no creo que lleguen a llamarme hoy pero espero quedarme cerquita para la semana que viene...

Cita de: txiky en 31 Enero, 2013, 23:33:34 PM

Enhorabuena txiky!!! Para cuanto tiempo es?? Espero que sea para todo el curso!!!

Es una baja por embarazo, asi q si se junta cn la maternal... Hasta junio!! Mejor imposible... Muchas gracias! Veras como tu tambien tienes suerte!!

ojitoS-verdes

En sevilla no llaman a ndie mas he llamado y me lo han dicho.me he kedado la 1. Quiere decir que han llamado a 4 personas. Me despido de sevilla. Ahora en cordoba estoy la 1 y en cadiz la 2. Me da a mi que esta semana tampoco entro. J..... es que ya no puedo mas toda la semana la 1 o la 2 me dicen k nohay nada y cuando hay algo subo a la bolsa. Estoy de lo mas desanimada del mundo. K malllll :(

carmensudoku

Cita de: ojitoS-verdes en 01 Febrero, 2013, 10:43:41 AM
En sevilla no llaman a ndie mas he llamado y me lo han dicho.me he kedado la 1. Quiere decir que han llamado a 4 personas. Me despido de sevilla. Ahora en cordoba estoy la 1 y en cadiz la 2. Me da a mi que esta semana tampoco entro. J..... es que ya no puedo mas toda la semana la 1 o la 2 me dicen k nohay nada y cuando hay algo subo a la bolsa. Estoy de lo mas desanimada del mundo. K malllll :(
Venga mujer, anímate,  verás como si, que aún queda algo de día  para que pueda sonar el teléfono! Si no, pues unos diitas más tampoco está mal! Muuucha suerte. Yo ando la 2, 3, 3, almeria granada y jaen, a ver si estas tienen algo... De todas formas, tb me gustaría que me llamaran de Huelva, que es de dónde soy, pero bueno, que llamen de dónde sea!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Pooka

En Sevilla me han ofrecido Montellano, El Coronil y Castillo de las guardas. 2 bajas que se preveen hasta junio y una vacante. Yo me he cogido la Vacante de Montellano.

Suerte.
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

silvia beltran

Vaya chasco esta mañana con la subida de 5 puestos,a ver compis quedan 2 actualizaciones,esperemos q sean buenas y el proximo viernes entremos algunos mas,ANIMOSSSS Y FUERZA para aguantar. corazonpan

ojitoS-verdes

anaidburla2Cordoba no tiene nada  anaid4de pt. Podrian habermelo dicho.cuando.llame a las 10.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'