¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asm25

Cita de: perola en 08 Septiembre, 2012, 14:52:05 PM
Asm25 buenas tardes.

Pusistes ayer que te habían sacado de la bolsa pero que no te habían llamado... ¿Lo han hecho ya?

Un saludo.

Sigo en bolsa, ayer lo mire por el movil y no salia, pero dsp lo comprobe por el ordenador y seguia todo igual!! seria un fallo o lo mismo se me escapó la letra, supongo que consecuencia de los nervios! jejeje!! ayer estuve todo el dia la 2 en Málaga y la 4 en Sevilla, y asi sigo! Esperemos tener mas suerte el lunes! ;)

mapilar

acabo de mirar la bolsa y estoy la 92 en la general y de las provincias la más cerca almería 30 y jaén 34

estoy muy nerviosa y tengo miedo de que las listas se paren después de todas las vacantes que están dando.
creeis que me llamarán?.

Bichucha

Esta mañana he estado en el acto de adjudicación de Almería, eran 9 vacantes y nos habían convocado a 8, por lo que ha quedado una sin cubrir en Almería en el barrio Los Almendros o algo asi, es de compensatoria y semiD. Lo digo por si quien esté el 1 en Almería lo lee, que sepa lo 1º que le van a ofrecer.
Suerte a todos

Rbtef

Cita de: Bichucha en 08 Septiembre, 2012, 18:47:06 PM
Esta mañana he estado en el acto de adjudicación de Almería, eran 9 vacantes y nos habían convocado a 8, por lo que ha quedado una sin cubrir en Almería en el barrio Los Almendros o algo asi, es de compensatoria y semiD. Lo digo por si quien esté el 1 en Almería lo lee, que sepa lo 1º que le van a ofrecer.
Suerte a todos
Enhorabuena. ¿Puedes decir que vacantes han ofertado en Almería? Gracias

Diffidati

Cita de: Rbtef en 09 Septiembre, 2012, 11:38:41 AM
Cita de: Bichucha en 08 Septiembre, 2012, 18:47:06 PM
Suerte a todos
Enhorabuena. ¿Puedes decir que vacantes han ofertado en Almería? Gracias

http://issuu.com/csifenseandalucia/docs/adjintalm080912-csif
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

m. elena

Diffidati, ya te han llamado?????

Espero que sí y que hayas tenido una buena vacante cerquita de casa.

Dime algo, anda.

Yo lo tengo muy chungo, estoy la 248 en la provincia más baja, y la 634 en la general. Este año infantil se está moviendo poquísimo.

Un saludo, grande, que eres muuu grande.  corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Diffidati

Cita de: m. elena en 09 Septiembre, 2012, 21:19:07 PM

Dime algo, anda.

Yo lo tengo muy chungo, estoy la 248 en la provincia más baja, y la 634 en la general. Este año infantil se está moviendo poquísimo.

Hola !!

Estamos en la lucha aún !!! Sobre el 30 en las provincias mas bajas. No se te ocurra desanimarte. Esta semana deberán de hacer llamamientos. Así que empecemos el Lunes con las pilas cargadas de paciencia, el f5 y la cita del P-10...xd

Infantil también dará un paso importante. Ya lo verás.  ;)

A por ellos !!!!  :P
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

m. elena

Cita de: Diffidati en 09 Septiembre, 2012, 21:42:18 PM
Cita de: m. elena en 09 Septiembre, 2012, 21:19:07 PM

Dime algo, anda.

Hola !!

Estamos en la lucha aún !!! Sobre el 30 en las provincias mas bajas. No se te ocurra desanimarte. Esta semana deberán de hacer llamamientos. Así que empecemos el Lunes con las pilas cargadas de paciencia, el f5 y la cita del P-10...xd

Infantil también dará un paso importante. Ya lo verás.  ;)

A por ellos !!!!  :P

Que bien, como me alegro de que estés tan cerquita ya. Seguro que tienes suerte y pillas algo bueno, porque TE LO MERECES!!!!!!

No me desanimo, pero a veces tengo dos minutos de bajona, pero tranquilo que sólo me pasa una vez cada dos o tres días  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A por ellos, que son pocos y COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Holgado21

¿De donde han llamado que ha bajado 3 en la general? Uno de ellos tenía Sevilla, porque he bajado uno más, estoy el 10, ¿Sevilla tendrá que empezar a llamar algún día no?

asm25

Málaga está llamando!! yo estaba la 2 en Málaga y me han ofrecido dos vacantes..Ronda y Cortes de la Frontera, el resto habia muchas sustituciones!! yo he cogido la vacante de Ronda, volvere a vivir por esas tierras un curso más!!

PD: Miguel Angel cuando te llamen o vayas al acto adjudicación de Sevilla podrias decir que es lo que te ofrecen???

suerte compañer@s!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'