¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

davidpot

A mi tambien me ha llamado Granada, acto publico el Lunes, a las 9, por cierto el hombre muy amable, pero no ha soltado prenda, me ha dicho que hay algo, pero nada mas, que me lleve el certificado medico y se acabo, despues del acto, para el colegio (manda huevos....a saber donde vamos a pegar!!!)... angelitoara angelitoara angelitoara
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

ari

Cita de: davidpot en 14 Septiembre, 2012, 16:59:04 PM
A mi tambien me ha llamado Granada, acto publico el Lunes, a las 9, por cierto el hombre muy amable, pero no ha soltado prenda, me ha dicho que hay algo, pero nada mas, que me lleve el certificado medico y se acabo, despues del acto, para el colegio (manda huevos....a saber donde vamos a pegar!!!)... angelitoara angelitoara angelitoara

¿¿teniais todas las provincias puestas??

davidpot

Cita de: ari en 14 Septiembre, 2012, 17:43:27 PM
Cita de: davidpot en 14 Septiembre, 2012, 16:59:04 PM

¿¿teniais todas las provincias puestas??

NO solo tenia puesta Granada, la verdad es que mi primer año de un lado para otro, no me trae buenos recuerdos y tal como esta los alquileres y el gasoil.... No obstante poner solo Granada no asegura nada, el año pasado estuve a 150 kms de mi casa, y solo tenia Granada. Este año vamos a ver...Saludos y mucha mucha SUERTE!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mills82

tras llevar desde el miércoles el 1 x Jaén, me han llamado casi a las 3, me han ofrecido 3 vacantes en la sierra , vamos a lejísimos de Jaén y varias sustituciones x toda la provincia, y he cogido una en Jaén de una maestra que está embarazada y ya está de baja, con lo que cuando dé a luz, seguiré allí, total que me ha convencio y me ahorraré una pasta en gasoil y alquileres estos meses, soy de primaria

The Kid

cl en que puesto empezastes y en q puesto estas ahora?? es para hacerme una idea ya te pregynte hace unos días y como no me has contestado te pregunto de nuevo jeje

jca521

Alguien sabe cuánta gente llamaron ayer de Granada??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

davidpot

Cita de: lvg83 en 14 Septiembre, 2012, 14:41:38 PM
Acto publico, decia que habia varias vacantes, pero no voy a pillar ninguna porque soy la ultima en elegir :'(
Si eres la ultima te dijeron el numero en concreto??? No se (eres la decima....)
Gracias, y mucha suerte a tod@s...

maestro yoda

En qué puesto estábais en GRanada? Yo empecé el 6 y luego me vi la 3. Justo después me llamaron. Sabéis cuántas vacantes había?

mapilar

no se fanu, me he quedado helada cuando he visto que había subido un puesto en la lista. Lo normal es que el mes de septiembre sea de bajada.

solo queda tener paciencia y esperar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'