¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Cita de: peace_gc en 28 Enero, 2013, 15:51:40 PM
Bueno ha subido dos puestos este finde y hoy lunes ha bajado 4. Algo es algo  ???
donde peace han bajado los 4 puestos? Porque yo el domingo  estaba en la gral la 5 y en provincias la 4,2 y la2. Y hoy me he quedado en la gral la 3 y en las procincias todas la 2.ESTO ES DESESPERANTE anaid4

peace_gc

Han bajado los 2 que subieron el finde (en Cádiz)  y 2 más. Por lo menos es lo que me sale a mi.

ojitoS-verdes

Cita de: peace_gc en 28 Enero, 2013, 16:37:42 PM
Han bajado los 2 que subieron el finde (en Cádiz)  y 2 más. Por lo menos es lo que me sale a mi.
pues hay algo raro pues era en cadiz donde me quede la cuatro y hoy estoy la 2, asi k raro, raro

peace_gc

No sé ojitos-verdes. La verdad es que a cada un/a nos sale una cosa.

MIMEI

Estas son las "cosillas raras" que a ninguno nos cuadra nunca las posiciones... anaidpreocupados Ánimo chicas que de esta semana no pasaís.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

rosal12

Cita de: monibv en 25 Enero, 2013, 12:26:21 PM
Rosal12creo que la de Ecija también era baja por riesgo de embarazo. A ver si no me equivoco y ya tienes para todo el curso. Cuéntanos cuando lo sepas con seguridad!

Bueno, pues al final estoy hasta finales de curso, así que estoy súpercontenta, porque estoy en un aula específica con varios casos, unos 7 niños-as. Para ser el primer día hoy, vengo bastante animada. Ya nos contarás ´como te ha ido a ti monibv.

Muchos ánimos a todos los que quedáis, que parece que nunca llega la esperada llamada y al final llega, no desesperéis!!

susanadm

Hola!!!! el viernes terminé con las posiciones en la bolsa así:

General  30    Cádiz 19    Córdoba y Málaga 20   Huelva 18   Granada 15

Hoy lunes a las 8:45 miré la bolsa y habíamos subido dos puestos en la general y de mis provincias sólo subió Cádiz esos dos puestos, es decir que me puse la 21.

Cuando he mirado la bolsa a las 15:30 estoy así:

General 28    Cádiz, Córdoba y Málaga 18    Huelva 17     Granada 13 

Hemos bajado 4 puestos en la general.

He estado mirando la lista de las que estáis delante mío y han llamado o de Almería o Jaén, puesto que dos chicas que tenían estas provincias ya no están en bolsa y ya ellas tienen 5 meses y 22 días y 5 meses y 21 días.  Todavía quedan con 6 meses de tiempo de sevicio por tener menos provincias puestas.

Espero haber ayudado en aclarar esas cosillas raras que a veces pasan.

Saludos y suerteeeee!!!!

Cita de: rosal12 en 28 Enero, 2013, 17:37:51 PM
Cita de: monibv en 25 Enero, 2013, 12:26:21 PM
Rosal12creo que la de Ecija también era baja por riesgo de embarazo. A ver si no me equivoco y ya tienes para todo el curso. Cuéntanos cuando lo sepas con seguridad!

Bueno, pues al final estoy hasta finales de curso, así que estoy súpercontenta, porque estoy en un aula específica con varios casos, unos 7 niños-as. Para ser el primer día hoy, vengo bastante animada. Ya nos contarás ´como te ha ido a ti monibv.

Muchos ánimos a todos los que quedáis, que parece que nunca llega la esperada llamada y al final llega, no desesperéis!!

Enorabuena!!!!! qué bien hasta final de curso!!! a disfrutar de la expriencia!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

romula

Muchas gracias  knvb
  yo estoy la 145 en la general así que esperemos que la suerte también ayude

silvia beltran

A ver q nos depara esta semana,susanadm cuando creee q entraremos??? Yo me he quedado hoy la 31 en la general y 19 y 20 parw huelva,sev y cad.q sufrimientoooo

susanadm

Silvia espero que de la semana q viene no pasemos....ellunes 4 tengo cita médica para el P10. Yo con los 2 que han subido hoy estoy en la general la 30 y por provincias: ca co ma la 19, hu la 18 y gra 14...a ver como va esta semana!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'