¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Cita de: silvia beltran en 28 Enero, 2013, 23:43:02 PM
A ver q nos depara esta semana,susanadm cuando creee q entraremos??? Yo me he quedado hoy la 31 en la general y 19 y 20 parw huelva,sev y cad.q sufrimientoooo
pues lo univo que tr digo al igial quea otras compañeras es que le digais a vuestro medico qie el p10
que no le ponga fecha porque no sabei cuando os.van a llamar.En noviembrr pasado me quede la 14 la mas bajay la mas alta la 22, pues solicite que p10 y creo k me dio mala suerte jejejrjj nome llamaron. AHORA LLEVO dos  semanas que estoy en las tres provincias que trngo puestas la nuenro dos  o 3 y al finalizar la semana me pongo la 4 como maximo. Luegoactualizan  eldomingo y llego a la  numero cinco.Y esta semana ya es desdesperante pues el domindo estaba la 2,2  2 y el domingo la dos en dos y en una la 4 y hpra de hoy estoy la 3 en todas y en la gral la 5.ESTOY CANSADA DRSESPERDA.A QUE ESPERAN? A que algun amigo pronto va a cesar y tiebeb una sistitucion buena y estan espran a darsela?.ahora x fabor que nadir me diga que no hacen trapicheos  xk se  de muy buena tienta qie si. Pero como me llegaron a decir "quien no tiene padrino no se bautiza  y perdonad xro estoy desde el.movil

MARIA_83

Buenas...
Estoy totalmente de acuerdo contigo -ojitos verdes- para algunos es mucho mas facil que para otros!!y trapicheos hay pk yo sé de algunos casos pero hay que ser positivos y echar un poco de paciencia....Seguro que tanto esperar merece la pena!!

yo creo que hasta el viernes no hay ná que hacer!!
anaid4 anaid4

ojitoS-verdes

Cita de: MARIA_83 en 29 Enero, 2013, 11:07:11 AM

Buenas...
Estoy totalmente de acuerdo contigo -ojitos verdes- para algunos es mucho mas facil que para otros!!y trapicheos hay pk yo sé de algunos casos pero hay que ser positivos y echar un poco de paciencia....Seguro que tanto esperar merece la pena!!

yo creo que hasta el viernes no hay ná que hacer!!
anaid4 anaid4
desde luego Maria mira cuando he escrito el.sms anterior era la posicion que aparecia en la bolsa. Pero cual ha sido.mi sorpresa que he enteado para ver si habian actualizado y me he sorprendido pues cuando escribi .la bolsa supuestamente ya habia actualizado y ahpra me meto otra vez y veo k han actualizado a las 10 y 46 y otra vez vuelvo a estar la 2 en todas. K raro raro raro y mienteas to amargaita como otros compañeros mas ayyyyyyyyy

carmensudoku

Pues yo tengo el P10 dsde el 10 de octubre cuando lo pedí antes de venirme a Valencia, así que supongo que cuando me llamen, tendré que volver a pedirlo y entregarlo más tarde, aunque yo me voy a llevar el mio por si acaso me lo dejan pasar!
A ver si hoy da otro bajoncillo, ya estoy la 3 en la más baja, y en sevilla la 10 la más alta.. Mucho ánimo para los que estais primeros!! anaidaplausos anaidaplausos
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

ojitoS-verdes

Bueno compis estoy la 1 en cordo.sevilla y cadiz.atacaita como estoy he llamado a delegacion de sevilla y me han dicho.que estaban reunidos para ver a quienes llaman y mientras me decian eso le dijjeron a la señora que me atendia que me dijera que hasta mañana sevilla no va a llamar. Os digo lo que ellos.me.han dicho ahora si es verdad o no eso ya no  lo se... le dije que estaba la 1 por si habia algo para hoy  y me decian que si iban a llamar pero nada... A esperar iffffffff

carmensudoku

Pues a ver si se deciden...y llaman a las 2! así que no desesperes, que si no hoy, mañana. Yo la verdad, preferiría que me llamasen el viernes y así poder incorporarme el lunes, pq tengo todas mis cosas aqui en Valencia, y tendría que recogerlo todoo para irme! que ganas!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Pooka

Hola! Alguien podría decirme el tiempo de servicio que tiene la primera de la lista=? Gracias :)
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

carmensudoku

Cita de: Pooka en 29 Enero, 2013, 17:22:03 PM
Hola! Alguien podría decirme el tiempo de servicio que tiene la primera de la lista=? Gracias :)
Creo que 6 mses y 28 días.
pooka, cesas ahora?

AJAS

Cita de: carmensudoku en 29 Enero, 2013, 13:27:40 PM
Pues a ver si se deciden...y llaman a las 2! así que no desesperes, que si no hoy, mañana. Yo la verdad, preferiría que me llamasen el viernes y así poder incorporarme el lunes, pq tengo todas mis cosas aqui en Valencia, y tendría que recogerlo todoo para irme! que ganas!!
MUCHA SUERTEEEEEEEE! Preparada lista yaaaa: ring ring! Suerte  :)

Pooka

"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'