¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

7 llamamientos en toda la mañana... cafeara cafeara cafeara sabeis de donde están llamando????????????????????
Interina desde 2011       (:

lola.sm87

Creo que Sevilla... esto es una pasada vamos...¡qué vergüenza!

fran45

hola a tod@s, me incorporo al foro . Bueno os cuento , yo me encuentro el 1043 en la provincia mas cercana, no se si tendré la suerte de trabajar en este curso academico. Decir que suerte para tod@os y aquellos k lo consigan ENHORABUENA anaidalegria

maestro67

Esto es indignate!! o están llamando casi nada. Me niego a penar que no hay vacantes y sustituciones. Hay provincias como la de Huelva a aún no han llamado por primaria desde que se abrió la bolsa.

lauritalindal

Cita de: maestro67 en 17 Septiembre, 2012, 13:54:30 PM
Esto es indignate!! o están llamando casi nada. Me niego a penar que no hay vacantes y sustituciones. Hay provincias como la de Huelva a aún no han llamado por primaria desde que se abrió la bolsa.
si hombre? pues supongo q el primer dia dieron las vacanyes y ahora estaran esperando los 15 dias para las ssutituciones

dharma

Yo no entiendo una cosa. Lo de los 10 dias significa que cuando alguien pide la baja delegación no llama a cubrir dicha baja hasta 10 dias despues? es asi?

Porque si es asi y el cole empezó el día 3 y ya hubo bajas, porque hubo de haberlas, 10 dias lectivos es hoy por lo que hoy deberian ya llamar a cubrir esos puestos. Debería ser un dia fuerte como si fuera el primer dia del colegio.

cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

lauritalindal

Cita de: dharma en 17 Septiembre, 2012, 14:14:26 PM
Yo no entiendo una cosa. Lo de los 10 dias significa que cuando alguien pide la baja delegación no llama a cubrir dicha baja hasta 10 dias despues? es asi?

Porque si es asi y el cole empezó el día 3 y ya hubo bajas, porque hubo de haberlas, 10 dias lectivos es hoy por lo que hoy deberian ya llamar a cubrir esos puestos. Debería ser un dia fuerte como si fuera el primer dia del colegio.

cafeara
asi es, pero no todos los coles van a pedir a delegacion un interino el mismo dia

inmarv

Y con Cádiz que pasa? alguien sabe algo?

ana86_sc

Esto es deprimente...no me creo que no queden ni vacantes ni sustituciones anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

Syndi28

A mi compi le dieron una vacante este viernes en Sevilla....asi que haberlas las hay....pero vaya que pocos llamamientos hay :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'