¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

Mucho ánimo!!! a ver si de aquí al viernes puede ser chicas!!! aramovil aramovil aramovil
Yo me he puest
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

carmensudoku

Cita de: carmensudoku en 19 Febrero, 2013, 20:29:42 PM
Mucho ánimo!!! a ver si de aquí al viernes puede ser chicas!!! aramovil aramovil aramovil
Yo me he puesto a repasar el tema 25, que es el que hice en la anterior oposición...pero sin ganicas ninguna...sólo leer y tomándomelo con tranquilidad.
Yo me he puesto a repasar el tema 25, que es el que hice en la anterior oposición...pero sin ganicas ninguna...sólo leer y tomándomelo con tranquilidad.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

silvia beltran

Creo que voy a desinstalar embolsados,porque me da,cada sustillo por la mañana... Ojala Susana que,se animen de,aqui al viernes que si no.... Me da algo.yo me quede la 5 en Cádiz y 6 sevilla.a ver que pasa...

sereneade

Buenas, compis...

Pues yo casi con total seguridad ceso este viernes... Estoy un poco chof, con lo agustito que estaba y los compis tan apañaos que tenía :'(

Y ya que habláis de temas y demás, pues yo aún no he empezado a estudiar... De momento he sacado las cosas y las he colocado en la mesa del salón, para ir acostumbrándome a su presencia, jajaja. Creo que para los palos que han dado a especialidades como primaria o inglés, no hemos acabado muy mal. Sí, 50 plazas son una porquería, pero alguien se las tiene que llevar... Así que mucho ánimo compis.

P.D: Silvia y yo, por si acaso, ya llevamos las esponjitas de la suerte jajajaja
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Cita de: sereneade en 20 Febrero, 2013, 18:54:16 PM
Buenas, compis...

Pues yo casi con total seguridad ceso este viernes... Estoy un poco chof, con lo agustito que estaba y los compis tan apañaos que tenía :'(

Y ya que habláis de temas y demás, pues yo aún no he empezado a estudiar... De momento he sacado las cosas y las he colocado en la mesa del salón, para ir acostumbrándome a su presencia, jajaja. Creo que para los palos que han dado a especialidades como primaria o inglés, no hemos acabado muy mal. Sí, 50 plazas son una porquería, pero alguien se las tiene que llevar... Así que mucho ánimo compis.

Hola, te llamas Beatriz?, es que hablando con los del IES, me decían que serías bea, pero yo como sólo te conozco por el nombre del foro...jejeje. Por lo visto me contaban que entraste a sustituir a una chica que el primer o segundo día de estar en el ies sustituyendo a mari angeles, se partió una pierna o un tobillo o algo así...hay que tener mala pata.
He leido que cesas el viernes? cuanto tiempo de servicio tienes tu?
A mi al final me han ampliado hoy hasta el 22 de marzo, mariangeles está regular con el brazo, así que... a ver si tengo suerte. De todas formas te deseo mucha suerte a ti tb!

P.D: Silvia y yo, por si acaso, ya llevamos las esponjitas de la suerte jajajaja

sereneade

Carmeeeenn!!

Siiiii, soy Bea!! ¿Cómo están todos por alli? ¿Sigue Felipe el administrativo o lo mandaron al final a su pueblo? ¿Y Pilar? ¿Y los niños? ¿Siguen Juan Ramón, Ibra, Javi...?

¡Cuenta, cuenta!

Yo lloré mucho cuando me mandaron para allá, pero más lloré cuando me vine... Aissss

carmensudoku

Cita de: sereneade en 20 Febrero, 2013, 19:03:08 PM
Carmeeeenn!!

Siiiii, soy Bea!! ¿Cómo están todos por alli? ¿Sigue Felipe el administrativo o lo mandaron al final a su pueblo? ¿Y Pilar? ¿Y los niños? ¿Siguen Juan Ramón, Ibra, Javi...?

¡Cuenta, cuenta!

Yo lloré mucho cuando me mandaron para allá, pero más lloré cuando me vine... Aissss
Siiii, jajja, el único que sigue de ellos es Juan Ramón... Todos están bien.. Pilar y Felipe muy bien, son un encanto. Felipe sigue, pero la semana pasada me dijo que ya le quedaba poco...encima él vive a 30 km mía, supercerquita!!
Hoy me han contado esooo, que te hartaste de llorar cuando te fuiste, jajaja

sereneade

Aiiiiichhh, ¡qué bien saber de ellos! jejejeje.

¿Has visto los comics de Juan Ramón? jejeje... Vaya imaginación que tiene...

Dale muchos saludos a todos de mi parte y mucha suerte con tu sustitución :)

carmensudoku

Cita de: sereneade en 20 Febrero, 2013, 19:09:38 PM
Aiiiiichhh, ¡qué bien saber de ellos! jejejeje.

¿Has visto los comics de Juan Ramón? jejeje... Vaya imaginación que tiene...

Dale muchos saludos a todos de mi parte y mucha suerte con tu sustitución :)
Yo les daré recuerdos de tu parte...y lo de los cómics es brutal...son un poco escabrosos pero tiene talento!! ahora le he mandado una historieta en comic, pero con un hilo, porque si no se va por los cerros de Úbeda...nunca mejor dicho!!

jositoayl

Mucha suerteeeeeeeee!!!!y serenade verás como ya vas a tener suerte con el siguiente destino y será para todo el curso.ánimo a todos y todassss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'