¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

peace_gc

De bajona total. Creo que lo peor que he hecho es descargarme la aplicación de Embolsados en mi móvil.

Con lo bien que me quedé el viernes, durante el finde otra vez a subir. Estaba la 8 en Almería y 9 en Granada.

Puff encima no soy capaz de sentarme a estudiar   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

susanadm

Bueno finde nefasto para las bolsas...no sólo afecta a la nuestraa. Hemos subido 12 en la general.....a ver si hoy llaman algo...... adoraranad

Ajas muchas gracias por los ánimos!!!!!

Hoy voy a sacar los temas...ufff!!!! motivación y ganas de estudiar cero.... >:( >:(
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Cita de: susanadm en 18 Febrero, 2013, 09:52:31 AM
Bueno finde nefasto para las bolsas...no sólo afecta a la nuestraa. Hemos subido 12 en la general.....a ver si hoy llaman algo...... adoraranad

Hoy voy a sacar los temas...ufff!!!! motivación y ganas de estudiar cero.... >:( >:(

Venga Susana,vamos a echarle ganas q sino nos desanimamos y nos fallan las fuerzas.a ver q nos depara esta semana.mis compis con respecto al año pasado han entrado 2 semanas después,asi q ya nos toca.

AJAS

Cita de: silvia beltran en 18 Febrero, 2013, 10:49:49 AM
Cita de: susanadm en 18 Febrero, 2013, 09:52:31 AM

Venga Susana,vamos a echarle ganas q sino nos desanimamos y nos fallan las fuerzas.a ver q nos depara esta semana.mis compis con respecto al año pasado han entrado 2 semanas después,asi q ya nos toca.
Yo soy un ejemplo de ello, entre unas 2 semanas después comparado con el año anterior, asi que ANIMOSSSSSSSS

susanadm

Gracias por los ánimos!!! Es cierto, yo entré el 30 de enero el año pasado, y ya han pasado dos semanas así que esta es la mía!!!!!!! Silvia la tuya también no????a ver como vamos....hoy por ahora 2 puestos menos!!!! vamos que nos queda una actualización!!! Suerte!!!!

silvia beltran

Cita de: susanadm en 18 Febrero, 2013, 13:48:01 PM
Gracias por los ánimos!!! Es cierto, yo entré el 30 de enero el año pasado, y ya han pasado dos semanas así que esta es la mía!!!!!!! Silvia la tuya también no????a ver como vamos....hoy por ahora 2 puestos menos!!!! vamos que nos queda una actualización!!! Suerte!!!!

Venga Susana uno menos,seamos positivas. Yo entre el 8 de febrero,asi q lo mismo no es esta semana. Lo q me preocupa es el puente de la semana q viene y vuelva mucha gente.bueno confiaremos en que vaya bien. cafeara

peace_gc

Otro bajada, aunque no mucho para no ilusionarnos mucho.  :-\
A ver si entramos de una vez como estoy ya asqueada.

AJAS

Compis tranquilos! Xej en mi ÍES mi compi pilla la baja esta tarde y ya no vuelve hasta el curso que viene (esta de 7 meses)! Así que en breve saldrá su sustitución y mas cuando resulta que yo el otro PT cojo esta semana paternidad, por tanto, no creo que tarden en llamar xq ella es la encargada de la especifica! Así que en breve sale! Es en un pueblo de Almería interior, cerquita de Granada! Suerteeeee

silvia beltran

Este es el cuento de la buena pipa.... Q nunca termina.es insoportable,hoy te haces ilusiones y mañana vuelve a subir lo.mismo.aichh al final me voy a tener q buscar otro oficio porque este me va a matar de los nervios.

susanadm

Hemos bajado los 4 puestos subidos hoy y 2 más.....nos hemos quedado muy cerquita Silvia.... a ver mañana si no sube y os suena el teléfono de una vez...toy atacá!!! Me he quedado así:

General 13    ca y ma 4    hu 9   co 3   gra 1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'